COMPRA FUNDAS DE TECHO THAIS FINALIZADA

Iniciado por haizkolari, Enero 14, 2015, 12:22:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

franc9518

Cita de: vulladi en Febrero 06, 2015, 20:05:48 pm
No OS parece que se están aprovechando con los precios de la compra conjunta?me explico,la compra principal es la funda y en ella solo hacen un 10% y en el resto de productos un 15%( menos que en la anterior).parece q como todos pillaremos funda se aprovechan y hacen mas descuento en el resto para aparte de la funda piquemos con algo mas.
El problema es q si no se pilla allí no parece haber otro sitio pero era para darles un toque y si no hacen mas descuento cancelar la compra  o algo asi

pienso igual...se estan subiendo a la parra, iba a comprar un par de cosas pero lo anulo :'(
Que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata!!!CARPE DIEM
Que treballin els romans que tenen el pit de llauna!!!CARPE DIEM

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294144.0

nukacho

Vulladi totalmente de acuerdo contigo. Yo si no bajan del precio hasta la ultima cc me quitare del.listado aunque me quede sin funda. Además no le veo el sentido xq con los precios de la ultima cc hasta me.podría animar a comprar un colchón par mi beach ycomo yo creo que hhabrá mas así q a esperar lo que le digan a estresao

estresao

Cita de: vulladi en Febrero 06, 2015, 20:05:48 pm
No OS parece que se están aprovechando con los precios de la compra conjunta?me explico,la compra principal es la funda y en ella solo hacen un 10% y en el resto de productos un 15%( menos que en la anterior).parece q como todos pillaremos funda se aprovechan y hacen mas descuento en el resto para aparte de la funda piquemos con algo mas.
El problema es q si no se pilla allí no parece haber otro sitio pero era para darles un toque y si no hacen mas descuento cancelar la compra  o algo asi

Creo que con esta cantidad de artículos deberían igualar preciis a la anterior CV, aunque también veo razonable que los precios suban (eso pasa en todos los sitios).

No sé si harán un precio mejor, tengo mis dudas. Lo que sí es cierto es que no es el único sitio donde se pueden comprar este tipo de artículos. Aquí en Inglaterra hay una empresa que hace también estas fundas, pero no sé si serán de la misma calidad y habría que ver precios.  A ver si saco un rato (que ando muy muy liado) y veo qué hay.

Si alguien conoce algo, aunque sea en otro pais, que me diga, que por el idioma no hay problemas (si hablan ingles claro). Otra cosa es el cambio si no es en Euros (suelen clavar un 3% por cambiar, y justo ahora el euro está por los suelos), pero en algún pais europeo no habria este problema.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

txarlie

Han subido el precio de 150€ a 175€ En las fundas premium, sólo casi un +17%  .panico y han quitado un 5% de los descuentos en otros accesorios (daban un 20% no?). La verdad es que deberían mantener los descuentos para asegurar que se apunta más gente. Gracias estresao!!

salva1269

Me apunto a la lista.

Nick            Furgo                           Unds Articulo Thais
==============  ==========================      ==== ========================================
haizkolari      Transporter t4 (1994) SCA 190      1 Funda techo elevable básica con ventana para placa solar
estresao        California T5 Beach (2015)         1 Camper Funda Exterior
estresao        California T5 Beach (2015)         1 Camper funda techo elevable Premium
estresao        California T5 Beach (2015)         1 Camper Aislante térmico de techo elevable
estresao        California T5 Beach (2015)         1 Gancho ventilación
rarbos          Vito año 2000                      1 Funda techo elevable BASICA con una ventana
nukacho         California T5 Beach (2015)         1 Funda Premium techo elevable
vulladi         California T5 Beach(2015)          1 Funda techo elevable premium
vulladi         California T5 Beach(2015)          1 Camper Aislante térmico de techo elevable
Javimr          California T5 Beach                1 Aislante térmico techo elevable
ziklo           VW multivan T5                     1 funda techo elevable normal o premium dependiendo precio (techo reimo easyfit ref:2115001C)
ziklo           VW multivan T5                     1 gancho ventilación   
rodhuer         R. Trafic 2012                     1 aislante termico techo elevable
rodhuer         R. Trafic 2012                     1 funda para techo trafic de sinter
Tharabas        California T5                      1 Aislante térmico interior
Trencalòs
PANOCHATOR      california t4 (1991)               1 CAMPER FUNDA DE TECHO ELEVABLE
juancorvera     viano marco polo 2005              1 Camper funda techo elevable Premium
juancorvera     viano marco polo 2005              1 Camper Aislante térmico de techo elevable (segun precio)
Marco Jiménez
sapo1410        Viano Marco Polo 2010              1 Funda de techo premiun
sapo1410        Viano Marco Polo 2010              1 Aislante termico techo elevable
Ourent3         Vw t3 westfalia 1990.              1 funda básica con ventana frontal con cremallera
Peyo
wallace888      California t4                      1 Funda
carpecamper     California T5 Confortline          1 Funda premium
carpecamper     California T5 Confortline          1 Colchón
eldorado camper California T5                      1 con toldo original y con las dos ventanas de los lados
xavi romero     California Beach                   1 Funda premium
xavi romero     California Beach                   1 Colchón
cibergarrulo    California T5 Beach (2011)         1 Funda premium
Perso           Transporter T5                     1 funda techo reimo easy fit con ventanas laterales cremallera, ventana frontal fija, y placa solar (tengo que pasar medidas placa)
inak76          California Beach                   1 Funda premium
kalvitero       Vito larga                         1 Funda techo Reimo 23130 Viano larga + 2 ventanas con cremallera
kalvitero       Vito larga                         1 Camper Ducha portátil estándar   
LaFavela        VW batalla larga                   1 Funda (Todavia por decidir las ventana)
bmendiguren     Viano Marco Polo                   1 Funda premium   
Tibeta          T4 batalla corta del 2002          1 Funda Normal o Premium depende precio con 3 ventanas 2 laterales y 1 frontal Techo EasyFit Reimo Ref: 21140
nora01          California T4                      1 Aislante térmico interior
gemxel          sca194                             1 Funda de techo normal con una ventana
lur ta Alaia    California Beach T5.               1 Aislante térmico interior
xaviibiza       T5 california beach                1 Funda thais premium con ventana lateral con cremallera
kilabasi        T5 California Beach                1 Funda de techo Premium
eDiC            Multivan T4 (1993)                 1 Funda thais Premium Ventana Frontal
anderjimenez    Transporter t5 corta               1 Funda thais Premiun  2 ventanas laterales
Tharabas        California T5                      1 Aislante interior con la ventana frontal (además de las dos laterales que vienen por defecto)
Zuribeach       California T5 beach edition (2014) 1 Gancho ventilación
Zuribeach       California T5 beach edition (2014) 1 Cama plegable
francho_vm    California T4 coach             1 funda techo elevable con ventana para placa solar
fonsiracing      california t3 westfalia         1 funda exterior normal para techo elevable
Salva1269       T4 Batalla larga                 1Camper Ducha portátil estándar   

iñaki76

Hola

Avisar que las dos últimas listas de esta hoja, se han copiado de listas anteriores y no de la última lista.
Tener cuidado al copiar la lista y aseguraros que sea la última que esta publicada, pues igual perdemos gente  y artículos como es mi caso por el camino.
Lo mejor esta por venir

form00

Cita de: form00 en Febrero 06, 2015, 14:35:12 pm
¿Alguien me puede añadir a la lista?. Cuándo la copio se descoloca toda.
Gracias.

form00     Viano Marco Polo 2006  1 Aislante térmico techo elevable.

Algún alma caritativa, por favor...

estresao

Cita de: form00 en Febrero 07, 2015, 00:32:12 am
Algún alma caritativa, por favor...

Yo te añado cuando consolide, no te preocupes
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

PolloGTI

Yo también estaría interesado.... pero me espero a ver si sale info de la empresa británica que se dedica a ello. Creo también que se están columpiando un poquito con los precios de la cc.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

OnkiXin

Aupa estresao y compañía !!!

Lo primero agradeceros vuestra dedicación para sacar adelante la cc.
Nosotros mostramos nuestro interés para la adquisición de una funda Premium (Viano Marco Polo 2010) pero no aparecemos en la lista. Como somos nuevo en ėsto y hemos leído el post sobre las dos últimas, y por no liarla, indícanos si nos apuntáis vosotros o si tenemos que actualizarnos en la lista. Si es así, agradeceríamos alguna indicación para saber como hacerlo y que lista tomar como referencia.

Un saludo!

Sergi R

Sigo el hilo.aun no tego techo. Haver si me voy enterando

estresao

Cita de: OnkiXin en Febrero 07, 2015, 12:24:11 pm
Aupa estresao y compañía !!!

Lo primero agradeceros vuestra dedicación para sacar adelante la cc.
Nosotros mostramos nuestro interés para la adquisición de una funda Premium (Viano Marco Polo 2010) pero no aparecemos en la lista. Como somos nuevo en ėsto y hemos leído el post sobre las dos últimas, y por no liarla, indícanos si nos apuntáis vosotros o si tenemos que actualizarnos en la lista. Si es así, agradeceríamos alguna indicación para saber como hacerlo y que lista tomar como referencia.

Un saludo!

Te añado cuando consolide

farc17

Hola a tod@s, yo estoy interesado en una funda premiun para una viano marco polo del 2005, a ver si ajustan un poco la cc y tambien si podria ser tenerlas para semana santa muchas gracias por el curro!!!

Desestresao me puedes añadir que no quiero liarla, Gracias.

Farc17       Viano Marco Polo 2005                   1 Camper funda techo elevable Premium

estresao

Cita de: farc17 en Febrero 07, 2015, 16:27:48 pm
Hola a tod@s, yo estoy interesado en una funda premiun para una viano marco polo del 2005, a ver si ajustan un poco la cc y tambien si podria ser tenerlas para semana santa muchas gracias por el curro!!!

Desestresao me puedes añadir que no quiero liarla, Gracias.

Farc17       Viano Marco Polo 2005                   1 Camper funda techo elevable Premium

Oido cocina.... apuntando una de calamares oara Farc 17

haizkolari

Febrero 07, 2015, 19:27:43 pm #149 Ultima modificación: Febrero 07, 2015, 19:29:55 pm por haizkolari
Cita de: estresao en Febrero 07, 2015, 17:28:17 pm
Oido cocina.... apuntando una de calamares oara Farc 17

Compañeiro do metal...!!! cuando edites, porfa, quítame lo de la ventana para la placa solar, así ahorro algo y seguro que la entrega sería más rápida  :roll:

p.d. cuando ordenes(sepas las condiciones definitivas  ;D ) cambio el título del post de SONDEO a COMPRA
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!