Agosto 18, 2025, 05:36:04 am

ayuda enbrague

Iniciado por manolillo, Febrero 10, 2015, 21:17:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manolillo

hola,el otro día me patino el embrague y pedí uno en la tienda oscaro.com,my duda es,el dico de embrague no tiene muelles y me ha extrañado,my modelo es t4 2500 TDI 88 cv AJT año 2000,si alguien me puede sacar de dudas se lo agradecería muchísimo,gracias. ???

DRWAGEN

el disco de embrague no tiene muelles porque esa furgo lleva bimasa y los muelles van en el volante de inercia, si desmontas deberías plantearte cambiarlo todo. o en otro caso por un kit que venden para transformar a volante fijo.

manolillo

gracias creo que te are caso y cogeré el kit valeo kit 4 piezas,muchas gracias. :)

manolillo

pues ya se que le pasaba ha la nena,al perder aceite por la junta de valancines se ha penetrado en el embrague y por eso patinaba y ha consecuencia de ello la correa de distribución afectada,pues con el motor fuera pondré embrague LUK bimasa (mi cambio es DUJ)no puedo ponerle el del valeo o yo no lo he encontrado y ya puestos correa poliv tensor y reten cigüeñal y distribución con su bomba de agua nueva y creo que quedara lista para seguir explorando lugares nuevos,un saludo