vito Marco polo

Iniciado por Gorin, Diciembre 07, 2014, 22:51:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gorin

Diciembre 07, 2014, 22:51:55 pm Ultima modificación: Diciembre 29, 2014, 08:32:01 am por Gorin
Buenas. Pues si soy muy burro!! O no lo hay o no encuentro(seguro q lo segundo) un apartado en el q estén metidas las vito marco polo y se muestren esas cosas tambiéniincreíbles y sorprendentes q soléis hacer. Si lo hay necesito saberlo. Xq no lo encuentro. Jejjej. Muchas gracias
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

cukiyo25

Gorin

Estos enlaces son solo de viano marco polo y el otro de vito. Pero no hay ninguno q sea de vito marco polo? ??? Sus bricos y demas no lo puedo creer y estoy ansioso por meter le mano a la furgo o o. ...... .panico

Gorin

No puedo creer q ningún forero tenga una vito marco polo y no le haya hecho ningún brico. Jajjjjajaaaj

Gorin

Alguien tiene una vito marco polo

Kekovito

Cita de: Gorin en Enero 03, 2015, 21:01:44 pm
Alguien tiene una vito marco polo
nosotros tenemos una.pero no le he hecho  ningún brico
Libertad

Gorin

Buff q susto pensé  q era yo solo

Gorin

Alguien me puede decir donde lleva la calefaccion una marco polo?  Y necesitaba fotos por favor rr! !!!!!

jacboqueron

bueno, aqui pongo el brico de la cesta para la nevera que trae nuestras vitos marco polos..
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264893.msg3045108#msg3045108
asi que ya empezamos a recapitualr bricos especificos...
un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Gorin

Oleeeeee .palmas .palmas .palmas muy bien ya somos dos q tenemos vito marco polo. Me gusta No estar solooooo.  El brico genial lo voy a copiar. Jjejje

Gorin

Q pasa nadie q tenga vito marco polo se anima con nosotros para hacer nuestro pequeño grupo? Jajajaj

jhavato

Hola a tod@s,

parece que no arranca la idea de un hilo "vito Marco polo"  ???

Llevo un par de días buscando info por el foro de este modelo en concreto y da la impresión de que no es una furgo muy común entre los usuarios de Camper, es esto cierto?

Saludos!

jacboqueron

Cita de: jhavato en Enero 22, 2015, 14:37:38 pm
Hola a tod@s,

parece que no arranca la idea de un hilo "vito Marco polo"  ???

Llevo un par de días buscando info por el foro de este modelo en concreto y da la impresión de que no es una furgo muy común entre los usuarios de Camper, es esto cierto?

Saludos!

en el vito vans club se creo una lista con los usuarios y los modelos exactos de furgo y habia unas cuantas vito marco polo pero menos que T4.
SALUDOS
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jhavato

Cita de: jacboqueron en Enero 22, 2015, 14:40:11 pm
en el vito vans club se creo una lista con los usuarios y los modelos exactos de furgo y habia unas cuantas vito marco polo pero menos que T4.
SALUDOS

Aha, interesante. Es cierto que en las kdds son minoría...

En fins, a ver si se va animando el hilo.  ;)

Saludos, y a disfrutar de esas MP!

davidmm84

Por aquí otro con una vito marco polo. Qué querías saber de la calefacción?
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"

¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!