Fundas para los asientos Volkswagen

Iniciado por oskr, Enero 23, 2008, 12:30:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oskr

Pues quiero ponerle unas fundas a mi california, pero compre en carrefour unas el otro dia y estaban pequeñas, he visto unas en roulot pero son mu caras, busco algo mas barato.

Donde habeis comprao?? Gracias
La aventura ma llama

Chalado

Caracolilla

aquí en el foro hay gente que las hizo y le quedaron muy chulas, ir al buscador que seguro que lo encontrais, porque yo no me acuerdo cuando lo pusieron.

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

vw_nauta

Cita de: kookoo en Enero 23, 2008, 12:48:57 pm
Aqui mucha gente del foro las ha encargado

http://www.tapizadosaguirrezabal.com/

+1

Mas baratas que las brandup, y aunque estás últimas no las he visto puestas. Las de aguirrezabal quedan estupendas, por la mitad de precio. En el buscador encontrareis fotos, detalles...

saludos.

oskr

No pone nada para las californias!
Alguien que me pueda decir opr cuanto le salieron??
Gracias
La aventura ma llama

Jordivw

Yo compre unas en el Lidl, hace 2meses por 20€, juego completo. No son ninguna maravilla pero de momento, están bien. Y la coloque sin mayores problemas (bueno con algún corte para los reposabrazos).

donvito

Unos metros de tela y una novia que es una máquina con eso de las telas  ;D

vw_nauta

Cita de: oskr en Enero 24, 2008, 12:08:35 pm
No pone nada para las californias!
Alguien que me pueda decir opr cuanto le salieron??
Gracias

no pone, pero conoce las californias como la palma de su mano.

ya no recuerdo bien, pero asientos delanteros y traseros: 270 euros, mas o menos.
con funda para el colchón trasero, subía casi a los 300 euros.

Y quedan genial. Ya comentaba que las brandup no sé como quedan, muy bien también seguro, pero estas cuestan menos de la mitad, y van genial.

Llamale por teléfono, que te explique, eliges colores, combinados como tu quieras, rayas en medio, rayas fuera, rayas en cabezales, sin rayas, todo liso, liso y rayas, gris, azul, verde... como te de la gana.

Saludos.

Pdta. si pones en el buscador aguirrezabal, algo te tiene que salir, fotos por lo menos.

markete (Iker)

Aupa Oskr, A mi me pedian el doble de lo que me han costado y no tenia mucho para elegir, entonces me las hice yo mismo
Personalizado a tope
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19047.60
;D ;D ;D

Zuringo

Hola.
Yo las encargue en Aguirrezabal de Vitoria. Ha trabajado con fundas de muchas t5. Fundas asientos delanteros y traseros más colchón trasero cerca de 390 euros.
Aquí te pongo el enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5759.msg305776#msg305776

ballarin

hola a todos!
para mi t5 compre unas fundas en tapicerias arbones de lerida, tienen un catalogo inmenso para todo tipo de vehiculos, incluso te tapizan el asiento con la misma tela de vw.cuesta un poco de ponerlas pero si no lo dices nadie nota que lleva fundas,el dibujo es casi igual que el original vw.

TRASTITO

Cita de: ballarin en Enero 24, 2008, 22:22:41 pm
hola a todos!
para mi t5 compre unas fundas en tapicerias arbones de lerida, tienen un catalogo inmenso para todo tipo de vehiculos, incluso te tapizan el asiento con la misma tela de vw.cuesta un poco de ponerlas pero si no lo dices nadie nota que lleva fundas,el dibujo es casi igual que el original vw.

y de precio ?

gpatxiii

ballarin

buenas noches trastito!
asi que de tierz? yo tambien soy de hu. (tamarite) y seguro te fijas en una t5 lima con unos dibujos muy llamativos. mañana miro la factura y os cuento por cuanto salen.