Pantalla control calefa/nevera/temperatura/bateria/agua... loca! Adjunto fotos.

Iniciado por GUEZU, Enero 24, 2008, 09:21:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

GUEZU

Buena a todos!
Ayer por la noche, arranque la cali y me fui del curro a casa con el sesempañado de cristales a tope. Cuando llege a casa mire por casualidad la pantalla de arriba y de repente no se podia ver nada, marcaba datos erroneos, los digitos se movian. Adjunto fotos.
Alguien ha tenido este problema? solucion? como se desmonta?
Agradeceria cualquier ayuda...

*imagen borrada por el servidor remoto

Zurbo

Pues eso le esta pasando a un amigo en el ordenador de un SAAB... los digitos son ilegibles... pero sigue funcionando bien... mira bien las conexiones... limpialas... a ver si se arregla...

Member Nº: 50

La Zurboneta

gael160963

... probaste a apagarla y volverla a encender  ;D ... tanta electrónica nos va a volver locos ... seguro que es una chorrada ... suerte  ;)

GUEZU

GUEZU

Ya lo he desconectado, quitando la luz de cortesia tengo acceso al conector, he desconectado y conectado y nada... sigue igual...   >:(

GUEZU

Nada, en el manual no dice nada de nada... ya me los he empapado todos....
314 + IVA vale el aparato.
Lo he desconectado, lo he abierto, he limpiado y soplado todo.... pero NADA :(((
Lo cojonudo es que puedes puedes encender la nevera, la calefa, pero no ves nada legible en la pantalla...

Asinquenada.... me gustaria probar enchufandoselo en otra cali pa ver si realmente es la pantalla, pero estoy casi seguro que si...

SALU2

gael160963

... si es la pantalla de cristal líquido...  :-\
... ¿se pudo producir utilizando el desempañador?  ??? ¿podría ser un defecto?

GUEZU

No lo se, la Cali es del 2.002. Supongo que será coincidencia el que usé el desempañado a tope un buen rato, y que se joda la pantalla. Metocaria que se jodiese la pantalla, hay a gente que le toca la loteria...

???

LUCERA

posiblemente sea un mal contacto. Prueba a echar acite tipo 3 en 1 en los contactos, es increible la cantidad de cosas que se soluciona conn esto