SONDEO - Localizador GPS para nuestras furgos

Iniciado por Los_caminantes, Diciembre 20, 2012, 10:52:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

kapy-tan vw

La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

Juanjo63

Cita de: alfoniosune en Diciembre 02, 2014, 14:24:35 pm
y no hay otra manera de llegar a ese cable ? imagino que llegara a algún rele o alguna zona cerca del motor . desmontar los asientos y la moqueta de la multivan para llegar a la bomba me da que no es muy viable . se que hay un fusible para esa bomba con lo cual debería llegar el cable hasta el no? luego otra cosa es decubrir cual es es fusible claro

Cuando hayas puesto para cortar la inyección dime como se hace,po favor yo quiero comprar ese localizador también aunque la mía es otra furgo

Termo

Termo!

alfoniosune

yo sigo sin saber como cortar la inyeccion aun. lo de las puertas lo veo mucho mejor haciendo la conexion desde los propios fusibles que envian la corriente de las puertas como se hace con otro tipo de alarmas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

atarnu

Yo tengo uno onstalado en la furgo y comprado en Amazon estoy muy contento con el resultado me dice perfectamente donde esta la furgo y asociado a una trajeta prepago de día me sale muy bien el mantenimeinto de los SMS....de lujo el aparato

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

alfoniosune

y alguno de loz que lo yeneis instalado habeis hecho la conexio n para poder parar el motor? .otra cosa no os consume much bateria? el mio si que consume. pero eso si . va de lujo con una sim de eroskimovil de contrato pero sin coste fijo ni nada. lo que no he conseguido es configurar el gprs con eroskimovil aun . tdngo que ponerme a ello

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

PICHUITE

Pues yo también he comprado el invento, lo tengo en casa y no se como parar la inyección... o que cable puentear con el relé que viene en la alarma... supongo que con centralita no hay un cable directo a la bomba de inyección, con lo que habría que puentear otra cosa como la bomba de gasoil o algo así...

Alguien podría dar alguna pista como ha instalado en una Boxer/jumper/ducato > 2007 la opción de parada del motor?

Gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

danielamen

Lo del localizador está muy bien para España, pero para el extranjero? sube la tarifa? Lo activas cuando quieres de forma remota? ...
Daniel Ameneiros

agustmaiz

Tendrás que buscar los cables que van a la bomba inyectora.
Te daré una pista van de la caja de fusibles a la bomba que está en el depósito..........

Saludos

Agustin

Tapaltakando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

PICHUITE

Entonces anular la bomba de gasoil.... A ver que encuentro. Gracias

Brinean

AlgUna duda:
-cual es la diferencia entre los modelos TK 103B (del que hablais) y TK 102B (el pequeño)? Pregunto porque el pequeño obviamente requiere menor instalacion
-al instalarles una SIM prepago funcionaria igualmente fuera del territorio nacional?

Graciad

yeyorm

Cita de: danielamen en Febrero 15, 2015, 09:05:07 am
Lo del localizador está muy bien para España, pero para el extranjero? sube la tarifa? Lo activas cuando quieres de forma remota? ...

puedes llamar a la compañía y que te bloqueen el roaming en el extranjero y todo arreglado. te lo hacen en el momento y no tienes que andar preocupado. el cacharrito pues no se podrá conectar. si en el extranjero tienes problemas, llamas y que te lo activen, y el cacharrito empezará a enviar su posición
Yo he funcionado así, pero en un viaje por francia me dio por activarlo. y la verdad, era muy barato. en un mes no me ha gastado más de 50 megas, viajando casi a diario.

tnttgn

He comprado el tk102 y leido las instrucciones. No se me posiciona. Que puedo hacer? Estoy por devolverlo. No se si hago algo mal.
Alguien sabe?
Gracias

Furgoneteo

Bueno aporto mi granito de arena. Compre hace unos días en Amazon a muy buen precio el TK103B con mando y sensor de golpes.

A nivel de geolocalizacion va perfecto, y me sorprende porque por mas chinorri que sea el aparato y por menos de 50€ cuento con un sistema bastante preciso. A ver cuanto dura así.

Lo tengo con una tarjeta EroskiMovil que me cobra tanto sms como datos según consumo, todavía no se cuanto será el balance mensual pero ya os lo comentaré. las tarifas creo recordar que eran 10cnt el sms y 0.036€ el mega de datos.

GPS,GPRS y GSM funcionan de maravilla. Configurarlo fue fácil siguiendo las indicaciones del manual (en ingles). Lo controlas por medio 1- del mando, 2- mensajes SMS, 3- app de iphone y 4- página web gpstrackerxy.com. Debe haber una app para PC  incluida en el CD que venia en el pack, pero al no tener PC no la he probado.

De todos los cables que vienen solo me quedan por conectar el tema del relé y (el cable de el combustible que no lo pondré). Ah, y aun no lo he conectado a la bocina para que suene la alarma ya que la he comprado por separado porque el claxon de la T4 se activa al presionar el volante uniendo los "negativos" del circuito y la salida de sirena del tk103 debe ir conectado al positivo de la sirena y esta debe estar continuamente conectada a tierra para que funcione. Podéis comprar un claxon adicional y hacerla sonar con ese claxon.

Es interesante el accesorio "Shock sensor" porque te avisa según perciba algún movimiento. Que ni me toquen la furgo!!  .meparto

- El micrófono lo dejé metido en el salpicadero debajo de la radio y recoje la señal de los asientos traseros sin problema, se escucha con claridad.
- El cable del ACC o encendido de la llave lo conecté al cable ACC que llega a la radio.
- El cable de la apertura de puertas lo conecté al plafón de la luz de techo empalmandolo al par de cables marrones que al detectar la apertura de puerta pasan de dar 12v a 0v. El tk103 trae 2 cables para esta función, azul si el mecanismo de la puerta es positivo o verde si es negativo (o al revés, no lo recuerdo bien). Estamos hablando de una California T4 del 2000. Por cierto, sufrí mucho intentando pasar el cable al techo... una agonía pero lo logré!

Por todo lo demás, las características de "geofence, "move", y "exceso de velocidad" funcionan perfectamente.

A ver si alguien puede dar un poco más de info sobre la desconexión del coche, con eso ya sería un sistema perfecto.

Por el precio que tiene os lo recomiendo...

gusepe

A mi el GPRS no me va. Casi todos los sms que le mando me contesta que pasword fail pero si llamo me devuelve un sms con el estatus de la batería etc. A que se debe esto?