CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

moski

Muy guapas las fotos y que ganitas de duplex Diosssssssssss, por cierto todos habéis pintado los techos en la furgonet? Quiero pintar mi furgo entera reparar óxidos pintar bajos etc..
Darle un buen repaso alguien sabe un buen taller cerca de barcelona? Gracias

gimbo1

Cita de: moski en Febrero 02, 2015, 09:18:38 am
Muy guapas las fotos y que ganitas de duplex Diosssssssssss, por cierto todos habéis pintado los techos en la furgonet? Quiero pintar mi furgo entera reparar óxidos pintar bajos etc..
Darle un buen repaso alguien sabe un buen taller cerca de barcelona? Gracias

Hola, puedes hablar con los  de furgonet , en el taller tienen cabina de pintura, que es donde pintan los techos.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

moski

Buenas hable con ellos y me miraron la furgo pero me dio un presupuesto demasiado barato vamos para todo lo que le quiero hacer , encima me dijeron que para parar el oxido me lo llenarian de aceite o no se que historia y la verdad no estoy muy convencido

PSYCHO

Buenas

Gracias por los piropos. Lo cierto es que uno ya estaba acostumbrado a su Transporter y al ver este engendro como que no parecía la misma, de hecho ya no es la misma, claro. Pero poco a poco le voy encontrando su encanto. Lo que si es un puntazo es lo rápido en que se despliega el techo, hasta ahora pensaba en lo cómodo que debería ser llegar a donde sea para dormir levantar el techo y listo sin tener que mover bolsas de aquí para allá para desmontar el asiento cama y realmente es así, y siempre queda el salón comedor instalado en el piso de abajo por si a uno le apetece leer antes de acostarse.
Nada señores todo un lujazo que seguro muy pronto vais a disfrutar todos.

Saludos

Tibeta

Buenas gente

Me encanta ver fotos de los montajes, después de tanto sufrimiento
y que la gente esté satisfecha,  .palmas .palmas.

La semana pasada llegó material para montar 2 T5 mas, y se  van a intercalar entre esta semana y la proxima.
Ya están contactados Racord y Elsaban y son los que se van a montar.

Por problemas personales no voy ha estar tan pendiente como ahora de la compra
pero ElGalleret y los de Furgonet estan detras de todo, así que no sufrais por nada

Salutymillas

VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos

zaztosylum

Cita de: Tibeta en Febrero 03, 2015, 08:15:35 am
Buenas gente

La semana pasada llegó material para montar 2 T5 mas, y se  van a intercalar entre esta semana y la proxima.

pero ElGalleret y los de Furgonet estan detras de todo, así que no sufrais por nada

Salutymillas

Bueno pues tranquilidad, espero que no sea nada grave, de todas maneras el calendario sigue igual aunque se intercales estas T5, ¿no?, que yo ya voy este viernes pallá!
que temperaturas y tiempo teneis en vic? supongo que fresquito no?
saludos!

lazaro01

Cita de: Tibeta en Febrero 03, 2015, 08:15:35 am
Buenas gente

Salutymillas

Ok gracias!!

Por cierto hay alguna previsión de cuando llegaran las T5 con lamas?

Saludos!

dany.harley

Cita de: lazaro01 en Febrero 03, 2015, 13:13:59 pm
Por cierto hay alguna previsión de cuando llegaran las T5 con lamas?

Ya te digo. Qué nervios o saber nada de ellas.

elgalleret

en kuanto sepa algo lo cuelgo. salud y millas

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

jaime orbital

Tibeta que tus problemas se resuelvan lo antes posible. Animo !!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

retrovisores

Buenas!
fuerza tibeta y impresionante toda la enregía que habéis puesto, muchas muchas gracias por todo el esfuerzo  ;) .ereselmejor

zaztosylum

Bueno chavales, mañana si el tiempo no me lo impide salgo para Vic!!! Aquí en el norte tenemos muuuucha nieve pero espero que no sea impedimento para que llegue.
Si alguien quiere que mire su furgo (de los que están en el taller) llevo cámara! jajaja.
Por ahí como están las carreteras?
que nervios!!

Sergi R

kalvitero

Yo salgo el sábado por la mañana, espero llegar a las 12 a Vic