necesito ayuda para homologar un fast food

Iniciado por josep975800, Enero 24, 2015, 19:42:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josep975800

Hola a todos, tengo por ahí una Opel movano del 2004 larga y alta y quiero hacer un fast food, alquien de por aquí me podría decir como homologar sobretodo la apertura del lateral?

quiero instalar plancha de gas, freidora de gas, y un generador honda para las neveras... donde tengo la duda es en el recorte del lateral para hacer la puerta elevable para la barra...

el tema del gas y luz lo tengo controlado pero el lateral es lo que no se...

alguien me podría atudar??

gracias..

saludos.
www.gunagarage.com
TALLER REPARACION DE VEHICULOS, CARAVANAS Y AUTOCARAVANAS, PINTURA DE CARAVANAS EN HORNO GIGANTE... NEUMATICOS DE OCASION Y USADOS, LAVADERO, OZONO, ROTULACION, ETC... PRECIOS SIN COMPETENCIA...

ivanmb100

lo suyo es que preguntes a un ingeniero, pero a ver como te queda, espero que lo soluciones y lo hagas.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

caman62

Si buscas por internet, encontraras gente que se dedica a las homologaciones y las modificaciones. Yo hice eso con mi furgo para convertirla a vivienda...todo sobre ruedas...literal. .meparto
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...