velcro autoadhesivo?

Iniciado por el yeti, Enero 20, 2015, 17:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el yeti

Hola!!
me recomendáis algún velcro auto-adhesivo para enganchar una alfombrilla al suelo?
alguna marca mas que otras?
donde lo compráis?
gracias!
;)

perroflautero

Yo lo he comprado en bricomart, no recuerdo la marca.

chiri_wailer

Yo compré metros en una mercería. En cualquier tienda de tejidos podran ayudarte, o incluso en ferreterías de estas que tocan un poco de todo. Siento no poder ayudarte con nombres y marcas etc...
*En la calle donde niños de ojos rojos fuman verde en callejones siempre metiéndose en marrones, su materia gris en blanco un futuro negro augura mientras la lluvia purpura ahoga sus ilusiones*

Yako

Te aconsejo q calientes el pegamento con un mechero antes de pegarlo para que te agarre algo de tiempo

chiri_wailer

Lo que puedes hacer es coser el belcro por un ladoy el otro encolarlo, siempre limpiando bien la superfície
*En la calle donde niños de ojos rojos fuman verde en callejones siempre metiéndose en marrones, su materia gris en blanco un futuro negro augura mientras la lluvia purpura ahoga sus ilusiones*

BORREGUER

Yo en el anterior coche que tuve lo pegue por la parte de detrás de la alfombrilla con loctite y como el suelo del coche es de moqueta nunca mas se movió incluso para aspirarlo costaba quitarla

javicapi

pos en mi caso el belcro lo compre en merceria...y al principio el resultado fue bueno...pero luego poco a pcoo cada vez peor...se me movia la alfombrilla un monton...y la culpa era de que el belcro no estaba pegado suficientemente bien a la alfombrilla...el pegamento se iba...
Al final lo que hice fue pegar esa parte con pegamento extrafuerte y ya mejor.

La mia era de goma, la alfombrilla me refiero

brubelmusi

Wurth tiene un velcro plástico que no se eatropea con wl uso y pega muy bien. Creo que tesa tambien.

el yeti

guay!!! muchas gracias!
.palmas .palmas
oy me pasare por la ferreteria del barrio a ver que tienen!
es para pegar una alfombrilla de moqueta al suelo, y lo quiero con velcro para poder lavar la alfombra de vez en cuando!

gracias por las respuestas!
.sombrero

tete15

No se me había ocurrido para las alfombrillas.m lo apunto!!!

el yeti

;) .palmas
Cita de: tete15 en Enero 21, 2015, 15:47:49 pm
No se me había ocurrido para las alfombrillas.m lo apunto!!!

lafurgoverde

Yo he comprado unas sujeciones plásticas que van a presión, la verdad es que al final no las utilicé, pero parecen cumplir su función, son de este tipo http://www.fullcustom.es/guias/instalar-fijaciones-alfombrillas, si buscas por internet hay cosas.

Txuan

Cita de: Yako en Enero 20, 2015, 18:29:47 pm
Te aconsejo q calientes el pegamento con un mechero antes de pegarlo para que te agarre algo de tiempo

Mejor utiliza una plancha, no obstante esos velcros en una zona con friccion como es una alfombrilla y con el calor de agosto en una furgoneta aparcada al sol... no lo acsbo de ver
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

javicapi

pos mira, me parece bastante mejor opción esos clip de plástico.
eso sí, viendo ,la foto es una especie de tornillo autoperforante o algo así... eso me da mas respeto la verdad.
Digo yo, no se podría fijar la pieza de plástico con loctite que es duro a manata, y con eso enganchar la alfombrilla.¿
Digamos que seria una solución intermedia, ni echar el loctitre por todos laos , ni poner un velcro que con el calor se pueda ir...

no se yo.
enga suerte

el yeti

gracias de nuevo!
tambien he encontrado unos velcros adhesivos para colgar cuadros!
madre mia la de cosas que hay en una ferreteria!
.sombrero