[MALLORCA][[7|8|FEBRERO|2015] III CALÇOTADA CLUB CAMPERMALLORCA

Iniciado por okuparero, Enero 07, 2015, 12:38:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juliagp

Holaaaaa.
Yo me paso uno de los dos dias,  a dormir no se si me quedare,  pero pasare a veros.... Ojala este lista mi JULIANETA y os la presento.
Por cierto no me gustan los calcots... asique no cojais para mi, ;)

okuparero

Cita de: juliagp en Enero 19, 2015, 12:48:17 pm
Holaaaaa.
Yo me paso uno de los dos dias,  a dormir no se si me quedare,  pero pasare a veros.... Ojala este lista mi JULIANETA y os la presento.
Por cierto no me gustan los calcots... asique no cojais para mi, ;)

¡Perfecto! Mañana te introduzco en la lista de inscritos que ahora estoy con el iPad y es una movida.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

SomCarrioner

Okuparero apunta dos mas, y ya puedes ir preparando el terreno que esto se anima  .palmas .palmas .palmas

okuparero

Cita de: SomCarrioner en Enero 20, 2015, 20:36:49 pm
Okuparero apunta dos mas, y ya puedes ir preparando el terreno que esto se anima  .palmas .palmas .palmas

¿Y los peques? :-O habrá que ir pensando en montar una carpa para evitar el frío .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

ouhyes

Hola! Nosotros seremos dos adultos y dos perros! Y si queremos calçots! El domingo fijo que vamos pero a dormir aun no lo sabemos! Un saludo y nos vemos!

okuparero

Marsal

Nosotros seremos cuatro. Sólo Marga comera calçots. A ver si tenemos suerte y hace buen tiempo
.bien
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Mallorcaravelle

Holaaaaa, apuntarnos, Pilar y Tem, (y Fira) osease, dos adultos con calçots y una chucha!!!
VW T4 CARABELLE, 2.4-VW T4 MULTIVAN 2.5 TDI 102CV-VW MULTIVAN T5 2.5 TDI 130 CV... VW T3 TRANSPORTER 1.6 TD 70CV, VW MULTIVAN T3 HANNOVER EDITION BLUESTAR...

Mallorcaravelle

Holaaaaa,
Apunta dos más, JuanCa y Cristina, VW Caravelle T5, Calçots para los dos,

Besos pa t@s!!!
VW T4 CARABELLE, 2.4-VW T4 MULTIVAN 2.5 TDI 102CV-VW MULTIVAN T5 2.5 TDI 130 CV... VW T3 TRANSPORTER 1.6 TD 70CV, VW MULTIVAN T3 HANNOVER EDITION BLUESTAR...

rafadesmo

Ya se acerca la Calçotada y parece que no hará calor...

Nota informativa: los Calçots ya son de camino!! ;)

Bienvenida Eva! Nos vemos el el fin de semana!!

Tomeu Amer

Bones a tots!!
Per noltros serà sa primera KDD, ens fa molta ilusió i ganes de coneixer més tot aquest mon.
A dormir no podem venir, x sa nina i x es fred q fa..., però mos podeu fer un lloc per es diumenge??
Tmpc ens agraden es calçots,  .nono, i a part des dinar...hem d dur qualque cosa?? o cadascú duu lo seu?
Podeu comtar amb 2 'adults' i 1 infant!!
Grà6!!!

yasomoscuatro

okuparero

Ai estos furgopapis! Si alguno lo que le echa para atrás es el frío si traéis un alargador y un calefactor, podéis enchufae toda la noche.

Tomeu, bienvenido. Ahora mismo actualizo la lista!

okuparero

¡Muy importante!

¡Que nadie se asuste si llueve! No hace falta echarse atrás ya que habrá mucho espacio tapado para poder estar a chubierto y no mojarse!

El que quiera calçots y no esté apuntado en la lista, recordad que hoy es el último día para inscribirse y encargar los calçots. No hay fecha límite de inscripción si no se desean calçots.

Un saludo,

Oku.

beato94