CC techos elevables zona de Levante [CERRADA].

Iniciado por c4mper, Julio 14, 2014, 09:08:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

c4mper

Cita de: Perso en Enero 22, 2015, 14:11:36 pm
Aqui41, ya se acerca el viernes y el ansia te corroe jajaja.....¿sabes algo?
saludos.

No desesperes a la gente jajajajja.

¿Qué tal tu papeleo? ¿Lo tienes todo ya?

aqui41

Pues,.... resulta que había algo que han tenido que ajustar y no me dan seguridad para recogerla el viernes. De todas formas he quedado en llamarlos mañana por la mañana y si todo va bien voy a por ella.
Y si no, pues habrá que esperar. Os tendré informados ;-)
Un saludo.

Perso

Cita de: c4mper en Enero 22, 2015, 14:54:58 pm
No desesperes a la gente jajajajja.

¿Qué tal tu papeleo? ¿Lo tienes todo ya?

que va, hoy me lo pasaron por e-mail, pero ahora tengo que esperar a recibirlo por correo ordinario para ir a la itv
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

aqui41

NADA!! Parece ser que el techo de Reimo para Scudo tiene algunos problemas de ajuste y no la voy a poder recoger hoy. Me llamarán.. Mejor así para lo dejen todo en su sitio.

Perso

vaya, uno se desespera ehhh...jejeje.

oye, Aquí41, veo que eres de la Zubia, yo estuve en el camping Reina Isabel hace dos veranos jejejeje....

que calor que hizo ese día por dios, nos bebimos la parienta y yo dos litrtos de tinto de verano alli apalancaos en la parcela.

aqui41

Así es. Ya llevo un tiempo aquí.
En verano hay que ir a buscar zonas fresquitas (Los cahorros en Monachil, río Dilar).  Y que nunca falte la cerveza helada!!!  Ya iremos hablando ... ;-)

Manuko

vamos Paco que no te queda na!! Yo aun estoy flipando con el techo, y tenía dudas de como quedaría roja con el techo blanco y cada día me gusta mas, tengo que hacerle unas fotos para enseñárosla, yo ahora tengo un jaleo, voy a homologar el cambio de plaza delantera de 3 a 2, y quisiera dejarla con 8 plazas, me piden los de elevan fotos con los 8 asientos montados para el proyecto y aquí en Toledo solo tengo la bancada intermedia, la trasera la tengo en el pueblo en León, aquí cerquita, jeje, para evitarme el viaje he buscado gente que me la pudiera prestar un ratin y no he tenido suerte, me estoy planteando que me la dejen en 5 plazas y en un futuro si me hiciera falta volverla a pasar a 8 ( no me apetece nada pegarme una zampada de kilómetros para cogerla y luego volverla a llevar) en fin.... No creo que me pusieran problemas en un futuro por aumentarla de plazas cuando en su origen tenía esas plazas, ya le preguntare a edu el lunes y dejarla en 5 que ya tengo ganas de tenerlo todo homologado y olvidarme de jaleos, solo disfrutarla....
Un saludo y ya nos contarás como queda esa furgo

aqui41

Yo tb tengo ganas de dejarla montada. A ver si esta lusta el lunes t wl martes me la traigo.

Perso

y finalmente, alguien de aquí compro la funda thais? pense que no me haría falta, pero veo que quizas si, y vaya a por una.
saludos.

Drakkooll

Cita de: Perso en Enero 25, 2015, 20:22:34 pm
y finalmente, alguien de aquí compro la funda thais? pense que no me haría falta, pero veo que quizas si, y vaya a por una.
saludos.

Yo organicé una Compra Conjunta de fundas que ya está cerrada están terminado de recibir los pedidos
Se está organizando otra. Estate atento y apúntate, porque la verdad es que viene bien la funda

Saludos
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Perso

Cita de: Drakkooll en Enero 26, 2015, 09:21:15 am
Yo organicé una Compra Conjunta de fundas que ya está cerrada están terminado de recibir los pedidos
Se está organizando otra. Estate atento y apúntate, porque la verdad es que viene bien la funda

Saludos

y se ajusta bien?, quiero decir, tienen una funda modelo para nuestros techos reimo?
con que la estas sujetando tu, con ventosas?
saludos.

Drakkooll

Cita de: Perso en Enero 26, 2015, 10:45:17 am
y se ajusta bien?, quiero decir, tienen una funda modelo para nuestros techos reimo?
con que la estas sujetando tu, con ventosas?
saludos.

Tienen los patrones
Tu los dices el techo que tienes y siquieres ventanas y cuántas y listo
Yo la sujeto con dos pulpos, uno delante y otro detrás
Lo de las ventosas no me convence, pero no he probado...ojo
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Perso

Cita de: Drakkooll en Enero 26, 2015, 12:08:21 pm
Tienen los patrones
Tu los dices el techo que tienes y siquieres ventanas y cuántas y listo
Yo la sujeto con dos pulpos, uno delante y otro detrás
Lo de las ventosas no me convence, pero no he probado...ojo

creo que la pediste con dos ventanas laterales con cremallera y un frontal fija, según he leido. ¿las ventanas cuadran con las que llevamos?

y

Aqui41, creo que te llamas Paco, acabo de hablar con Elevan y les pregunte que cuando te la entregan, pero la china de la oficina no lo sabe, dice que estaban trabajando en ella.

aqui41

Yo soy PAco ;-) No me han llamado todavía. Imagino que para mañana habrá noticias. Aunque esta semana lo tengo difícil para ir a por ella.
Se está haciendo de rogar...

Drakkooll

Pues la verdad que no sé si coinciden, la probé y vi que todo estaba bien, pero no abrí las ventanas....me imagino que coincidirán, porque no son pequeñas precisamente