[CASTILLA Y LEON] [ PALENCIA]5ª Kdd MONZÓN DE CAMPOS 30*31*, 1 FEBRERO 2015][FOTOS]

Iniciado por karpediem1977, Enero 30, 2015, 17:03:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Larana

otros dos mas en casa!!! la verdad que nos lo hemos pasado de lujo ,cada año esto se supera,y cada año conociendo a mas gente,epero veros en la siguiente!!un abrazo y nos vemos!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

dalume

Cita de: ELSERGIO en Febrero 02, 2015, 11:55:33 am
Al final a la vuelta si que pare en pucela, pero llegue a eso de las ocho u ocho y media y ya se me echaba un poco la noche encima, llegue a las doce a casa, justo antes de que la furgo se convirtiera en calabaza y yo en sapo, pero... las cañas se quedan pendientes, que yo tengo poca memoria excepto a lo que hidratacion se refiere...

No hay problema. Nada mejor que unas cañas pendientes para tener oootra excusa más para dejarte caer por Pucela city... :)

FRANJONETA

Pues otros que se lo pasaron de p.ta madre.
La verdad es que con gente asi de enrollada da gusto.
Dar la enhorabuena al pueblo de Monzon por la acogida, y a eskuby por el esfuerzo.
Animo, que solo quedan 362 dias para la proxima.  .panico  .palmas
En breve cuelgo unas  .fotografo  .fotografo
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

DISCOVAN

]

ELSERGIO

bueno, pues venga, que ya estoy un poco recuperado.

no se puede decir mucho mas de lo que se haya dicho o se vaya a decir, una kdd cojonuda la cual esta como fija en mi calendario de kdds, muchas risas, muchas charlas, muchas conversaciones absurdas a altas horas de la mañana, casi casi el primero en llegar y casi casi el ultimo en irme, con eso lo digo todo. me alegro ver que despues de tantos años en el foro en cada kdd conoces a mas y mas gente nueva, y me alegra que sean en kdds como estas, las que se hacen por puro altruismo y muchas ganas, donde cada participante de la organizacion se dejan un poquito de su alma para que todo salga bien y hasta con 40 de fiebre un tarado no se queria marchar, mil gracias por montar esto y mil gracias al resto por asistir y pegarte el empujoncito de rigor que te lanza de nuevo a las nubes.

ahora, quereis fotos?? pues vais a flipar, yo tengo tres, pero los astures me pidieron que las subiera yo por que ellos no atinan, asi que...

joder, el año que viene todos los bares con camareros masculinos, ya veras tu... por cierto, esta chiquilla creo que se llamaba saray, la mar de maja.  ;D

esta fue nada mas llegar, todabia parecemos personas normales

como se puede observar... aqui ya habia amor y del bueno.

el señor marques del eppo esperando su friega de agua tibia en los pies e ingerir deliciosos caldos...

bueno... esto tambien vaya tela, ultima hora ya del domingo y yo llevandome una charla por no querer ponerme para la foto...

y vaya si me puse al final, claro.  ;D

venga, y ahora mirais esta foto y me decis quien fue el gracioso que me lanzo un paraguas... jajajajajaja esta el paraguas flotando!!! :o

no queriais fotos... pues tomar 3 tazas.

hala, un besete.  :-*

monisara

Una Qdd genial, una gente de p.m. y un organizador que cada día se lo monta mejor y no hay nada que lo pare.
Así da gusto estrenar Furgo
Gracias a todos por las fotos :-)

eppo

Gracias Sergio!! La verdad q atinamos poco si!!  .meparto OLEEEEE TU!
P.D.: A ver kien de la KDD tiene una foto de Pilar (la guía de Astudillo)  .fotografo jajaja
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

ganger

Divertido finde, buena gente, buen ambiente, asi q enhorabuena x la kdd

DISCOVAN

Por cierto, alguien sabe quien era el que todas las mañanas sobre las 8 o yo que se que hora era, tocaba diana (bueno, lo intentaba)??
]

ladeljamon

Bueno aquí una q llego ayer sobre la 1:30 del mediodía a su pueblo inundado y después de ver mucha mucha nieve,siguió el finde social y ni me acorde de avisar q jamón a jamóncitos y la cuñaa estaban sanos y salvos...
Un placer compartir kdd con todos vosotros y gracias mil una vez más al gran escuby organizador de los organizadores... .palmas
Nos vemos gentecilla! Apuntada kedo para monzon 2016!! .panico

ladeljamon

Cita de: DISCOVAN en Febrero 02, 2015, 21:53:48 pm
Por cierto, alguien sabe quien era el que todas las mañanas sobre las 8 o yo que se que hora era, tocaba diana (bueno, lo intentaba)??

Creo q es chispi en el foro,el afortunado q ganó la trompeta el año pasado!! .sombrero

motaeg5

Cita de: DISCOVAN en Febrero 02, 2015, 21:53:48 pm

El artista de la diana sale en fotos. A mi por lo menos me sacaba una sonrisa mañanera. Jajaja.

eppo

Cita de: ladeljamon en Febrero 02, 2015, 22:05:48 pm
Creo q es chispi en el foro,el afortunado q ganó la trompeta el año pasado!! .sombrero

si exacto! De mi grupo de asturianos el mas formal, q yo creo q no la arma de noche, pa madrugar y joder x la mañana!  .palmas
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

dezano

que decir...GENIAL!!!como siempre...
Dar las gracias a todos,y en especial a ESKUBY y todos los monzoneros que le ayudan a que esta kdd ya sea una de las fijas
A POR LA VI!!!
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.