Agosto 11, 2025, 16:01:43 pm

vw t4 tdi 150cv repro + anulacion egr

Iniciado por albertopf, Noviembre 22, 2014, 12:05:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viseon

Cita de: PYTERPAN en Diciembre 16, 2014, 10:49:49 am
Yo no entiendo mucho del tema,  pero creo que sobre el consumo lo que mas afecta es el tipo de conducion, y por contra de lo que dicen, a mas potencia..... , a mi la experiencias me dice que..... mas consumo , por la razon que dije antes,  de el estilo de conduccion. asi que todo se reduce a saber sacarle el maximo probecho a la maquina que lleves debajo de tu capo.

un saludo ;)

Eso es verdad hay que sacarle el máximo probecho a la maquina para que tire con fuerza pero con reprogramación no hay comparación, yo más adelante como he dicho antes tengo pensado en cambiar inyectores, turbo e intercooler y meter una caja de cambios marchas más largas pero tiempo al tiempo que por ahora tengo faena con los mantenimientos.

Saludos.

mplaceres

Hola si le hice la repro , me falta el turbo mas grande pero no se cual puede ser y el intercooler frontal ya lo tengo falta instalarlo es de un opel frontera y ya subire fotos
gracias

viseon

Enero 23, 2015, 18:49:41 pm #17 Ultima modificación: Enero 23, 2015, 18:51:42 pm por viseon
Cita de: mplaceres en Enero 22, 2015, 21:55:08 pm
Hola si le hice la repro , me falta el turbo mas grande pero no se cual puede ser y el intercooler frontal ya lo tengo falta instalarlo es de un opel frontera y ya subire fotos
gracias

Yo estoy a la espera ya que aún me queda bastante por dejar la furgo con sus mantenimientos echos y a partir de ahí empezaré.

Saludos.

txerra1

En que sitio has reprogramado y cuanto te ha salido ?