vw t4 eurovan 2.5tdi R "editionizada"!! MULTIVANICATION!!

Iniciado por SUECAMOTOS, Abril 04, 2013, 13:36:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MacherBoy

En serio??? Que medidas llevas, tio me interesa cambiar de llantas .panico

SUECAMOTOS

Cita de: MacherBoy en Enero 31, 2015, 00:34:00 am
En serio??? Que medidas llevas, tio me interesa cambiar de llantas .panico

Si tío! Si no le hago algo a la furgo me aburro!! .meparto .meparto

225/45/17 llevo ahora y quiero montar 225/40/18, ya pensando en volver a cambiar los amortiguadores y muelles y montar una roscada cuando pueda( cara a verano que ahora no tengo ni uno)

El problema de mis llantas y tu furgona es que las separan muchos litros de agua!! .meparto
Te costaría mas el mango que la sartén!

MacherBoy

Jajaja eso del agua tienes razón. Ya las vi anunciadas pero además de too eso busco en 15". Aunque del tema de amortiguación si que lo podemos mirar ehhh. Me estoy planteando mejorar en ese aspecto.

SUECAMOTOS

Enero 31, 2015, 16:58:42 pm #183 Ultima modificación: Febrero 01, 2015, 14:24:07 pm por SUECAMOTOS
Buenas!

Hoy he vuelto a montar las llantas y los amortiguadores, esta vez para probar he montado los muelles traseros de origen, y queda bastante alta, tendré que montar otra vez los que venían en el Kit, tal cual está ahora es más confortable, pero queda demasiado "picada" hacia delante ( decir que delante llevo la altura que quiero)

Tambien he aprovechado y he montado los antinieblas delanteros

Si alguien quiere montarlos y tiene alguna duda de como hacerlo he hecho un brico del proceso:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298144.msg3625358#msg3625358

Saludos!!

MacherBoy

.sorpresa .sorpresa .sorpresa .ereselmejor .palmas

Superfeos tanto los antinieblas como las llantas... .baba

SUECAMOTOS

Buenasssss!!! Aprovechando que mi mujer tenía vacaciones he cogido unos días libres y nos hemos venido de ruta a Andorra! Os dejo unas fotos!

Saludos!!!

MacherBoy

Muy guapa tio!!! .palmas parece violeta en la segunda foto  .meparto.

Por cierto monta esas bases y quita los back to back que eso es más peso y queremos ver como las hicistes jjajajaaja

marc.kinto

Te ha quedado preciosa, el cambio de color ha sido increible!!

A disfrutarla

SUECAMOTOS

buenas!

despues de bastante tiempo sin decir nada vuelvo a estar por aqui, hemos empezado la temporada de carreras y ando bastante liado.

os dejo unas fotos que le hice la semana pasada, por cierto! he pasado la barrera de los 400! llevo ya 405000.

tambien compré el otro dia el kit completo de POWERFLEX para la estabilizadora delantera, todavia no lo he montado, una vez lo haga ya os contare!

saludos!!

MacherBoy

Buenas fotos craaack!!! .palmas La furgo muy guapa pero sinceramente yo le quitaría los antinieblas  .meparto .meparto .meparto

Saludos señor .bien .volksw

SUECAMOTOS

Mayo 19, 2015, 19:57:09 pm #191 Ultima modificación: Mayo 19, 2015, 20:09:11 pm por SUECAMOTOS
Cita de: MacherBoy en Mayo 19, 2015, 16:59:36 pm
Buenas fotos craaack!!! .palmas La furgo muy guapa pero sinceramente yo le quitaría los antinieblas  .meparto .meparto .meparto

Saludos señor .bien .volksw

Gracias macher!

Jejejjeje! El otro día lo quite para vinilarlos en amarillo, el día que me canse de ellos te los paso!

Como puedes ver el otro día me refrote un poco con una columna de un parquing, suerte que estaba acolchada pero aun con eso me saltó la pintura de la junta lateral, en breve la dejare para que le peguen un repaso entero de pintura, que parece ser que tengo un vecino al que no le gusta y me han hecho un par de rayas.... El día que lo pille le corto las manos....

MacherBoy

Jajajajja se agradece el detalle. Antes me fijé que ya los pusistes amarillos, quedan guapos.

.bien .palmas

ATOPE

Junio 09, 2015, 23:17:08 pm #193 Ultima modificación: Junio 09, 2015, 23:29:33 pm por ATOPE
Muy guapa . decirte que un amigo ha pasado por el mismo proceso que el tuyo tanto de pintura muelles llantas vamos que son iguales .quitando el morro .por si te puede venir bien ponle en la defensa delantera un labio que trae el golf GTI  creo recordar serie 3 que le queda precioso . yo creo que es lo que le falta  . no te arrepentirás le queda brutal un saludo y la tienes de 10  .baba

Pd si quieres te subo la foto para que te hagas una idea
!!vivo y voy siempre ATOPE!!

mi proyecto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329624.0

SUECAMOTOS

Cita de: ATOPE en Junio 09, 2015, 23:17:08 pm
Muy guapa . decirte que un amigo ha pasado por el mismo proceso que el tuyo tanto de pintura muelles llantas vamos que son iguales .quitando el morro .por si te puede venir bien ponle en la defensa delantera un labio que trae el golf GTI  creo recordar serie 3 que le queda precioso . yo creo que es lo que le falta  . no te arrepentirás le queda brutal un saludo y la tienes de 10  .baba

Pd si quieres te subo la foto para que te hagas una idea

BUENAS!!

hacia tiempo que no pasaba por aqui, lo mirare a ver que tal queda, aunque estoy pensando montar un EZ LIP que le debe de quedar muy bien, cuelga alguna foto o enlace para ver la de tu colega a ver como esta!!

saludos!!