caja de cambios rota?

Iniciado por farruko21, Febrero 02, 2015, 22:18:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

farruko21

Ola hace ya tiempo que no posteo haber si me podéis echar una mano.tengo una tráfic 2 de 2002. De las primeras del modelo nuevo es una 1.9 100cv lleva un tiempo que no tiene fuerza no subía ni la cuesta del garaje.hace unos días iba por la autovía cuando empezó a perder mas velocidad de lo normal me aparte al arcén y olia mucho a embrague quemado y solo le entraba tercera ni marcha atrás ni primera ni segunda 5 y 6 no lo  comprobé llame a la grúa y la lleve al taller,hoy me a llamado el mecánico y dice que embrague y caja rotos  :'( y me dice que no a mirado nada por dentro  solo la a probado pero que solo le entra tercera,lo que ami me extraña es que me han comentado que algunas veces cuando se van los embragues no entran las marchas,decir también que  las marchas no están duras es  que no engranan lo pones en primera y como si no fueras puesto nada.haber que opináis gracias y un saludo

mamasita

Buenas,yo diría que es solo embrague que esta desgastado...una caja de cambios suele avisar con ruidos...

farruko21

Ola y gracias por responder la  verdad es que ruidos no hacia iba bien,esquema antes de gastarme un dinerillo kiero estar seguro.ha haber que opinan los demas

mamasita

Buenas,has ido a ver la caja y la has probado?Vacía la  y mira si tiene limaduras.Un saludo

brubelmusi

Sino hacia ruido raro que tenga la caja rota. Puede que tenga algun componente doblado pero si no tiene limaduras aun mas raro. Has probado (con la furgo en el elevador para que solo tenga el peso de las ruedas y no patine el embrague) meter las marchas que no entran con el motor apagado y luego encender para ver si la caja hace algun ruido?

lafurgoverde

Por favor utiliza el corrector ortográfico, es posible que más gente te pudiera ayudar, pero solamente con el inicio del mensaje no dan muchas ganas de seguir leyendo. Suerte con la avería.

farruko21

Ok me apunto lo del corrector y perdona es que estoy escribiendo desde el teléfono.hoy hable con el mecánico y dice que a desmontado la palanca y que esta suelta así que no se puede arreglar ???,caja nueva puf