[11000] VW T4 California. VENDIDA

Iniciado por Cuatroymiedo, Octubre 15, 2014, 19:09:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cuatroymiedo

Octubre 15, 2014, 19:09:14 pm Ultima modificación: Abril 25, 2015, 15:47:29 pm por Cuatroymiedo
Modelo:  VW T4 2.4D California
Motor:    78cv
Km del vehículo:  310.000kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Cambiado. 120.000km. Cambiado en concesionario VW factura original.
Comentarios sobre el motor-mecánica: El motor esta nuevo. Embrague, aceite, filtros y correas recién cambiados
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, bola de remolque
Año primera matriculación:  1991
Procedencia (Nacional o Importada): Alemania
Año de importación:  2006
Número de plazas (homologadas): 4
Equipamiento Camping vehículo: Equipamiento original Westfalia. Techo elevable con cama superior, asiento cama, cocina de alcohol, nevera, fregadero, escurreplatos, asientos delanteros giratorios con reposabrazos, mesa plegable, cortinas. Calefacción estacionaria diesel.
Equipamiento Opcional: Inversor 300w, cargador de baterías auxiliares digital nuevo, baterías auxiliares recién cambiadas
Accesorios y equipamientos varios: cable de conexión para camping, ducha exterior.
Estado general del vehículo: El motor va perfecto y las ruedas tienen 1000km. Perfecta de chapa y pintura
Precio:  11000 €
Forma de contacto: Preferiblemente mensaje privado en el foro, si no por Mail en fcascales@fidas.org

La vendo por que con los críos no la usamos.

Es la misma que estuvo a la venta hace unas semanas, una persona la reservo pero finalmente no puede quedársela

MARC76

Cuatroymiedo

muchísimas gracias por tu comentario, esta muy muy cuidada, puesta al día siempre de mantenimiento, una joya.

Un saludo

lekyop

El motor está cambiado a los 120.000km o esos son los kms que tiene el nuevo?

MARC76

Cita de: lekyop en Octubre 27, 2014, 23:39:03 pm
El motor está cambiado a los 120.000km o esos son los kms que tiene el nuevo?

Segun entiendo yo, pero el dueño te contestara mejor, creo que se le han hecho 120 mil kms con el motor ya cambiado.

Orange250

Cuatroymiedo

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios,

El motor se cambio con 191000km según la factura, ahora tiene algo mas de 310000km, el motor tiene 120000km mal contados, es una maravilla.

Saludos

arpagon

Muy buena oferta, lástima del aire...

Cuatroymiedo

Gracias por tu comentario, el aire en cualquier caso siempre se puede instalar ya que de esos años pocas lo tienen.

Saludos

lekyop

¿Hay alguna inversión que habría que hacer o está para echar a andar al 100%?

Comentas que el motor, la chapa y pintura está perfecto pero cosas como la calefacción estacionaria, cocina, etc ¿funcionan bien?

Un saludo,

Cuatroymiedo

Esta para empezar a disfrutar 100%, funciona todo a la perfección, nevera, calefacción estacionaria, grifo, indicadores, centralita, cargador, luces, cocina.

Los mantenimientos que tiene mas cercanos son,

Revisión, cambio de aceites y filtros hecha hace 2000km. Las hago cada 10.000km de así que quedan 8000km
Correa de distribución cambiada a los 260000km, se hace cada 90000km así que esta mas o menos a la mitad de su vida útil, no se cambio la bomba de agua.

Saludos

JulietaJones

Buenas tardes,

Me interesa tu furgo, me gustaría tener un poco más de información pero no sé muy bien cómo funciona el foro... paso las preguntas por aquí?

Muchas gracias!
Júlia_

Cuatroymiedo

Hola JulietaJones, te acabo de mandar un mail.
Gracias por tu interés,
Saludos

Cuatroymiedo

Incluyo en el precio portabicis Fiamma para cuatro bicicletas

Saludos

sanpa

se ve muy cuidada, sobre todo chapa y tapicería