CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tibeta

Para actualizar la primera pagina
Quienes estais en taller y quienes habeis salido
elsaban--> Taller
Racord--->Taller
gimbo1---->Fuera??
titobegues--->Fuera
trafic-ant---->??
kalvitero--->Taller
ZAZTOSYLUM--->Taller??
seijas1986---->Taller??

Que me teneis loco .panico .panico.

VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos

moski

Jajjajajaja esto tiene que ser una locura tibeta gracias por todo el esfuerzo y que no paren esos duplex

zaztosylum

Buenos días!
Yo también el viernes después de un palizón deje mi furgo en el taller (Tibeta ya puedes actualizar mi estado en la primera pagina), muuuuy mal tiempo pero fui tranquilo gracias a las recién puestas ruedas de invierno, una tranquilidad..., salí a las 5:45 de la mañana (sin sueño, un poco de nervios) y para las 11:30 ya estaba en LAFURGONET, super majos la verdad, tanto Jordi como Pep, muy atentos, tuve la suerte de ver un par de furgos, Traffic_ant, tuve el placer de meter el morro en tu furgo  .meparto , la verdad es que me gustó un montón como te ha quedado, había varias furgos, otra Primstar y alguna más, andaban a destajo.
Ahora esperar dos semanitas para volver y recoger la furgo, puffff, que ganas!

sejo

Hola a todos y felicidades por el exito de esta compra,al lio:
me podriais decir el precio final de los techos,por mas que leo no me queda claro,muchas gracias.
viendo vuestro exito me planteo organizar otra compra,gracias

sejo

Febrero 09, 2015, 11:14:01 am #919 Ultima modificación: Febrero 09, 2015, 17:47:46 pm por sejo
perdon por preguntar

gimbo1

Yo estoy fuera, pero me falta montar alguna cosilla. Barra de led, salida calefacción, pero el techo esta acabado. El fin de semana si esta todo os cuelgo unas fotos.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Seijas1986

Los precios son los q aparecen para 10 unidades.
Yo deje mi furgo el viernes, ire a recogerla el sabado 21. Ya queda menos que ganas, jeje.

elgalleret

gimbo1 nos hemos de ver... que estas al lado :-[

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

trafic-ant

Hola buenas, el sabado fui a recoger mi furgo y ya la tengo en casa.

No me han pasado la itv y estoy a la espera de los papeles de la homologación para poder pasar la itv.

El tapizado interior ya les dije que me parecia muy basto y los acabados interiores se pueden mejorar bastante.

Muchas piezas de plastico del interior están bastante flojas,etc..

Ya sabeis.....deprisa y corriendo.

Por todo lo demas bien....jejeje.Espero poner fotos de como ha quedado.

Un saludo a todos y sobre todo a los organizadores de la c.c.

dany.harley

MonAdventure

Si no tiene papeles ningun problema. vamos que no a ido a pasarla.
Sunlight Cliff 601 Adventure

dany.harley

Ah vale. Entendí que no te pasaron la itv en la inspección, por algún problema, no que ellos no te habían pasado la itv y que o harás tú posteriormente. Aclarado.

trafic-ant

Eso es, el problema es que ellos no tienen todavía los papeles de la homologación.

Me los tienen que enviar a mi casa y luego yo pasar la itv.

Parece ser que al ingeniero no le ha dado tiempo.......

kalvitero

¿¿Cuanto tiempo han tenido la furgo??
Yo la dejé el sábado, y sinceramente no me importa que tarden siempre que lo dejen todo bien y ya con todo el papeleo finiquitado, proyecto, ITV, etc... Que no me apetece andar subiendo y bajando de un lao para otro

Tenia pensado ir recogerla para el 28, y estoy a la espera que me lo confirmen para empezar a reservar los billetes de tren, que la subí sólo pero para recogerla se apunta toda la family .sombrero .sombrero

oscar82

Puff pues vaya trafic ant, me dejas a cuadros, has vuelto a hablar con ellos para que hagan repasos o modifiquen lo que este mal?  Yo estare en la siguiente tanda de trafics y desde luego que lo hablare para que no haya  sorpresas o las minimas posibles, si se ha de quedar mas dias la furgo me da igual, pero que lo hagan bien, es para toda la vida el trabajodel techo jejeje. Bueno un saludo y espero q sean remates sin importancia.