Mayo 19, 2025, 16:02:40 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

RE5PECT

Cita de: SERGIO407 en Enero 22, 2015, 23:38:58 pm
Si son un encanto ;) .nono .nono .nono .nono hazme caso, creo que te va a gustar mas de blanca, todavia no esta acabada, lleva unos vinilos, hoy he acabado de ponerlos, y estoy muy contento de como a quedado...
...aunque para gusto los colores ;)
Al principio empece con idea de no arreglar ningun abollon, solo pintar para lavar la cara... al final arregle unos cuantos.... y este lo deveria haber arreglado... :-\ ya es tarde

Nooooo no es tarde! Aun no esta terminadaaa almenos en las.fotos!

Para.distinguir si llevan o no camara, a no ser que cambie el diseño de la llanta, solo se puede saber si se quita el neumatico y ver si tienen el nervio donde talona.

Pero yo llevo una llanta para camara sin camara, en la de repuesto y ha circulado y sobrevive, claro que el peso que soporta no es ni parecido

MICHEL-FIFI

RESPECT no hace falta sacar neumatico,se vee desde fuera de la llanta si lleva el "nervio" a ver si hoy hare las fotos de detalle  y les pondre aqui.
lo de poner neumatico sin camara a una llanta con camara si se puede pero hay peligro que el neumatico a baja presion desllante,a ver si se entiende ,si nolleva el nervio no se puede apoyar y se puede escapar el aire  y YA ESTAMOS .joder .joder .joder .joder
no se si esta claro .loco2 .loco2
saludos

MICHEL-FIFI

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MICHEL-FIFI

esta es sin camara

esta negra es con camara.se vee la negra que no tiene la ranura

MICHEL-FIFI

RE5PECT

Cita de: MICHEL-FIFI en Enero 24, 2015, 10:34:55 am
RESPECT no hace falta sacar neumatico,se vee desde fuera de la llanta si lleva el "nervio" a ver si hoy hare las fotos de detalle  y les pondre aqui.
lo de poner neumatico sin camara a una llanta con camara si se puede pero hay peligro que el neumatico a baja presion desllante,a ver si se entiende ,si nolleva el nervio no se puede apoyar y se puede escapar el aire  y YA ESTAMOS .joder .joder .joder .joder
no se si esta claro .loco2 .loco2
saludos

Ya, pero no hay camaras de la medida de neumatico que yo quiero. Con mantener la presion correcta...

bw1339

MICHEL-FIFI

RE5PECT

RE5PECT

No tengo una MB viejita, me arrejunto con vosotros porque me gustan y admiro lo que haceis con ellas jeje

SERGIO407

Cita de: RE5PECT en Enero 23, 2015, 16:09:35 pm
Nooooo no es tarde! Aun no esta terminadaaa almenos en las.fotos!

Para.distinguir si llevan o no camara, a no ser que cambie el diseño de la llanta, solo se puede saber si se quita el neumatico y ver si tienen el nervio donde talona.

Pero yo llevo una llanta para camara sin camara, en la de repuesto y ha circulado y sobrevive, claro que el peso que soporta no es ni parecido

Si ya es tarde la foto es de hace unas semanas, ya estan puestos los vinilos las gomas de las puertas ,manillas ,etc, se acabo el tema carroceria
Como ya he comentado era lavarle la cara, y creo que lo he conseguido.
Cita de: MICHEL-FIFI en Enero 24, 2015, 20:09:43 pm
aqui estan  .fotografo .fotografo .fotografo

Gracias por las fotos
He mirado mis ruedas y no llevan la endidura :-\
Cita de: bw1339 en Enero 25, 2015, 01:12:02 am
Puertas correderas  :o :o :o

:o :o :o :o :o :o :o
Cita de: RE5PECT en Enero 25, 2015, 11:23:21 am
No tengo una MB viejita, me arrejunto con vosotros porque me gustan y admiro lo que haceis con ellas jeje

Pues venga !!animate!!!

RE5PECT

Cita de: SERGIO407 en Enero 26, 2015, 21:27:47 pm
Si ya es tarde la foto es de hace unas semanas, ya estan puestos los vinilos las gomas de las puertas ,manillas ,etc, se acabo el tema carroceria
Como ya he comentado era lavarle la cara, y creo que lo he conseguido.Gracias por las fotos
He mirado mis ruedas y no llevan la endidura :-\ :o :o :o :o :o :o :oPues venga !!animate!!!

Me gustaria pero cada dia estoy mas perro en el tema chatarra y desde que la tengo, uso para todo la T4, no me veo usando una 407 para ir a todas partes, aparcarla donde caiga, etc!

Si si, lavarle la.cara es un objetivo conseguido, de eso no hay duda.

Perooooo....

Ese bollito....

No sera como cuando alguien tiene un granito y siempre se te van los ojos hacia el? Jeje

SERGIO407

Buenas
Cita de: RE5PECT en Enero 27, 2015, 17:12:27 pm
Me gustaria pero cada dia estoy mas perro en el tema chatarra y desde que la tengo, uso para todo la T4, no me veo usando una 407 para ir a todas partes, aparcarla donde caiga, etc!

Si si, lavarle la.cara es un objetivo conseguido, de eso no hay duda.

Perooooo....

Ese bollito....

No sera como cuando alguien tiene un granito y siempre se te van los ojos hacia el? Jeje

¿como mas perro ?¿ya no te apetece?
Que tienes solo la t4 ¿ya no tienes el escarabajo?
Pues si para todos los dias la 407 es un poco torpe.Yo la estuve usando alrededor de un año, vivo en el centro de un pueblito, con calles estrechas y eso y tenia que hacer 12 km de nacional para ir al trabajo... y muy practica no era la verdad.
Lo siento pero tendras que seguir viendo el grano :-\ eso se quedara asi
Venga alguna .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Tengo alguna fotillo de como repare la puerta trasera. Resulta que la puerta estaba soldada y me decidi  a ser volviese a ser practicable. Me parecio buena idea ya que atras tiene el comedor/cama y no entendia muy bien para que condenaron la puerta ??? ???
¿no es mejor comer en veranito con las dos puertas abiertas?... claro el veranito aleman no sera igual .meparto .meparto .meparto
Ademas resulta que esta puerta lleva visagra doble cuando lo normal es la sencilla ??? ???
Vamos al tema que me lio. Cuando empece a lijar aparecio este agujero rectangular, que estaba tapado con fibra de vidrio. Tambien decir que la parte de abajo estaba totalmente podrida ,ponemos .fotografo .fotografo .fotografo y asi mas claro...

...alguno se preguntara porque no hice esto antes de pintarla ,fue por el tiempo aproveche para pintar cuando no llovio y esto se quedo sin hacer. La parte del chasis estaba bastante bien pero ya se ve que bajos de puerta no habia.

para el rectangulo hice una pieza...

...y para las partes de abajo tenia compradas en mercopieces para la sinter las piezas que van ahi

... el chaflan no es exactamente igual ya se ve pero estoy contento con las piezas... ya va tomando forma...

...tambien tenia la pieza interior y ajustando un poco casaron bien...

...el rectangulo exterior tambien estaba por dentro ...no se que llevaria ahi ??? ???, no hay foto pero tambien le solde otra pieza por dentro.
Las puertas estaban paneladas con un chapa cume forrado con skay y me gustaria poner sus chapas de origen ,las del tirador ... a ver...
saludos

MICHEL-FIFI

Aver aver los vinilos como quedan??????? .loco2 .loco2 .loco2