T3 joker techo elevado,de que color la pintamos?

Iniciado por argento, Enero 16, 2008, 20:43:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argento

Que lindos los pasos de rueda plasticos de la T3 amarilla....donde se consigue eso?
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

mahou1979

yo los llevo, se consiguen en alemania,pero prepra la cuenta corriente no son baratos

fuertchk

Cita de: mahou1979 en Enero 19, 2008, 09:48:09 am
yo los llevo, se consiguen en alemania,pero prepra la cuenta corriente no son baratos

hostia!!!!!!!! que noe s barato? pònnos unas referencias tio!!!!!!!!!!!  precio<'

mahou1979

argento

se quedara sin ellos a esos precios....mañana compramos la pintura.....al final va a ser en un marron claro metalizado abajo,y arriba uno bastante mas claro casi beige  ;)

josinho

suerte  con el trabajo..

al final te decisite por algo clasico.. ahi en tenerife con ese tiempecillo le venia bien unos colores mas vivos :)

mi opinion...
;D

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

karrasmovil

unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

mikedonovan

blanco roto-crema arriba y cereza metalizado abajo. como una vespa antigua. Te quedas con la peña. Precioso.
Manzaneta, la casa de mis sueños...

argento

Al final solo compramos el fondo...y seguimos pensando la pintura.....esta encaminada a ser como la iveco 4x4 (arena)...o verde militar...

No pude encontrar las fotos de esa furgo verde que tiene una estrella pegada....alguien sabe donde esta?

petate a frutas

El verde militar mola en color mate, pero yo estoy de los colores oscuros harto, por el tema de que dentro se convierte en un horno y a punto estuve de pintarla de ese color. Yo optaría por el color arena u ocre, mira si puedes el camuflaje que tenía el Afrikorps de la II guerra mundial, ese molaría un rato. Al final la mía la pinté de otro color militar "gris naval"

Un saludo desde los humedales
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad