[EUSKADI][21-FEBRERO-2015]TXOOOOOOOTX!!!

Iniciado por Kenar, Enero 22, 2015, 19:04:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Febrero 02, 2015, 19:02:29 pm #120 Ultima modificación: Febrero 02, 2015, 19:16:40 pm por Kenar
Viendo la gente que ha dicho que vendrá al txoko (de momento 20 y sin perspectivas de que crezca mucho el número), Agus va a reservar sitio para un total de 30... (máximo 40).

La idea sería bajar con las furgos a Pasajes San Pedro (el sábado pasado había sitio en el muelle de Trintxerpe, a 200 metros del txoko, para aparcar unas cuantas, 10-15... fácil. Coordenadas: N43.32279  W1.93236)

Dar una vuelta por San Pedro, pasar en el bote a San Juan y pasearlo un poco... un par de txikitos para hacer boca... y a comer al txoko donde Agus y algún pintxe de cocina que se preste a echar una mano preparará (prepararemos) una jamada "rica-rica y con fundamento". Sobremesa, copas... y a Errenteria a recoger a los que se hayan quedado por allá para ir en procesión a la sidrería.

Para no liar el hilo, todas las cosas referidas al txoko, menú... las trataremos por privado (colectivo) entre los apuntados.

Recuerdo que todavía hay gente que no se ha pronunciado al respecto. Venga, que tampoco cuesta tanto decir "voy" o "no voy"  ;)

litrona

mikis

txatxangorri

lokaina

Ovitxu

Febrero 03, 2015, 01:49:44 am #124 Ultima modificación: Febrero 03, 2015, 01:52:27 am por Korrigan Killa
Gabon compañer@s
pues aqui kurrando un pokito ,la N tranquila
e intentando negociar los cambios d guardia
incluso utilizando el chantaje colectivo con sidra  .meparto
El jueves confirmo ....mil gracias

Me apetece tanto ..la compañia y el lugar ....(lo necesito )
k estos dias me sorprendo a mi misma tarareando  esta ...
http://www.youtube.com/v/Dh2y-eHGg4U

k si vamos al final ....me atrevo hasta a cantarla en euskera  ;D

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Gwendolyne

Febrero 03, 2015, 09:34:31 am #125 Ultima modificación: Febrero 03, 2015, 09:46:03 am por Gwendolyne
Cita de: Kenar en Febrero 02, 2015, 18:48:31 pm

Os pongo alguna foto, digo lo que creo que es y luego comento el plan

Salvo por el detalle de que el txoko no tiene entrada trasera, ¡un trabajo de campo perfecto!  ;)

A los apuntados os pasaré por privado lo que me atrevo a preparar para 20-30 y decidimos. Si alguien odia algún plato en concreto, que me lo diga, que al final da un poco lo mismo una cosa que otra, la cuestión es juntarse, charlar un rato y beber unas sidras ... o lo que se tercie.

Nos vemos pronto!

PD Ovi, venteeeee!  ;)
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Patricia_Ivan

Nos apuntamos!!!! Otros dos más que van de Asturias
Saludos a tod@s
Donde sea, pero contigo "Cayetana"

mikis

Febrero 03, 2015, 16:56:49 pm #127 Ultima modificación: Febrero 03, 2015, 16:59:31 pm por mikis

:o :o :o 

Ovi  :-*

txatxangorri

Kenar

Febrero 03, 2015, 18:18:23 pm #128 Ultima modificación: Febrero 03, 2015, 18:25:20 pm por Kenar
Venga, esos asturianos!! .palmas

Tratandose de sidra no podía faltar una buena representación del principado  ;)

Por cierto, os apuntáis al tema del txoko para la comida del sábado u optáis por algún plan alternativo?

Kenar

Buen tema nos has puesto, Ovi! Qué majo es el Eñaut Elorrieta, eh? Y buen músico además   ;)

Venga, a ver si cuadran todos los temas y podéis acercaros a la txotx  ;)  (bueno, y al txoko si os apetece también)

Ovitxu

Cita de: mikis en Febrero 03, 2015, 16:56:49 pm

:o :o :o 

Ovi  :-*

venga Mikel   :-*.....despues d unas sidras ...todo es posible .borrachos
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Manang

Buenas, ese finde si no me equivoco son carnavales en trincherpe y creo que lo de aparcar estará complicado, me suena que suelen poner ferias en el parking.

Un saludo

mikis

txatxangorri

hergo79

chejot3

Cita de: Korrigan Killa en Febrero 03, 2015, 01:49:44 am

Me apetece tanto ..la compañia y el lugar ....(lo necesito )

y el resto del foro a vosotros familia  ;)