ayuda con climatronic y estacionaria eberspacher

Iniciado por albertopf, Enero 28, 2015, 13:51:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertopf

buenas

ultimamente me esta fallando el climatronic, no me echa calor en la parte delantera y en calor echa mucho menos caudal de aire que es frío, os a pasado alguna vez? el caso es que cuando me falla eso tampoco me funciona la estática, si que se enciende y en ventilador funciona pero parece que no arranca el quemador porque desde fuera no se oye nada

el lunes la lleve al taller y nada me metieron unas cuantas maquinas y ninguna daba fallo, lo curioso es que si pongo el clima atrás, me empieza a echar algo de calor,

la cosa es que ayer la coji y ahora si funciona tanto el calor como la estática, se a desmontado parte del salpicadero y las compuertas abren bien, ahora lo e dejado desmontado a la espera de que falle y ver si es alguna compuerta o es cosa del modulo del clima

albasi

buenas, pudes poner fotos de lo que estas comprobando, lo de las compuertas y eso. gracias

albertopf

pues subiría fotos, pero mas de una vez lo e intentado y no lo e conseguido, yo sigo el tutorial, pero nada no hay manera,

se a desmontado la "guantera/bandeja" que va debajo del airbag del copiloto y el modulo que va debajo del climatronic y cenicero, en mi caso es como un cajón para la documentación otras tienen un enfría botellas, unos pocos tornillos de estrella y sale todo y se ve la compuerta frió/calor y la que manda para el centro o para los pies.

por ahora sigue igual, hoy también me funciona todo a la espera de que falle para ver si le veo algo y soluciono el misterio

albertopf

Bueno, ayer otra vez me fallo, y me pude fijar en las compuertas, lo que se puede ver desde fuera, las compuertas funcionan, mecánicamente se mueven, lo que no se es que le pasara interiormente, parece que algo se podría quedar atascado

No hay nadie que le halla pasado algo parecido?

albertopf

Por desgracia sigo igual, nadie sabe nada, no le a pasado a nadie y tengo que empezar a cambiar cosas para ir viendo que puede ser... Una mierda vamos

A veces se oye un ruido seco como si una trampilla estaría intentando habría forzada y no puede y derrepente se suelta, se olla un conck,  no se si podrá ser por eso.. Ya estoy total mente desilusionado

lafurgoverde

Utiliza el corrector ortográfico y seguro que más gente leerá tu hilo y te podrán ayudar. Intenta llevarla a un taller especializado en climatización a ver si dan con el fallo.

albertopf

buenas lafurgoverde, respecto a lo de ulitizar el corrector, lo suelo utilizar, de todos modos no creo que sea la causa de que nadie me conteste a mi problema, soy de navarra hay algún taller por la zona especializado en eso? por que es la primera vez que me entero que hay talleres especializados en climatizaciones de vehículos, si alguien sabe de alguno por favor que me diga