[CASTILLA Y LEON] [ PALENCIA]5ª Kdd MONZÓN DE CAMPOS 30*31*, 1 FEBRERO 2015]

Iniciado por eskubydu, Noviembre 07, 2014, 21:59:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cobacho

que ganitas de ver a toda la peñaaaaa. q no queda naaaaaa  .meparto .malabares .loco2
por ganas que no sea , y eso que estoy mas malo que el ripioooo con la epidemia de guipe que pega en madriz!!!!!!

jaime madrigal

jose gr

Ya hemos hecho el ingreso. Nos vemos el viernes

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Svenson

Hola nosotros también nos apuntamos intentare hacer el ingreso mañana

Svenson -------------------------2 adultos ( en duda 2 más)

Por favor ponerlo gracias

josis

pablobelix

hola yo ya estoy apuntado y he hecho el ingreso pero tengo un compi que igual se apunta a ultima hora,puede pagar al llegar?vendria en mi furgo.

eskubydu

Cita de: pablobelix en Enero 27, 2015, 23:59:25 pm
hola yo ya estoy apuntado y he hecho el ingreso pero tengo un compi que igual se apunta a ultima hora,puede pagar al llegar?vendria en mi furgo.
ok

RUNARUNERA

A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

eskubydu

quien sois : - jaime garcia
                   - vicente ruiz
                   - antonio alcantara

karpediem1977

chejot3

Si alguno quiere alguna sudadera, camiseta, u demás merchandising del foro, que me ponga un privado para las tallas  .malabares

yeyorm

Cita de: chejot3 en Enero 28, 2015, 09:36:39 am
Si alguno quiere alguna sudadera, camiseta, u demás merchandising del foro, que me ponga un privado para las tallas  .malabares

puedes poner un link de dónde está lo que puedes llevar? por hacernos una idea...

chejot3

Pues las cosas del merchandising del foro (sudaderas, camisetas, pegatinas, calendarios, etc),  pero de algunas cosas no tengo todas las tallas, por eso digo que me pongis un privado con lo que queráis a ver si lo hay....y para no tener que llevar todo, que si no tengo que poner un remolque a la furgo  .panico

La mayor parte está puesto por aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422.0;topicseen