Necesito de un favor

Iniciado por Manuko, Enero 21, 2015, 15:21:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Manuko

Muy buenas, estoy en proceso de homologación tras haber montado un techo elevable, también voy a meterle las bases giratorias, calefacción y reducción de tres plazas delanteras a dos, pero me ha surgido un problema, voy a pasarla de 9 plazas a 8 y a la itv tengo que ir con los 8 asientos, y resulta que la bancada de tres, la que se monta detrás la tengo en el pueblo en León y yo vivo en Toledo, quería pediros si alguien que tenga una vito modelo nuevo y relativamente cerca de Toledo me hiciera el grandísimo favor de prestármela, primero para hacerle una foto con ella montada y mandarla al ingeniero que esta haciendo la homologación y luego para el día que tenga que pasar la itv, me ahorariais  la paliza de irme a por ella al pueblo y luego me tocaría llevarla de vuelta ya que no tengo sitio donde guardarla
Un saludo y mil gracias

Erea

ánimo, seguro que habra alguien que te los preste, y mucha suerte con la homologación.

Manuko

Gracias por los ánimos, pero al no encontrar a nadie que me hiciera el favor, al final la dejo en 5 plazas, ya en un futuro si me hiciera falta ya vería como lo puedo volver a poner en 8 plazas, pienso que como no necesita de ninguna reforma para aumentar plazas ya que dejare los anclajes, no debería tener problemas.
Saludos