Agosto 03, 2025, 20:35:40 pm

Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

MendiCamper

Como la veis? Necesito una nevera algo mas peque que la frigelux 50

http://www.ebay.co.uk/itm/351126494070

Alguien lleva la nevera debajo de la cama?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

crys

Hola.despues de leer casi todo lo que se publica en este hilo y otros parecidos de mini neveras y inversores compre:nevera frigelux en miró la cube 72 que es un poco mas grande que la cube 50.tambien me gusta que sobre nevera ya que la diferencia era de solo 10€.por la marca parecia frances pero cuando llego detras ponia FABRICADO EN PRC? ;D ;D ;D.eso es la china de siempre no??.pero bueno por 150€ puesta en casa y con 4 años de garantia.luego el inversor despues de ver varios modelos me decidi por xantrex (schneider) 1400w onda pura.lo tiene alguien??iva a coger un fraron pero al final cogi este. Asi soy de raro .loco2 .loco2.lo probe con la nevera y va bien.microondas de casa 900w bien.cafetera nespresso 1250w bien.secador de pelo 1400w de viaje tambien sin problemas.ya  que estaba probe con todas las hieramientas de casa y lo unico que no puede arancar:radial grande 2200w, compresor de aire 2000w.

pepesaspa

Eso eso, mientras esté en garantía prueba  ;D  ;D que el mío de onda pura (del alemán de las gominolas) de 1000w no lo probé y cuando le pido más de 700w no arranca (con baterías bien cargadas y cable del inversor original).

ivanmb100

Cita de: crys en Diciembre 03, 2014, 22:38:32 pm
Hola.despues de leer casi todo lo que se publica en este hilo y otros parecidos de mini neveras y inversores compre:nevera frigelux en miró la cube 72 que es un poco mas grande que la cube 50.tambien me gusta que sobre nevera ya que la diferencia era de solo 10€.por la marca parecia frances pero cuando llego detras ponia FABRICADO EN PRC? ;D ;D ;D.eso es la china de siempre no??.pero bueno por 150€ puesta en casa y con 4 años de garantia.luego el inversor despues de ver varios modelos me decidi por xantrex (schneider) 1400w onda pura.lo tiene alguien??iva a coger un fraron pero al final cogi este. Asi soy de raro .loco2 .loco2.lo probe con la nevera y va bien.microondas de casa 900w bien.cafetera nespresso 1250w bien.secador de pelo 1400w de viaje tambien sin problemas.ya  que estaba probe con todas las hieramientas de casa y lo unico que no puede arancar:radial grande 2200w, compresor de aire 2000w.

PRC = Popular Republic of China.

Cuanto te costo el inversor?
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

crys

Creo que 340€ con portes .si pones xantrex en youtube te saldra.

crys

La marca xantrex americana lo compraron los alemanes de schneider .son bastantes fiables por lo que comentan por allí.en el trabajo tengo lo que son cuadros variadores y electrónica de schneider y hasta ahora no  se a roto nada.lo malo es el precio.

IRONVAN

He mirado la página de xantrex y hay un montón de gamas, que modelo es el tuyo? Tampoco me parece muy caro para ser onda pura y no ser chino.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

crys

IRONVAN

Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

crys

yokimotocojo

por si no lo habiais comentado os puede interesar el enlace
http://www.frigosolar.com/CONVERSION/CONVERSION.htm
es solo una opinion

Chabi

yokimotocojo si se ha comentado muchas veces pero ya no estamos hablando entonces de una nevera de comrpesor barata.   .panico .panico .panico .panico

Uro-Camper

Cita de: ivanmb100 en Enero 19, 2015, 00:13:31 am
PRC = Popular Republic of China.

Cuanto te costo el inversor?

Crys respondió: ......Creo que 340€ con portes .si pones xantrex en youtube te saldra.

Hola. Pregunta tecnico-economica......

Nevera 150 euros
Inversor 340 euros
Total: 490 euros.

En Luluka la nevera Dometic CR65 714 euros.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=WCR65

Diferencia 224 euros. Considero que es un ahorro significativo pero...... para una nevera que perfectamente puede durar 5 años funcionando la repercusion año seria de 45 euros/año.  Merece la pena?????  El inversor no creo que dure esos 5 años de actividad. Ni la nevera de 150 euros. Y por otro lado. El consumo de ambos aparatos no es bastante mayor que el de una nevera sola a 12v?

Pero ahora os pongo otro suministrador..... Frigosolar....
http://www.frigosolar.com/NEVERAS%20FRIGOSOLAR/neveras%20frigosolar.htm

Tiene una nevera convertida con compresor Danfoss a 12v en 398 euros. 75 litros. SON 92 EUROS MAS BARATO!!!!! que andar con experimentos. Un solo aparato. Menos consumo. Mas facil la instalación....

Como ya sabreis soy profesional del sector y con esto que expongo me tiro piedras a mi tejado pero es que no me cuadran estos inventos y mas aun si salen mas caros que opciones mas seguras y eficaces ya existentes. Veo que algunos utilizan convertidores chinos sin certificación ni control de empresas externas, este aparato puede salir ardiendo y consecuentemente perderse la furgo. Yo no me la jugaba con estas cosas.

Un saludo.
Alea iacta est

crys

La nevera tiene 4 años de garantía.a mi me interesa el inversor para otros consumidores mas potentes:taladro radial focos microondas cafetera secador de pelo etc. uso la furgo tambien  para trabajar.si fuera solo para nevera no compensa.una nevera de compresor 12v saldría mas a cuenta.

Chabi

Señor Uro tiene Ud. toda la razón del mundo mundial pero también depende del planteamiento que se haga.

Expongo mi caso ....

Yo no voy a llevar gas en la furgo y lo sustituyo por una vitro de inducción de las portatiles 220/2000W, necesito alimentarla compré dos baterias 105Ah, 2 placas solares de 80W y un inversor/cargador de 2000W de luluka... pastizal vamos ... si además he de añadir una nevera 12/220 ya se me va de presupuesto , como ya tengo el inversor la nevera de 220 de Makro por 90€ me sale a cuenta .

Yo supongo que el periodo de vida de esta neveras sea más de los 5 años que planteas, el inductor del hilo salvo creo que la sigue llevando operativa desde 2009.

Comparto tu opinion de los inversores chinos, Y entiendo que comprar nevera de compresor barata e inversor chino barato no es la opción adecuada, por lo que comentas de la seguridad, estamos totalmente de acuerdo, pero si ha de arde tanto lo puede hacer uno chino como uno aleman, si no que se lo pregunten a Gofio :D  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

También es logico que la combinacion nevera 220 inversor 220/12 y batería de 12 no es la combinación mas eficiente y se que llegado el momento acabaré instalando un Danfoss a 12, pero supongo que ya habré amortizado la actual y ahorrado para ello :D