problemas motor CU (se para) ahora con fotos y videos!!!

Iniciado por locovw, Enero 20, 2008, 12:38:31 pm

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euskovan

Cita de: locovw en Enero 22, 2008, 12:52:41 pm
gracias por los videos!!!como que no se me ven...no lo he puesto bien yo euskovan?


de nada locuelo  ;) ...no sé cómo has puesto tú los vídeos, pero te pongo el código de cómo los he puesto yo.. luego mira tu mensaje (modificar) y verás las diferencias seguramente sea esto lo que tienes diferente: http: //es.youtube.com/v/J2kxN7VPxrQ
Saludos y espero que no sea nada lo de tu furgo!!!!

[flash=425,350]http://es.youtube.com/v/J2kxN7VPxrQ[/flash]   [flash=425,350]http://es.youtube.com/v/2DcY-YzpvkY[/flash]
[/quote]
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locovw

y bueno...alguna sugerencia más para ver que le puede pasar al motor con este ruido tan aireado?? algo de culata o pistones no será verdad?si mas no...yo no he notado perdida de potencia...la furgo sigue tirando como el dia que la compré...

perla, o maxmurdock, o alguno que domine sobre los motores estos...no puede darme una pequeña explicación? y los demás tambíen claro!!!yo no descrimino a ningún mecánico experto, aficionado, inexperto...

Gracias!!
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Toyo4x4

A mi em suena 1º a motor en tres cilindros, alguna bujia no va bien... y 2º, parece como si hubiera algo obstrullendo los conductos por donde entra el aire al filtro.
En una ocasion, me sucedio en un camioncillo de estos de 3500Kg, que se trago por el tubo de aspiracion de aire, una bolsa de plastico y empezo a ahogarse hasta que se paró... hechale un vistacillo a ver

locovw

esto de la bolsa no creo..porque el tubo de aspiracion del aire, es lo que ves en el video del motor, el aire de refrigeración lo coje desde dentro de la cabina del motor...asi que eso no.... y lo del cilindro ni idea...aqui si que no se que contestarte!!!
Gracias!!!!

alguna sugerencia mas?
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Zurbo

Lo que se te cala... se resolvera con el filtro... pruebalo... lo demas....  .lengua2 cualquiera sabe...  .meparto .meparto







Member Nº: 50


La Zurboneta


T3Power

Pero describe ese ruído "estridente" que hace... en el video se escucha, pero no se aprecia bien ni de donde viene ni la naturaleza del ruído. ¿Es aire? ¿Podría ser metálico?

La verdad es que es curioso...
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locovw

pues ya que me lo pides t3 power, el ruido este de aire, viene de la parte izq. del motor, si te fijas en el video hay un momento que acerco la camara hacia esta parte, donde está el carburador izq. pues por debajo de el. Y el sonido es raro de describir....a mi me recuerda a la tipica fuga de gas que tiene la mangera de los compresores de aire...no se si me entiendes...cuando conectas la pistola de pintura que siempre se escapa un poco de aire entre la manguera y el macho de la pistola de pintura...
tambien me recuerda al juego gran turismo, cuando el coche subia de reboluciones y cortaba inyección que hacia el sonido este como de aire... pero esta claro que inyección en mi caso no es...

te he aclarado un poco lo que me preguntas???jejejeje es que es muy raro de explicar!!!

Que piensas que puede ser?
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T3Power

Antes de nada busca bien e intenta situar el ruído lo mejor posible (que seguro que ya lo habrás intentado). Metete debajo de la furgo o como sea... Si no encuentras nada raro, yo empezaría comprobar la compresión. Si todo esta correcto, desmontar carburadores...

Es que el sonido del aire sube y baja con las revoluciones...  >:( ???

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euskovan

Citartambien me recuerda al juego gran turismo, cuando el coche subia de reboluciones y cortaba inyección que hacia el sonido este como de aire... pero esta claro que inyección en mi caso no es...


...tío que igual tienes un motor turbo y no lo sabes!!! y lo que suena es la válvula de descarga jejejeje...

fuera coñas... la verdad es que se me hace raro ese ruido la verdad... como dice T3power, que te miren la compresión a ver si van los tiros por ahí (o sino para ir descartando).

Suerte!!!
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locovw

sisi, esta claro que la furgo tiene que ir al doctor!!!!lo que yo queria ir a ACM que trabajan con estos cacharros, y demás aircooled, pero ahora con este ruido me da miedo hacerme 150km....
y el mecánico que me hizo la revisión, me la clavo por todos lados, y paso de volver...supongo que iré aquí al lado de casa que hay un mecánico que toca bastantes clássicos como roy rolles, algún porque antiguo le he visto, algun krafer,... y a ver que me dice...
Joder!!!estoy cagado!!!!porque si tengo que cambiar motor...no podemos permitirnoslo!!!!!y tendriamos que pillar la opción heavy de vender la furgo!!
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locovw

si fuese carburadores...que están petados o algo...sabeis si son muy caros nuevos?
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T3Power

No adelantes acontecimientos... tranquilo...

Yo no haría 150KM con la furgo asi. Llevala a cualquier taller cercano a que te comprueben la compresión (que no te pueden cobrar demasiado). Puedes pedir un presupuesto si te quedas mas tranquilo, asi te evitas sorpresas. Solo medir compresión... el tío que te la mida (la compresión ;)) también tendrá una opinión del ruidito y una vez en ese punto. Te vuelves a tu casa y piensas que hacer, pero poco a poco hay que ir eliminando posibles causas.

Los motores no se cambian tan a la ligera. No te preocupes que ese motor seguirá en tu furgo ;)
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funa

Un motor a gasolina necesita dos elementos para funcionar, chispa en las bujías y una correcta mezcla aire/gasolina, si fallara un cilindro o tuviera el filtro de aire obstruido como comentáis, se notaria una considerable perdida de potencia y en el caso del filtro de aire si estuviera muy obstruido no llegaría ni a ponerse en marcha que es lo mismo que pasaría si no tuviera chispa en las bujías, por tanto lamento mucho comunicaros que por eliminación lo único que puede provocar el problema es una incorrecta mezcla de aire /gasolina, bien por un exceso de aire por tanto poca gasolina proporcionalmente o falta de gasolina por tanto un exceso de aire proporcional mente.

Vamos a separar las condiciones de mezcla, si tenemos un exceso de aire que no controla el carburador se para por falta de gasolina, ejemplo, una entrada de aire por un tubo de vació que hay varios, al no pasar el aire por el carburador no arrastra gasolina por el efecto venturi del carburado y se para porque en la proporción hay mas aire que gasolina.
Falta de gasolina cuando el carburador deja de acelerar entra en funcionamiento el sistema de relenti y deja de actuar el sistema de altas, si el sistema esta obstruido (normalmente el chicle de relenti) se provoca una falta de gasolina, dicho de otra manera, solo entra aire, resultado el motor se para en relenti por falta de gasolina.
Si el motor funciona bien en altas no le des mas vueltas, no busque fantasmas donde no los hay

funa

La compresión marcara la misma con gasolina o sin ella. lo que se comprime es el aire por tanto dará una buena compresión entre gasolina o no entre, el ruido que comentáis puede ser perfectamente la entrada de aire que según su volumen puede hacer un ruido mas agudo o menos, es lo mismo que al silbar, según la presión la velocidad y el volumen provoca un sonido u otro.

Saludos y kilómetros catastrofistas

T3Power

yo creo que el sonido lo hace el "vacío" que hace el pistón cuando retrocede, porque cuando "casi" se apaga el motor, se nota que el sonido va a golpes de pistón.

Entonces... yo apostaría que el carburador te coje aire de fuera por algún lado. Hay alguna fuga después del carburador...

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