Mayo 07, 2025, 20:50:25 pm

Pinza ventanilla corredera

Iniciado por damf, Febrero 05, 2015, 16:17:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

damf

Buenas,
Alguien sabe como puedo reparar el mecanismo de la famosa ventanilla trasera?. Se me ha quedado pinzado y no vuelve a su posición. He sacado el plastico pero no consigo ver nada.
He estado buscando pero no he encontrado nada en el foro.
Cuanto puede salir reparar el tema?

CAMPERVOY

Buenas,
         Ese sistema (penoso en mi opinión) se basa en dos varillas que encastran en un sitio determinado. Lo que se me ocurre, es que se te han salido de su sitio de encaje, ya sea por arriba o por abajo, y por eso se te ha quedado así. Bueno, espero que te sirva de algo el comentario.
Anton

damf

Gracias, probaré este finde a trastear.De hecho es solo la pieza izquierda según se mira la que está pinzada. Me daba miedo tocar y acabar de cargarme el invento. Intentaré colgar foto

osbalro

En ebay venden un kit de reparación por unos 28e
A mi me pasó lo mismo. Fue una varilla que se rompió

riubce

A mi se han partido las dos manetas ,estaba tan dura, que se han partido,se puede montar algun sistema de otro tipo?Vaya mierda de elemnetos que ponen, >:( >:( >:(

Dani Foncu

Osbalro, puedes poner el enlace exacto de donde compraste las piezas, o qué usaste/pusiste en el buscador para encontrar el kit? Trato de encontrarlo en Ebay y nada...  lo pongo en inglés y en castellano!
???

osbalro

deividbtt

En la VW venden todas las piezas por separado, yo compré una varilla . La verdad que se me hizo raro que tuvieran tal despiece  :o

Dani Foncu

Gracias Osbalro!
A mi tb me fallan las varillas solamente, y gracias a tu enlace he visto que las venden sueltas en ebay, pero no salen tan bien de precio por separado...

Recuerdas Deividbtt el precio en la VW?

Cita de: deividbtt en Febrero 18, 2015, 14:16:54 pm
En la VW venden todas las piezas por separado, yo compré una varilla . La verdad que se me hizo raro que tuvieran tal despiece  :o

Recuerdas Deividbtt el precio en la VW?

deividbtt

Creo que 8€ +-. Hace ya tiempo.

Dani Foncu

Ok, pues voy a pregu tar en algun conce de aqui (ando por Barna) a ver que me dicen, ese precio me parece genial, en la red lo único que encuentro es esto

http://www.ebay.es/itm/VW-Transporter-T5-Factory-sliding-window-Right-Rod-7E0847788-New-genuine-VW-part-/111585243196?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item19faffb03c

Que me parece caro para ser solo una varilla y estar tan lejos....

Gracias por la info!!!

Dani Foncu

Pues me dicen que el sistema (ellos, desde dos concesionarios diferentes me reconocen que el sistema era penoso) lo han cambiado por otro "mas eficaz", así que las varillas sueltas (unos 8€ iva incl.) no me valen para mi furgo del 2006, así que tendría que cambiarlo entero...

No sé si Deividbtt llegaste a pillar el modelo antiguo o el nuevo de varilla suelta, si son compatibles, etc...

Y no se si Osbalro el kit que pillaste por Ebay era ya el nuevo modelo... ¿Tienes idea?

Salud!

torrela19

Mira tu por donde q a mi no se me rompe eso d la ventanilla,como no la abro pa na!!! La tengo con cinta por fuera por la famosa entrada de agua por esa ventanilla : :' :-\ :-\