[25,26y27 ENERO][KDD PLAYA DE TORO- LLANES-ASTURIAS] [REPARTO TOLDOS]

Iniciado por PARDE, Enero 08, 2008, 21:43:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PARDE

Yo le llevaré la TV para que la vea, pero sin pelis raras  :-[

Tuto

Enero 23, 2008, 18:32:11 pm #316 Ultima modificación: Enero 23, 2008, 18:37:07 pm por Tuto
Venga que esto marcha!!!

Falta una barbacoa... con tres pienso que trabajamos bien y si son 4 mejor.

Susi y yo llevamos algo de carne, una o dos bandejas de costillas...  .baba

El carbón lo pongo yo todo!!! Tengo aquí de sobra, no compréis!!! al menos 3 sacos de 3kg cada uno mas otro empezado (10kg de carbón)
en serio, no compréis carbón que no pienso venirme con el de regreso... jejeje

también añadimos a la cesta una caja de sidra, vasos de sidra y una empanada para la cena.

para la comida del sábado vacilare con la fabada de mi abuela (de lata..jejeje)

Podemos quedar en la gasolinera que comentáis de 21.30 a 22h en viernes
Es la gasolinera que hay en la autopista a Santander después de juntarse la de Oviedo con la de Gijon

expedicion_malaespina

Cita de: m-joy en Enero 23, 2008, 12:42:22 pm
Joe pues que bien, no? Muchas gracias Tuto por todas la gestiones.  .ereselmejor
Ahora tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar. La playa de toro es la que se ve a de derecha del camping ese que esta como en un acantilado y que esta a las afueras de Llanes?

Si, sreo que es la que dices, el camping que está allí al lado se llamaba Entreplayas, creo.
En la primera página tienes la información.
Gracias TUTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!   .ereselmejor
Laura sale el viernes a las 8PM i vamos p'allá!!!
      .caballo
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

tonete.g

Bueno, menos mal que todo solucionado por ahora....
Yo ire pronto el viernes a ver a unos amigos de Poo y luego acompañado de sidra y una empanada a recoger el toldo. No me puedo quedar porque salgo el sabado a las 6 para extremadura con la familia. un saludo y nos  vemos en Toró.

ochobre

que bien al final llanes  .palmas !!!   si pidiendo las cosas como dios manda ...  ;D

yo no se si podre ir el viernes ahunque lo intentare , ni siquiera se si ire acompañao o solo hasta ultima hora , siempre igual , todo al final y a lo loco ...

creo que tengo una barbacoa , voy a buscarla por el trastero ...

ohana

pues nosotros si eso también os veremos donde la gasolinera...aunque no nos aclaramos muy bien donde es...También llevamos una caja sidras y ensaladas pa los que no le damos mucho a la carne y algo más que se nos ocurra...Que bien que se haya arreglado todo...no se puede escupir pa rriba....

Tuto

Enero 23, 2008, 21:31:38 pm #321 Ultima modificación: Enero 23, 2008, 21:33:25 pm por Tuto
Cita de: ohana en Enero 23, 2008, 20:54:43 pm
pues nosotros si eso también os veremos donde la gasolinera...aunque no nos aclaramos muy bien donde es...También llevamos una caja sidras y ensaladas pa los que no le damos mucho a la carne y algo más que se nos ocurra...Que bien que se haya arreglado todo...no se puede escupir pa rriba....

La gasolinera:

En la autopista que va, por decir algo, de pola de Siero hacia Llanes, hay una sola gasolinera como dios manda y está pasado el tramo donde se une la que viene de Gijon (con lo que viniendo de Gijon dirección llanes también es un buen sitio para quedar...).

Esta gasolinera se hizo hace poco y está a casi 60km de Oviedo... aprox... (digo 60km pues esta mas lejos de lo que parece cuando uno sale de Oviedo hacia allá con la reserva apunto de entrar... que mas de una vez..)

odn

ohana

pronillo

Ole, que buenas noticias, gracias Tuto  .bien al final podemos quedarnos en Llanes, yo llegare el sabado sobre las 11.00 Am mas o menos, de todas formas tengo ya el telefono de Parde, Eli y Yoyuya, por si acaso.

Saludos.

PARDE

Ohana si quieres, nos vemos en Gijón, que salimos junto con Adres, y creo, que con Yuyuya y si alguien mas de avilés, podemos salir desde gijón, el molinon por ejem.

La Gasolinera, Tuto, es la que paramos a buscar el movil de vero, cuando ivamos para caravia, te acuerdas ? Creo que es de shell me parece o de agip.

legiastur

si puedo me paso por hay , en toro en llanes al final no?. viernes ,sabado y domingo . un saludo y a disfrutar y que todo salga bien . ;D

Yuyuya

Sí, sí, yo prefiero quedar donde le molinón que sé llegar perfectamente y al otro sitio... bueno. Tengo mis dudillas.
Parde y Rony, en principio, siendo en Llanes, creo que llevaré la furgo nuestra. Al medio día vuelvo a por tito (scooby-doo) pa quien no lo conozca. El tema es que me aborrece andar moviendo trastos de un lao pa otro, que si sillas, mesa, .... y además así tenemos un toldo más (colocao, que toldos a secas habrá un montón   ;D  )
No lo sé fijo fijo. De todas formas os lo digo el viernes mañanilmente, muchísimas gracias por el ofrecimiento.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

andres

Enero 23, 2008, 23:20:50 pm #328 Ultima modificación: Enero 23, 2008, 23:58:35 pm por andres
uff...... tengo unas ganas  de que llegue el viernes que no veo pero me asaltan unas dudas:

el sargento ese dice que la guardia civil no tiene autoridad en toro?
no fue la guardia civil la que multo a las 7 autocaravanas en toro?
dice que toro pertenece al nucleo urbano pero, no esta a las afueras?

espero no tener razon pero no me fio nada de esos xxxxxxxxx

parde ya te llamo mañana y quedamos
;) ;D

tuto gracias por las gestiones .ereselmejor

TRANSTIVAN

bribonj

ole ole y ole!!!!  .baba
Menudo finde nos espera.
Norteños, la gasolinera que está después de la báscula de Santurtzi y antes de Gallarta es de Petronor, por si alguien se despista.

Sigue en pie lo de quedar alli a las 18;30?
Yo llevaré unas pechugas de pollo y unas latas de pilla para hacer unas brochetas a la plancha de pollo con piña... bastante lógico jejeje.
algo de txakolí caerá... es la única forma de sacarle a Eli información confidencial  ;D
Agures