compatibilidades motor mercedes W638 274 v230td

Iniciado por DOBLEHEC, Agosto 31, 2014, 00:40:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

DOBLEHEC

Agosto 31, 2014, 00:40:44 am Ultima modificación: Agosto 31, 2014, 02:21:58 am por DOBLEHEC
Hola, se me ha roto la furgo y han dado con la avería, es la bomba de pare o de corte de inyección.
A lo que voy, mi búsqueda se está reduciendo al buscar sólo para la v230td que es mi modelo, en desguaces.
Sabéis con que más modelo comparte la mecánica?
Saludos y gracias.

pre-minicamper

Febrero 03, 2015, 00:20:47 am #1 Ultima modificación: Marzo 17, 2015, 11:36:38 am por pre-minicamper
 :-X ediito

JPSao

Mmmmm. no me hagas mucho caso, pero creo que hay un kit de reparacion para esa bomba que incluye la membrana de sistema de pare porque es lo que falla no?.
Aun asi creo que no es dificil de encontrar bombas, las he visto en mil anuncion por unos 300 napos, la mas barata, y si dan garantia...

DAVIDLOSTALBAQUEDANO

Hola buenas me presento soy david propietario de una v230td y se me queda sin potencia l pedal no va y cuando quiere resucita asta q vuelves a cambiar y sigue sin potencia.no se q tal me habre explicado,la cosa s q me comentan bomba de gasoil tamb y me piden 1000€ sabeis si se puede montar de desguace? Y donde venden?

DAVIDLOSTALBAQUEDANO

No se si repararla o quitarmela, me jode porque acabo de invertir 1300€ en reparaciones pero pa estar asi siempre con averias no se asta q punto merece la pena

DAVIDLOSTALBAQUEDANO

Gracias por adelantado si alguno stuviese interesado n comprar mi furgo asi con averia podria estudiar l planteamiento