(VENDIDA) RE-REBAJADA!!! [32000] MB Viano Marco Polo 4x4

Iniciado por luvictu, Enero 31, 2015, 20:53:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luvictu

Enero 31, 2015, 20:53:44 pm Ultima modificación: Mayo 14, 2015, 11:37:57 am por luvictu
Modelo: Mercedes Viano Marco Polo 4Matic
Motor: 2.2 CDI Diesel de 150 cv
Km del vehiculo:131.200 kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Motor original

Comentarios sobre el motor-mecánica: En perfecto estado. Libro de revisiones al día, todas en el concesionario oficial Mercedes. ITV pasada este mismo enero del 2015.

Extras del vehículo (No equipo camping): Cambio automático, dirección asistida, paragolpes color carrocería, aire acondicionado de serie, airbag, tempomat control de velocidad, ABS, ESP, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, cristales tintados de fábrica.

Año primera matriculación: 2007
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Año de importación:
Número de plazas (homologadas): 6

Equipamiento Camping vehiculo: 4 plazas de viaje/dormir, Asientos delanteros giratorios, Mesa interior, Techo elevable manual con cama, Cocina con dos fuegos, Nevera de compresor, Asiento Cama eléctrico, Calefacción estática programable, Cortinas perimetrales cabina, Rejillas mosquiteras para ventanillas laterales, Accesorio ducha exterior.

Equipamiento Opcional: Porta-bicis Fiamma Carry Bike (2 railes)

Accesorios y equipamientos varios:  Car Audio/Video JVC KW-AVX830, receptor de DVD/CD/ USB con pantalla táctil de 7", bluetooth,  sensor de proximidad, puerto USB 2.0 para iPod/iPhone, panel desmontable y compatible con radio HD/radio satelital.

Estado general del vehiculo: Muy buen estado.
Precio: 32.000 €
Forma de contacto: Por mensaje privado o por Tf: 656 443162 Víctor.

La furgo está muy bien cuidada, la compramos en octubre del 2013 con unos 95000 km. Todo este tiempo la hemos usado tanto para excursiones de un día, como para fines de semana y por supuesto para los viajes largos de vacaciones. Aunque nosotros no somos de hacer mucho el loco, la verdad es que con esta furgo te metes por donde sea y llegas hasta dónde quieras.
El motivo de la venta es que la familia va a crecer así que finalmente nos hemos pasado a una GV, encargada ya y que nos llega (esperemos) en Mayo.  Nos da muuucha pena venderla pero bueno. Aquí van unas fotos:

road-runner

Vaya pasada!!!!!, suerte con la venta.
We are always in nowhere, now here.

Deivo

Esos interiores  westfalia siempre me han parecido muy robustos y fiables. Suelen hacer mucho ruido los muebles circulando? A cuanto se va el consumo de estas 4matic por autovia a 120-130km/h??Muchas gracias de antemano y suerte con la venta.

luvictu

Gracias Japs_i30!

Deivo, gracias a tí también. Los muebles son muy robustos la verdad, y no hacen NADA de ruido en orden de marcha. En mi opinión son un pelín mejores que los de la California, al menos cuando compramos la furgo estuvimos mirando mucho ambas opciones y así nos pareció. El consumo es bastante aceptable hasta 110 km/h (sobre 9 litros o así). Más rápido que eso casi que no te sabría decir, yo voy siempre a 100 incluso por autopista, me gusta ir tranquilo y con el cambio automático y el tempomat puesto saco los pies fuera de los pedales, los brazos sobre los reposabrazos, sujeto el volante con dos dedos y voy así tan tranquilo como si no fuera conduciendo jejejeje

balaitusP3k

Hola

Preciosa furgo.
  No lo veo bien ¿lleva llantas negras y tapacubos?

Saludos

luvictu

Cita de: balaitusP3k en Febrero 01, 2015, 20:11:58 pm
Hola

Preciosa furgo.
  No lo veo bien ¿lleva llantas negras y tapacubos?

Saludos

Gracias BalaitusP3k, lleva tapacubos sobre llantas de acero, o hierro no sé, de las normales vaya  :D
Aquí va una foto sin los tapacubos:

eforosj

Muy chula la furgo.  Cada vez me gustan más estas viano mp.
A ver si con algo de suerte logro una de estas como mi primera furgo... Hace falta hacer hucha

Michelange

Bonitos hasta los tapacubos. Parecen llantas de aluminio.
Ya enseñarás la GV que esa si que tiene buena pinta.
De la nueva ya ni os bajareis. Os quedáis a vivir.
Mucha suerte con la venta.  :)

luvictu

gracias Michelange, la verdad que sí, la nueva ya será máximo confort  jejejeje .palmas

De todas formas, echaremos en falta la versatilidad de la Marco Polo, yo la uso para el día a día y además cuando te sales del asfalto es una gozada. En fin, la familia manda!

luvictu

Rebajamos el precio a ver si esto se anima!  ;D

roninw25

esta homologada para 6 plazas pero no tienes mas asientos no?

luvictu

Cita de: roninw25 en Marzo 01, 2015, 16:52:58 pm
esta homologada para 6 plazas pero no tienes mas asientos no?

Sí exacto, las dos plazas que irían atrás no las tengo, pero no son difíciles de conseguir. También se puede poner 1 sola plaza extra (o sea 5 en total), en un asiento individual que va sobre uno de los railes. Tampoco es difícil de encontrar de segunda mano.

luvictu

Para ver si los que habeis venido a verla os animais, rebajamos sustancialmente el precio.  .palmas

gallgo

La Marco polo 4x4 mas barata que he visto!!suerte y que la vendas rápido

furgobotafoc

Te libras porque ahora estoy trabajando fuera y no vuelvo hasta dentro de dos meses que si no no te escapabas.
Si la furgo está como parece es precio irresistible! Se va a vender en 3, 2, 1....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk