[CATALUNYA][6,7 I 8 DE Febrer 2015] FESTA DELS TRAGINERS, , Balsareny

Iniciado por katamato, Noviembre 20, 2014, 21:58:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tessa

hola que pronto pasa el año apunta dos adultos y la furgo , gracias  .palmas

Martinillo

BlackSheep

Hola, nos podeis apuntar? Somos dos adultos ( con alma de niños...). Gracias.

Jou

Bon día, si el viento no se nos lleva, y no pasa nada raro, en Balsareny nos vemos.

Katamato, ens pots apuntar, serem 2 en furgo.
                                                                                mersis.

katamato

https://www.facebook.com/latavernadeltraginer/photos/a.736987123085604.1073741829.524868680964117/736999766417673/?type=1&theater
Concierto de Antonio "El Remendao" en la taverna dels traginers el viernes noche, justo después de la cena "Butifarrada, entrepá mes beure 4 euros"
También el domingo habrá bocatas de chorizo, buti, panceta... durante toda la mañana y mediodía en "El mercat del traginer" en las paradas de Carns Capdevila y carnicería Carmelo.
Recomiendo también si llegáis el viernes o el sábado ir de compras a Carns Capdevila que son productores de carne de bovino y de cabrito y elaboradores de todo lo que venden, y carnicería Carmelo que son elaboradores de los productos que venden.

katamato

katamato

servicio de bocatas de chorizo, panceta, botifarra... en las paradas de Carns Capdevila, productores de carne bovina y cabrito, y elaboradores de todos los productos que tienen en su tienda, y en la parada de Carniceria Carmelo, elavorador de productos porcinos. De esta manera podreis disfrutar de la cavalgata y ir directamente a las carreras del "Fortí Carlí"

JordiyEva

Hola katamato,

Me gustaria venir pero hasta el viernes no lo sabré con seguridad, puedo apuntarme el viernes? O puedo venir sin estar apuntado, e improvisar?
Salut!!!

Gracias

mbasomba

Me quedo por aquí, igual me animo... seria la primera kdd a la que voy!

Creuem els dits a veure si el temps acompanya!
Salut companys!

katamato

Cita de: JordiyEva en Febrero 01, 2015, 22:54:27 pm
Hola katamato,

Me gustaria venir pero hasta el viernes no lo sabré con seguridad, puedo apuntarme el viernes? O puedo venir sin estar apuntado, e improvisar?
Salut!!!

Gracias

Apuntat quedes, i si no pots venir cap problema, la festa la continuarem fent igual i variará poc l'any que vé, fa un 100 anys que la fem i esperem que no sigui la última, i com a KDD deu fer uns 7 anys, i sempre celebrem esl Traginers de Balsareny la setmana avans de Carnaval, o sigui que per poc que puguis aqui tens un lloc.

Salut

katamato

Cita de: mbasomba en Febrero 02, 2015, 00:54:38 am
Me quedo por aquí, igual me animo... seria la primera kdd a la que voy!

Creuem els dits a veure si el temps acompanya!
Salut companys!

Plogui nevi o faci fred,
el traginer
surt al carrer.

I per fred que digui que faci tenim correfoc el divendres, dissabte i fogueres per coure la carn el diumenge, a i cercatasques amb entrepà inclòs el dissabte després del correfoc, i estem a meny de 45 minuts i per ser la primera KDD no et defrauraran els companys, tingueu segur.

Salut

vallirana

Nosotros nos descolgamos de la kdd...

Que lo paseis muy bien y hasta la proxima!
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

MoniRogofe