COMPRA FUNDAS DE TECHO THAIS FINALIZADA

Iniciado por haizkolari, Enero 14, 2015, 12:22:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fonsiracing

a mi también me interesa una funda normal,para mi t3 techo elevable westfalia!

sapo1410

Cita de: estresao en Febrero 03, 2015, 15:56:20 pm
Hola, he mandado un email a los de Thais para ver si en dos semanas es posible hacer el pedido conjunto y ver fechas de entrega. Si todo cuadra, podemos cerrar el sondeo esta semana, para empezar a pagar la semana que viene, y hacer el pedido el lunes 15.

Estoy a la espera de ver que se cuentan con respecto a fechas. Con respecto a precios ya les he comentado a ver si pueden hacer un algo. Hasta ahora la comunicación no es nada fluida, deben estar hasta las cartolas de trabajo, así que espero que me contesten pronto.

Por favor, los que tengáis dudas acerca de los productos que queréis, dadle un toque a los de Thais para que os las solventen y así poder cerrar la lista a finales de esta semana.

Estoy muy liado de trabajo, así que seguid poniendo qué queréis y al final de la semana consolido la lista.

+1

PSYCHO

Hola, me apunto. Transporter T5 corta. Techo Easy Fit Reimo. Funda Thais Premium. 2 ventanas laterales.
Gracias.

iñaki76

Hola.

Por si acaso no quiero pegar la lista, ya que veo que hay más modificaciones.
Yo quiero añadir

1 Gancho ventilación

Muchas Gracias. :)
Lo mejor esta por venir

kilabasi

Febrero 03, 2015, 23:31:26 pm #109 Ultima modificación: Febrero 06, 2015, 06:58:51 am por kilabasi
A mi añademe un gancho de ventilacion tambien

ahh por cierto en la funda premium con toldo a la derecha que se me habia pasado indicarlo

Gracias por el currro que te estas pegando

nuska

Por favor que alguien me añada a la lista el aislante térmico de techo elevable para una California T4 del año 2000 + un gancho de ventilación. Muchas gracias

jonijunior

Cita de: estresao en Febrero 03, 2015, 01:01:57 am
Te actualizo en la lista (en breve), pero te recomiendo que resuelvas lasdudas con los de Thais

suma la mia tambien por favor

California Beach edition 2015 toldo en guia derecha (pone en la web de avisar)  Camper funda techo elevable Premium

xaviibiza

No sabía que había que avisar de lo del toldo.
California Beach 2015 toldo a la derecha Funda techo elevable Premium ... Sorry  :P :P

langasg

Yo puedo estar interesado en una ducha portatil , pendiente de si me llega $$$

carpecamper

Puntualizo mi pedido:

- Toldo premium California T5 Confortline toldo a la derecha original.
- Colchon 3 piezas.

Gracias.
Nuestras aventuras en http://carpecamper.blogspot.com.es/

iñaki76

Febrero 04, 2015, 22:20:13 pm #115 Ultima modificación: Febrero 05, 2015, 23:03:34 pm por inak76
Cita de: inak76 en Febrero 03, 2015, 23:14:15 pm
Hola.

Por si acaso no quiero pegar la lista, ya que veo que hay más modificaciones.
Yo quiero añadir

1 Gancho ventilación

Muchas Gracias. :)

Yo tampoco sabia lo del toldo.  Con toldo a la derecha. Original.

Lo tacho para no liarte, pues ya lo he añadido en la última lista.
Gracias por el currazo que estas haciendo.

Muchas Gracias
Iñaki
Lo mejor esta por venir

cibergarrulo

Cita de: cibergarrulo en Enero 25, 2015, 22:10:24 pm
Interesado en funda premium cali beach T5 2011.

ver los precios.

gracias.

P.D: puedo colaborar en la organización para la zona de Madrid, si sirve de algo.

Tengo toldo a la Derecha. Que no lo he dicho tampoco..... :-[
Vive y deja vivir.
La libertad de uno termina donde empieza la de otro.

estresao

Cita de: Tharabas en Febrero 04, 2015, 22:21:30 pm
¿Se sabe algo del adelanto de las  fechas y el descuento?
Saludos

Aún no me han contestado, sigo a la espera.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

francho_vm

Me apunto a la lista.

Nick            Furgo                           Unds Articulo Thais
==============  ==========================      ==== ========================================
haizkolari      Transporter t4 (1994) SCA 190      1 Funda techo elevable básica con ventana para placa solar
estresao        California T5 Beach (2015)         1 Camper Funda Exterior
estresao        California T5 Beach (2015)         1 Camper funda techo elevable Premium
estresao        California T5 Beach (2015)         1 Camper Aislante térmico de techo elevable
estresao        California T5 Beach (2015)         1 Gancho ventilación
rarbos          Vito año 2000                      1 Funda techo elevable BASICA con una ventana
nukacho         California T5 Beach (2015)         1 Funda Premium techo elevable
vulladi         California T5 Beach(2015)          1 Funda techo elevable premium
vulladi         California T5 Beach(2015)          1 Camper Aislante térmico de techo elevable
Javimr          California T5 Beach                1 Aislante térmico techo elevable
ziklo           VW multivan T5                     1 funda techo elevable normal o premium dependiendo precio (techo reimo easyfit ref:2115001C)
ziklo           VW multivan T5                     1 gancho ventilación   
rodhuer         R. Trafic 2012                     1 aislante termico techo elevable
rodhuer         R. Trafic 2012                     1 funda para techo trafic de sinter
Tharabas        California T5                      1 Aislante térmico interior
Trencalòs
PANOCHATOR      california t4 (1991)               1 CAMPER FUNDA DE TECHO ELEVABLE
juancorvera     viano marco polo 2005              1 Camper funda techo elevable Premium
juancorvera     viano marco polo 2005              1 Camper Aislante térmico de techo elevable (segun precio)
Marco Jiménez
sapo1410        Viano Marco Polo 2010              1 Funda de techo premiun
sapo1410        Viano Marco Polo 2010              1 Aislante termico techo elevable
Ourent3         Vw t3 westfalia 1990.              1 funda básica con ventana frontal con cremallera
Peyo
wallace888      California t4                      1 Funda
carpecamper     California T5 Confortline          1 Funda premium
carpecamper     California T5 Confortline          1 Colchón
eldorado camper California T5                      1 con toldo original y con las dos ventanas de los lados
xavi romero     California Beach                   1 Funda premium
xavi romero     California Beach                   1 Colchón
cibergarrulo    California T5 Beach (2011)         1 Funda premium
Perso           Transporter T5                     1 funda techo reimo easy fit con ventanas laterales cremallera, ventana frontal fija, y placa solar (tengo que pasar medidas placa)
inak76          California Beach                   1 Funda premium
kalvitero       Vito larga                         1 Funda techo Reimo 23130 Viano larga + 2 ventanas con cremallera
kalvitero       Vito larga                         1 Camper Ducha portátil estándar   
LaFavela        VW batalla larga                   1 Funda (Todavia por decidir las ventana)
bmendiguren     Viano Marco Polo                   1 Funda premium   
Tibeta          T4 batalla corta del 2002          1 Funda Normal o Premium depende precio con 3 ventanas 2 laterales y 1 frontal Techo EasyFit Reimo Ref: 21140
nora01          California T4                      1 Aislante térmico interior
gemxel          sca194                             1 Funda de techo normal con una ventana
lur ta Alaia    California Beach T5.               1 Aislante térmico interior
xaviibiza       T5 california beach                1 Funda thais premium con ventana lateral con cremallera
kilabasi        T5 California Beach                1 Funda de techo Premium
eDiC            Multivan T4 (1993)                 1 Funda thais Premium Ventana Frontal
anderjimenez    Transporter t5 corta               1 Funda thais Premiun  2 ventanas laterales
Tharabas        California T5                      1 Aislante interior con la ventana frontal (además de las dos laterales que vienen por defecto)
Zuribeach       California T5 beach edition (2014) 1 Gancho ventilación
Zuribeach       California T5 beach edition (2014) 1 Cama plegable
francho_vm    California T4 coach             1 funda techo elevable con ventana para placa solar

iñaki76

Nick            Furgo                           Unds Articulo Thais
==============  ==========================      ==== ========================================
haizkolari      Transporter t4 (1994) SCA 190      1 Funda techo elevable básica con ventana para placa solar
estresao        California T5 Beach (2015)         1 Camper Funda Exterior
estresao        California T5 Beach (2015)         1 Camper funda techo elevable Premium
estresao        California T5 Beach (2015)         1 Camper Aislante térmico de techo elevable
estresao        California T5 Beach (2015)         1 Gancho ventilación
rarbos          Vito año 2000                      1 Funda techo elevable BASICA con una ventana
nukacho         California T5 Beach (2015)         1 Funda Premium techo elevable
vulladi         California T5 Beach(2015)          1 Funda techo elevable premium
vulladi         California T5 Beach(2015)          1 Camper Aislante térmico de techo elevable
Javimr          California T5 Beach                1 Aislante térmico techo elevable
ziklo           VW multivan T5                     1 funda techo elevable normal o premium dependiendo precio (techo reimo easyfit ref:2115001C)
ziklo           VW multivan T5                     1 gancho ventilación   
rodhuer         R. Trafic 2012                     1 aislante termico techo elevable
rodhuer         R. Trafic 2012                     1 funda para techo trafic de sinter
Tharabas        California T5                      1 Aislante térmico interior
Trencalòs
PANOCHATOR      california t4 (1991)               1 CAMPER FUNDA DE TECHO ELEVABLE
juancorvera     viano marco polo 2005              1 Camper funda techo elevable Premium
juancorvera     viano marco polo 2005              1 Camper Aislante térmico de techo elevable (segun precio)
Marco Jiménez
sapo1410        Viano Marco Polo 2010              1 Funda de techo premiun
sapo1410        Viano Marco Polo 2010              1 Aislante termico techo elevable
Ourent3         Vw t3 westfalia 1990.              1 funda básica con ventana frontal con cremallera
Peyo
wallace888      California t4                      1 Funda
carpecamper     California T5 Confortline          1 Funda premium
carpecamper     California T5 Confortline          1 Colchón
eldorado camper California T5                      1 con toldo original y con las dos ventanas de los lados
xavi romero     California Beach                   1 Funda premium
xavi romero     California Beach                   1 Colchón
cibergarrulo    California T5 Beach (2011)         1 Funda premium
Perso           Transporter T5                     1 funda techo reimo easy fit con ventanas laterales cremallera, ventana frontal fija, y placa solar (tengo que pasar medidas placa)
inak76          California Beach                   1 Funda premium (con toldo a la derecha, original)
inak76          California Beach                   1 Gancho ventilación
kalvitero       Vito larga                         1 Funda techo Reimo 23130 Viano larga + 2 ventanas con cremallera
kalvitero       Vito larga                         1 Camper Ducha portátil estándar   
LaFavela        VW batalla larga                   1 Funda (Todavia por decidir las ventana)
bmendiguren     Viano Marco Polo                   1 Funda premium   
Tibeta          T4 batalla corta del 2002          1 Funda Normal o Premium depende precio con 3 ventanas 2 laterales y 1 frontal Techo EasyFit Reimo Ref: 21140
nora01          California T4                      1 Aislante térmico interior
gemxel          sca194                             1 Funda de techo normal con una ventana
lur ta Alaia    California Beach T5.               1 Aislante térmico interior
xaviibiza       T5 california beach                1 Funda thais premium con ventana lateral con cremallera
kilabasi        T5 California Beach                1 Funda de techo Premium
eDiC            Multivan T4 (1993)                 1 Funda thais Premium Ventana Frontal
anderjimenez    Transporter t5 corta               1 Funda thais Premiun  2 ventanas laterales
Tharabas        California T5                      1 Aislante interior con la ventana frontal (además de las dos laterales que vienen por defecto)
Zuribeach       California T5 beach edition (2014) 1 Gancho ventilación
Zuribeach       California T5 beach edition (2014) 1 Cama plegable
francho_vm    California T4 coach             1 funda techo elevable con ventana para placa solar

He añadido otra cosa.
Espero no haber movido la lista.
Lo mejor esta por venir