problemas motor CU (se para) ahora con fotos y videos!!!

Iniciado por locovw, Enero 20, 2008, 12:38:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

Cita de: funa en Enero 23, 2008, 19:21:06 pm
La compresión marcara la misma con gasolina o sin ella. lo que se comprime es el aire por tanto dará una buena compresión entre gasolina o no entre, el ruido que comentáis puede ser perfectamente la entrada de aire que según su volumen puede hacer un ruido mas agudo o menos, es lo mismo que al silbar, según la presión la velocidad y el volumen provoca un sonido u otro.

Saludos y kilómetros catastrofistas

Cita de: T3Power en Enero 23, 2008, 19:38:26 pm
yo creo que el sonido lo hace el "vacío" que hace el pistón cuando retrocede, porque cuando "casi" se apaga el motor, se nota que el sonido va a golpes de pistón.

Entonces... yo apostaría que el carburador te coje aire de fuera por algún lado. Hay alguna fuga después del carburador...

en resumen a todo lo que has dicho...es que el problema puede ser más de carburación que no otra cosa.... que hay algun sitio un poco suelto por donde entra demasiado aire no? que no me tengo que preocupar de culata, ni abrir motor, ni cosas de estas...no?
Gracias a los 2!!! alguien da más?

Saludos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

mack

tienes los carburadores descompensados, puede que con algo de mierdecilla y el ruido .... mira detras de el carburador izqu. aver si hay un tubo de depresion al otro carb.es un tubo de 1cm mas meno de espesor y eso va al serbo freno , ese tubo lleva una valbula . si  pierde algo o estan podridos o no funciona la valbula , puede ser eso segurisisimo .....
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

funa

Enero 23, 2008, 20:34:47 pm #32 Ultima modificación: Enero 23, 2008, 20:43:47 pm por funa
Yo estoy casi seguro por no decir seguro que el motor no tiene nada, para salir de dudas entra en www.talleresnebot.com que es mi mecánico que esta mas tiempo explicando las cosas que reparando y cuéntaselo a el a trabes de un E-meil.   .nono .Me echara la bronca pero yo le pediré un descuento en las reparaciones por hacerle propaganda. .ereselmejor .ereselmejor

Saludos y kilometros

locovw

y si le envio un mail, y que se mire este post?así me ahorro tener que volver a enviar video y demás...supongo que me contestará no¿
Bueno, eso espero que solo sea la puta carburación!!!!porque vamos pelaos de pasta para gastos grandes!!!

Gracias a los 2 de nuevo!!!
alguna cosa mas?va...tranquilizarme mas por favor!!!jejeje
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

euskovan

Cita de: locovw en Enero 23, 2008, 21:09:46 pm
alguna cosa mas? va...tranquilizarme mas por favor!!!jejeje

no te has quedado tranquilo ya? jejeje.. por lo que dicen los expertos no parece gran cosa.
Vamos que en unos días vuelve a rugir la fiera!!!
Salut
  < click it!

locovw

hombre....algo mas tranquilo si que estoy, lo que ahora tengo que ir a ver al mecánico...a ver si me puedo pasar esta tarde...y eso que esta en la calle de encima!!!jejeje pero los examenes....son los examenes....
Y si que la quiero tener preparada que para semana santa me piro a tu tierra!!!a hacer un tour!!!y no me gustaria quedarme tirado!!!

euskovan

Cita de: locovw en Enero 24, 2008, 10:20:56 am
hombre....algo mas tranquilo si que estoy, lo que ahora tengo que ir a ver al mecánico...a ver si me puedo pasar esta tarde...y eso que esta en la calle de encima!!!jejeje pero los examenes....son los examenes....
Y si que la quiero tener preparada que para semana santa me piro a tu tierra!!!a hacer un tour!!!y no me gustaria quedarme tirado!!!

...tranquilo que tendremos la furgoasistencia .policia  preparada por si las moscas jejeje
ah, y suerte con los exámenes!!
  < click it!

Vicen

Yo te cuento lo que veo.

Para mi que ese filtro de aire estaba lleno de mierda y mojado incluso esa toma de aire en el hueco del motor no tiene que ser nada buena , en la mia (motor DH) la toma se va hacia la "chimenea" de la derecha para coger el aire mas limpio que viene de la rejilla de arriba.

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo del ruido ni idea pero en el video hay veces que suena a eje agarrotado girando forzado.En la mia tuve que soldar una raja que tenia en un colector de la izq y soplaba algo pero no tanto.

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

locovw

lo del tubo, ya tenia pensado alargarlo para que fuese por la chimenea...tengo que comprar el cacho tubo...pero el filtro de aire estaba seco... y lo otro no se... esta mañana he bajado a encnederla otra vez, y sigue haciendo el mismo ruido, estado buscando un escape de aire con la mano y no encuentro nada de nada...
tengo un agujero pequeño justo en la parte donde hay la pegatina amarilla...y al hacer gas salia más aire...y estado mirando tubos, y están todos fijados
puede ser que la "pipeta" o compuerta...no se como decirlo que tiene el carburador no se cierre?y solo entre aire?

saludos!!!

locovw

bueno señores....el martes voy al medico, a hacer la revision y a que me mire el ruido, y el porque se para, pero vamos...me dijo que seguramente seria el chicle del carburador del ralenti, que los carburadores tienen 2 chicles, uno de ralenti, y otro para cuando das gas...pero vamos... que nada grave!!!!
ya diré como queda despues del quirofano!!!

Gracias a todos!!!!os estoy muy agradecido por vuestros consejos, mensajes tranquilizadores, etc...

euskovan

Cita de: locovw en Enero 30, 2008, 23:24:56 pm
bueno señores....el martes voy al medico, a hacer la revision y a que me mire el ruido, y el porque se para, pero vamos...me dijo que seguramente seria el chicle del carburador del ralenti, que los carburadores tienen 2 chicles, uno de ralenti, y otro para cuando das gas...pero vamos... que nada grave!!!!
ya diré como queda despues del quirofano!!!

joer me alegro que no sea nada grave... venga a estudiar!!!!!  ;D
  < click it!

rickyricardo620

1º bujia suelta, ojala por ti.
2º junta del colector de escape, o plano de los colectores doblado, o tornillo de colectores partido.
3º junta de culata, ojala que no.

Ese ruido no puede ser por depresion ni de broma.
Pon la mano en el escape a ver como tira, no este obstruido, y se pete por otro lado.
Mira esto ultimo y me dices.
En las carburaciones de motos 4 tiempos 4 carburadores sin caja del filtro y con los cuatro carburadores en la oreja no hace este ruido, es un ruido como dice t3power de golpe de piston, como tu dices como un compresor de aire, por eso de que llegue aire al tubo de escape, seria posible que se te abollaran los colectores del lado izquierdo en algun sitio y esto provoque que salte el colector de escape? lo dicho mucho ruido.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

locovw

joder!!!!ahora si que me estas asustando!!!!!tio!!!lo que dices es muy grave no?
ostia! ahora me tienes muy asustado!!!!

rickyricardo620

si es lo de la bujia que creo que si, de grave nada, apretar y listo, y si estan para cambiar pues ya esta medio desenroscada, por cierto no te hicieron mantenimiento hace poco, igual no la apreto?
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

locovw

Cita de: rickyricardo620 en Enero 31, 2008, 15:06:52 pm
si es lo de la bujia que creo que si, de grave nada, apretar y listo, y si estan para cambiar pues ya esta medio desenroscada, por cierto no te hicieron mantenimiento hace poco, igual no la apreto?

no no, el mantenimiento me lo tienen que hacer el martes. la ultima revisión la hice en junio, es que solo he hecho 8000km. pero ya veo que tendré que ir mas a menudo a hacer revisiones!!!

a ver que me dice el martes!!!