ayudaaa¡¡¡¡ como cambiar idioma en t5 multivan 2004

Iniciado por davidjedula, Mayo 22, 2012, 01:12:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

davidjedula

Hola chicos haber si alguien sabe como puedo cambiar el idioma en mi multivan ya que fui a alemania a por ella en octubre y la verdad k no tengo ganas de k me crujan en el conce, muchas gracias por adelantado

robin19

Hola.
Yo vivo en Madrid, si queréis mandarme un privado y apañamos para cambiar el idioma.
Un saludo.

blueberry7

la mia es de 2007 y me pasa lo mismo , y mirando en los ajustes del ordenador de abordo  en la configuracion no me daba esa opcion ??? ??? ??? ??? ??? 
yo creo que no se puede de esta forma , otra cosa ya sera pasando por el concesionario y soltar un pastizal  , asi que en aleman se va a quedar

lyon

Hola. Si tienes mecanico de confianza dile que entre con el ordenador engañandola, como si fuera una saharan o golf plus. Suele funcionar con esos modelos. Yo fui a por una en diciembre y a mi me lo hizo el mio en 10 minutos. Si no, vete a un taller y comentaselo, no creo q por eso te claven. Otra forma no se.

blueberry7

pues eso , cuando vuelva por el taller , espero que sea dentro de mucho  :) que en poco tiempo ya he pasado dos veces una por revision y otra por averia   ya le comentare al mecanico

gracias y saludos

uRRi

Justo voy a  recoger del taller esta tarde la mía y una de las cosas que tenían que hacer era cambiarme el idioma que, aunque se parece, el italiano no lo entiendo mucho ;)
Go as far as you can see; When you get there, you'll see further.

uRRi

Lo dicho, viernes recogí la furgo en el taller (no hace falta que sea oficial VW) y lo que tardaron en cambiar el idioma del panel fue nada y menos.
Conectan una tablet en el coche, navegan a través de las opciones de una app, y seleccionan el idioma adecuado. En un pispás la tenia en castellano.

Saludos y suerte
Go as far as you can see; When you get there, you'll see further.

SBescos

Hola!
Voy un poco tarde, pero a lo mejor sirve para otros...
Si pones un cd de navegacion español en el navegador, se cambia el idioma de toda la furgo.
La mia venia en aleman, y lo hice asi.
Saludos!