CC techos elevables zona de Levante [CERRADA].

Iniciado por c4mper, Julio 14, 2014, 09:08:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

aqui41

Es lo que hay camper... si quieres peces... a ver si concretamos una reunion en cuanto acaben la última que ya empieza en buen tiempo.
Rio mundo.. toledo.. granada.. calblanque.. espuna.. petrel.. ir pensado fechas pisibles

pepito-perez

Hola!
Me perdi la conjunta, soy de Murcia y estoy planteandome poner techo en mi Viano.
¿Que tal el trabajo de Elevan?
Impresiones de acabados, trato, etc...

Gracias

Drakkooll

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

c4mper

Cita de: pepito-perez en Febrero 03, 2015, 09:23:44 am
Hola!
Me perdi la conjunta, soy de Murcia y estoy planteandome poner techo en mi Viano.
¿Que tal el trabajo de Elevan?
Impresiones de acabados, trato, etc...

Gracias

Yo creo que sí, que todos estamos muy contentos. Eso sí, lo mejor, si puedes, es que te acerques por allí y veas in situ su trabajo. Ahora mismo están con el techo de una Vito así que lo tienes genial para poder  ;D

Un saludo.

c4mper

Cita de: aqui41 en Febrero 02, 2015, 23:39:54 pm
Es lo que hay camper... si quieres peces... a ver si concretamos una reunion en cuanto acaben la última que ya empieza en buen tiempo.
Rio mundo.. toledo.. granada.. calblanque.. espuna.. petrel.. ir pensado fechas pisibles

Ya hay ganas  .baba

aqui41

Cierra presupuesto antes de nada para que no halla sorpresas

pepito-perez

Gracias por la info.
Mañana pasare a pedir precio.
VAGAMUNDO también esta interesado, si sabéis de alguien más que me lo comunique.
Saludos.

pepito-perez

Por cierto c4mper, deberías cambiar el tema a "CC techos elevables zona de Levante. CERRADA"

c4mper

Cita de: pepito-perez en Febrero 03, 2015, 18:18:57 pm
Por cierto c4mper, deberías cambiar el tema a "CC techos elevables zona de Levante. CERRADA"

Tienes razón. Hecho ;)

Grajoo

Cita de: pepito-perez en Febrero 03, 2015, 18:16:45 pm
Gracias por la info.
VAGAMUNDO también esta interesado, si sabéis de alguien más que me lo comunique.
Saludos.

Hola Pepito, yo también estoy interesado, te he enviado un privado.
Enhorabuena a los que ya disfrutáis de dormir en las alturas.  .baba

Perso

Cita de: pepito-perez en Febrero 03, 2015, 18:16:45 pm
Gracias por la info.
Saludos.

pepito, si ves q no te respeta nuestro  precio, dile que si consigues otras 10, te lo respeta, porque ya veo por lo menos 3 interessdos
saludos
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Perso

Perso

Re:[NISSAN UGARTE] PROYECTO MOTORHOME
buscarlo  es un bus que estan camper izado

pepito-perez

Cita de: Grajoo en Febrero 03, 2015, 21:27:25 pm
Hola Pepito, yo también estoy interesado, te he enviado un privado.
Enhorabuena a los que ya disfrutáis de dormir en las alturas.  .baba

Ok mañana se lo comento

pepito-perez

Hola.
Como os dije, hoy he estado en Elevan.
Me ha dicho que los precios de la conjunta no puede mantenerlos. Que desde Reimo tras las ultimas conjuntas les han enviado un comunicado diciendo que ni se harán descuentos por cantidad.
Ni obstante le he dicho que somos varios interesados y me pasara un presupuesto lo más ajustado que pueda.
Cuando lo reciba os lo comunico.
Un saludo