Eberspacher fallo tras soltar bateria

Iniciado por HarrySport, Enero 24, 2008, 13:17:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HarrySport

Hola, me akaba de llamar el mekaniko y parece k la kalefa no kiere ir, soltaron la bateria han estado cambiando la distribucion y haciendo mas kosillas a la furgo, el kaso es k ahora al konectar la bateria, la calefa pone en el display 28:88 parpadeando y parece k no se deja mover la hora ni programar, queria saber si esto es algun tipo de fallo o simplemente normal, a veces los botones no funcionan a la primera, y puede ser k el no le halla kojido el punto, alguno sabeis algo """"""28:88""""""""""

gracias

NachoT3

Dinos que furgo  y modelo de calefa tienes a ver si alguno te hecha una mano por que con esos datos no te la arregla ni San Pedro .meparto

toper

Que llevas el programador pequeño?

Si es así tienes que volver ponerlo a la hora y ya está. Cuando lo desconectas de la batería se queda parpadeando hasta que no aprietas la "P" 3 segundos y luego las flechas arriba o abajo para poner la hora. luego la P otra vez y ya está...

Si no es ese.. pes no se!

Suerte

HarrySport

Hola chikos el problema ya esta resuelto, subi a medio dia al taller, la puse en hora, y la historia es k me kambiaron todo el anticongelante de la furgo, y mi kalefa es de las que calientan el agua, entonces la tuve que arrancar varias veces porke arrankaba 10 o 15 segundos la bomba pekeñita k llevan para mover el agua y se paraba, el kaso es k al final abrimos el tapon del liquido, le dimos a la cale, y poko a poko fue rellenando su circuito y purgandose todo, y ya al final arranko de vicio.
Ademas de todo me puso el kolega de esta cinta de aluminio en el tubo de escape de la calefa porke estaba un pko roto, y me sako y limpio el ventilador k da el aire a la parte de atras, k tenia mierda por un tubo.

Muchas gracias por las ayudas. .palmas