He desmontado el asiento cama de mi vito y ahora cuesta mucho moverlo

Iniciado por jsolana, Enero 12, 2015, 08:30:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

jsolana

Hola, no sé muy bien si este es el sitio para este mensaje... intentaré explicar lo que me ha pasado.

Tengo una vito F del 2003, y se me estaba acumulando mierdecilla en los rieles del asiento cama. Decidí sacarlo completamente para limpiarlo todo bien, pero al montarlo de nuevo, cuesta muchísimo hacerlo avanzar y retroceder (pero una barbaridad).

Parecía fácil, pero algo he debido hacer mal... Hay una pieza metálica con un muellecito que encaja en el riel izquierdo que no entiendo su función. Quizás sea esto. Yo creo que no hace nada, pero cuesta pensar que los alemanes pusieran una pieza de más sin función, no?

Otra opción sería que alguien que tiene una Vito F de antes del 2003 que viva por Madrid me deje acercarme y echar un ojo, a ver si comparando veo qué he podido hacer mal.

Muchas gracias!

jsolana

¿Nadie ha desmontado nunca el asiento de la vito? Venga....

P3ri

A mi me pasó lo mismo y lo solucioné aflojando un poco unas tuercas grandes que sujetan los patines de plástico que guían por los rieles.

Al aflojar estas tuercas le dan más "holgura" y van superfluidos, pero no te pases aflojando.

jsolana

Muchas gracias! lo pruebo y te digo, porque ahí lo tenía sin haber hecho nada aún....