Julio 27, 2025, 06:46:32 am

Humo

Iniciado por txerra1, Enero 30, 2015, 18:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txerra1

Hola a todos me gustaría que me dijesesis si es normal que al arrancar por las mañanas aparte del humo blanco que echa por el tubo de escape tb lo eche por la rueda delantera izq
Tengo silencioso y tubo roto y a saber si alguno mas pero ese humo bajo la rueda izq me mosquea, sabéis si algún tubo pasa por esa zona?
Gracias

Jordi lopez

Te as asomado debajo de la furgo?lo digo para que mires por donde pasa el tubo de escape.... cambialo entero tiene que petardear que no veas digo ,espero aberte ayudado un saludo
Quin caloret !!!

teankmil

No se cuanto humo te saldra ni por delante ni por detras, pero lo de delante es el hydronic, tienes una t4 tdi, no?
es para ayudar a entrar en calor al motor cuando nay menos de 5 o 4 grados, hay mucha informacion por el foro.

txerra1

Cita de: teankmil en Enero 30, 2015, 19:12:18 pm
No se cuanto humo te saldra ni por delante ni por detras, pero lo de delante es el hydronic, tienes una t4 tdi, no?
es para ayudar a entrar en calor al motor cuando nay menos de 5 o 4 grados, hay mucha informacion por el foro.

Si es una t4 tdi 151 del 2003 sale muy poco es leve

txerra1

Cita de: Jordi lopez en Enero 30, 2015, 19:05:19 pm
Te as asomado debajo de la furgo?lo digo para que mires por donde pasa el tubo de escape.... cambialo entero tiene que petardear que no veas digo ,espero aberte ayudado un saludo

Pues si petardea mucho y suena cuando recuperas que da gusto

vitu101

el humo de la rueda es el precalentador hydronic como dice el compañero. Hace bastante ruido. Notaras que la temperatura del refrigerante sube bastante rapido, incluso si dejas la furgo en ralenti.

Solo se activa a partir de ciertas temperaturas, normalmente por debajo de 5 grados.

Lo del humo blanco en frio por el escape tambien diria que es normal.

Lo del petardeo sera por el escape del motor, eso ya si que no es normal. Podria ser tema de inyectores, bomba,... solamente te pasa en frio? Cuantos km tiene el motor?
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8