C.C CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por payasopiruleta, Octubre 15, 2014, 13:23:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

payasopiruleta

Hola de nuevo,
hace mucho que no leo el hilo...
Decir que yo ya llevo 2 meses con ella, montada por mi, y de momento no he tenido problema alguno. Estas navidades dormimos a menos 6 grados en Zamora y dentro en manga corta.
Acabo de volver de estar 2 semanas viviendo en la furgo y he encendido todas las noches, tardes y mañanas la calefa y perfecta. A veces me da ERROR pero es por falta de bateria. El consumo en el arranque es muy alto. Mi solución ha sido arrancar la furgo y con ella encendida, encender la calefa hasta que coge la temperatura. A partir de ese momento, no se me ha apagado nunca.
Asi que a para las personas que a veces os da ERROR, funcionando perfectamente, mirar lo primero lo que os digo y es mejor ponerle algún grado más para que siempre este encendida que este arrancando constantemente...
A disfrutarla!!!!!

tnttgn

Cita de: mundo piruleta en Enero 24, 2015, 12:25:00 pm
Hola de nuevo,
hace mucho que no leo el hilo...
Decir que yo ya llevo 2 meses con ella, montada por mi, y de momento no he tenido problema alguno. Estas navidades dormimos a menos 6 grados en Zamora y dentro en manga corta.
Acabo de volver de estar 2 semanas viviendo en la furgo y he encendido todas las noches, tardes y mañanas la calefa y perfecta. A veces me da ERROR pero es por falta de bateria. El consumo en el arranque es muy alto. Mi solución ha sido arrancar la furgo y con ella encendida, encender la calefa hasta que coge la temperatura. A partir de ese momento, no se me ha apagado nunca.
Asi que a para las personas que a veces os da ERROR, funcionando perfectamente, mirar lo primero lo que os digo y es mejor ponerle algún grado más para que siempre este encendida que este arrancando constantemente...
A disfrutarla!!!!!

Si no llevas placa haces bien arrancar el motor para apoyar la bateria. Luego el consumo baja un montón y es simbolico. También es útil para tener la batería fresca si la apagas del todo y la quieres arrancar de madrugada. Los ciclos de descarga de la batería como menos profundos mejor. Si vas a estar más de dos días parado es conveniente arrancar cada día por la mañana un ratito el motor para darle carga a la batería.

Saludos.

newcheca

Hace tiempo que no miro el hilo. En Sanz clima diciendo sobre la calefacción conjunta me hicieron el mismo precio aunque estuviera cerrada. Y me lo instalaron en LeónCamper y mejores palabras no tengo para ellos. Quien quiera instalarla que hable con ellos a ver si le mantienen el precio.

migue mutante

Cita de: newcheca en Febrero 16, 2015, 16:54:50 pm
Hace tiempo que no miro el hilo. En Sanz clima diciendo sobre la calefacción conjunta me hicieron el mismo precio aunque estuviera cerrada. Y me lo instalaron en LeónCamper y mejores palabras no tengo para ellos. Quien quiera instalarla que hable con ellos a ver si le mantienen el precio.

pues suerte que tuviste ,,,,yo acabo de llamarles esta tarde y na nai de la china, q esos precios se acabaron.
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

newcheca

Que pena. Yo la compre al final de diciembre,  pero he estado muy liado y no pude decirlo tb antes. Sólo espero q haya suerte y sino la que venden en Camperbaos. .... y por instalacion Camperleon sin dudarlo

migue mutante

Cita de: newcheca en Febrero 16, 2015, 19:53:22 pm
Que pena. Yo la compre al final de diciembre,  pero he estado muy liado y no pude decirlo tb antes. Sólo espero q haya suerte y sino la que venden en Camperbaos. .... y por instalacion Camperleon sin dudarlo

si, lo suyo seria empezar un sondeo para una nueva compra conjunta y poder sacarla calefaccion por lo menos al mismo precio de la anterior c.c.

chechuproblemas

Yo estari interesado, pero mejor abrir otro hilo,no!?
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

migue mutante

Cita de: chechuproblemas en Febrero 16, 2015, 19:59:05 pm
Yo estari interesado, pero mejor abrir otro hilo,no!?

el dia 12 de febrero, "abri" un nuevo hilo en el apartado de compras conjuntas para empezar un nuevo sondeo y este nuevo hilo está a la espera de aprobación

chechuproblemas

Cita de: muti en Febrero 16, 2015, 20:11:43 pm

el dia 12 de febrero, "abri" un nuevo hilo en el apartado de compras conjuntas para empezar un nuevo sondeo y este nuevo hilo está a la espera de aprobación

estare atento!

migue mutante

davibox

Chicos buenas noches.
No se si alguien leera esto, espero que si, sino tendre que abrir un hilo, pero considero que los que mejor me podeis ayudar, sois los que habeis pillado calefa en esta co pra al igual que yo, y an comprado el programador.
El tema es...que voy a montar ahora la calefa, y veo que ahi un buen manojo de cables para poner al programador, y no me cuadran los colores.
Alguien puede decirme como van los colores?
Muchas gracias de antemano!!

micanta22

En respuesta a Muti; a mi también me interesa.

chechuproblemas

Todavia no se sabe nada del nuevo hilo!? ???

migue mutante

nada chikxs...........sigo esperando aprobacion, pasan ya 8 dias .malabares

chechuproblemas