C.C. Placas Solares - CARAVANIA - PAGADO - A la espera de recibir

Iniciado por kikoleioa, Enero 07, 2015, 13:46:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanet3

Muy interesado en una placa, pero todavía no se cual. De momento me subscribo y miro las que hay en Caravania.
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

sacacharra

Cita de: Rafas en Febrero 01, 2015, 11:50:32 am
Hey compis, que tal veis esta??

Kit Placa Solar Monocristalino 110W  --------------> 179.95€
http://pedidos.activecaravan.es/Kit-Placa-Solar-Monocristalino-123W-conjunto-completo-Instal

Me parece perfecta por precio y tamaño y si encima bajan de precio por compra conjunta yo me apunto a esta alguien mas y pregunto que precio nos dejan?????
Carme&Mariano
6X6SITGES

ttakunttakun

Cita de: sacacharra en Febrero 02, 2015, 10:02:15 am
Me parece perfecta por precio y tamaño y si encima bajan de precio por compra conjunta yo me apunto a esta alguien mas y pregunto que precio nos dejan?????

Pues si te decides a preguntar en activecaravan,puede que este interesado en uno de estos dos:
http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/418147%2BDJM12100
http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/X815317
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

kikoleioa

buenas, repito que esta CC en principio solo es para CARAVANIA, es con quien lo tengo mirado y es el que tiene las placas semiflexibles de 3mm de grosos al mejor precio. Si quereis mirar otras placas en otras webs me parece bien pero que sepais que yo no voy a andar preguntando precios de CC para esas otras webs. La CC la organice para comprarlas directamente a Caravania. quien quiera comprar en otro sitio que haga otra CC
saludos

sacacharra

Cita de: kikoleioa en Febrero 02, 2015, 13:22:59 pm
buenas, repito que esta CC en principio solo es para CARAVANIA, es con quien lo tengo mirado y es el que tiene las placas semiflexibles de 3mm de grosos al mejor precio. Si quereis mirar otras placas en otras webs me parece bien pero que sepais que yo no voy a andar preguntando precios de CC para esas otras webs. La CC la organice para comprarlas directamente a Caravania. quien quiera comprar en otro sitio que haga otra CC
saludos

Ok nadie dice que mires otros precios , al ser un sondeo los foreros opinamos y yo mismo me ofreci a mirar en otro sitio , queda claro que sólo te interesa comprar en caravania pero escuchar otras opiniones , y otras alternativas no está mal .
Saludos
Carme&Mariano
6X6SITGES

kikoleioa

Cita de: sacacharra en Febrero 02, 2015, 13:42:07 pm
Ok nadie dice que mires otros precios , al ser un sondeo los foreros opinamos y yo mismo me ofreci a mirar en otro sitio , queda claro que sólo te interesa comprar en caravania pero escuchar otras opiniones , y otras alternativas no está mal .
Saludos

exacto, pero a mi lo que me interesa es placa semiflexible y de momento nadie a sacado precios ni nada. si alguien trae precios bienvenidos sea, pero no me vale con decir " tal placa de tal sitio me viene super bien, si nos hace precio me la pillo" yo ya he buscado precios y lo que mejor me sale es en Caravania, por eso quiero comprar ahi. y sobre todo y como dije en otro post, porque es superfacil hacer con ellos la CC (basta 10 personas y cada uno hace su pedido y su pago)y porque en otras CC la gente super super contenta con ellos.
si alguien pregunta y trae precios de CC perfecto

jcmoranp

Cita de: sacacharra en Febrero 02, 2015, 13:42:07 pm
Saludos

Hola,
Vaya por delante que creo que es bueno y sano que cada uno mire donde quiera.
Hablando en concreto de Caravania, Como bien se ha dicho, para el precio de CC solo necesitáis que confirmen 10, con cualquier combinación de placas SEMIFLEXIBLES. O sea, abrís una lista y la gente que le interese que confirme.
Si requerís de alguna combinación especial de Kit que no esté hecha decídnoslo, la haremos y os enviaremos el precio, ya lo hemos hecho para otras CC.
Cualquier duda me decís.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

jotayeye

Yo tengo una dudilla con las placas flexibles: he leído por ahí que al ir pegadas se calientan y pierden efectividad, ¿hasta que punto?

carlosvg

Me quedo por aquí háber como va la cosa

Calcetines

Yo también me quedo por aquí que llevo tiempo dándole vueltas para instalar una placa...

Juanjo63

yo me apunto,para una que hay de 140w que sale en 244 si hacen el descuento del 14% se quedaría en 209 no?o tienen que ser solamente las placas que hay puestas aquí.?

jcmoranp

Cita de: Juanjo63 en Febrero 02, 2015, 20:00:44 pm
yo me apunto,para una que hay de 140w que sale en 244 si hacen el descuento del 14% se quedaría en 209 no?o tienen que ser solamente las placas que hay puestas aquí.?

Hola,
los precios de CC en este caso son sólo para las placas y kits semiflexibles, no para las rígidas. Para el resto de la tienda (incluidas las placas rígidas) los del foro tenéis un 7% de dto. indicando vuestro nick en las notas del pedido.
Saludos

Pistrus

Los reguladores steka 15a  trabajáis con ellos ?

Gracias
mola pisar piñas :-)

jcmoranp

No, lo sentimos.
De todas maneras es un regulador PWM estándar con display, con 2 años de garantía como todo el material de esas características que se vende, por ley. Es la misma garantía que te damos con los Duales con Display que tenemos nosotros.
Otra opción que tienes es pedir el kit sin regulador.
Saludos

TRIZAS

Me quedo siguiendo el hilo... La placa es algo que hemos querido poner desde ke la tenemos