[25,26y27 ENERO][KDD PLAYA DE TORO- LLANES-ASTURIAS] [REPARTO TOLDOS]

Iniciado por PARDE, Enero 08, 2008, 21:43:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tuto

Nosotros si salimos en grupo, antes de las 9 nos sera difícil, en principio había hablado con Mare y alguno mas que lei por ahí detrás.

Con lo que, a los que les venga bien a las 21.00 horas que pongan sitio, nosotros salimos desde la zona de Lugones hacia donde decidáis quedar.

Yuyuya

Yo muy pronto tampoco puedo. Tengo dentista a las 7 y también tengo que recoger la furgo. Que tito estará currando.
Y luego sacar las cosas que haya en la furgo y todo eso. Así que a las nueve lo veo bien
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

heiwi

ola!! entonces el viernes en la playa de toró verdad? cada uno ke vaya llegando cuando buenamente pueda no? mientras sepamos el campamento base...

Silvita

Hola a tod@s
Al final me podeis confimar lo de la barbacoa??? se hace o no?

PARDE

Cita de: m-joy en Enero 23, 2008, 12:42:22 pm
Joe pues que bien, no? Muchas gracias Tuto por todas la gestiones.  .ereselmejor
Ahora tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar. La playa de toro es la que se ve a de derecha del camping ese que esta como en un acantilado y que esta a las afueras de Llanes?

Hechate un ojo al primer post, puse una especie de croquis.

Cita de: Tuto en Enero 23, 2008, 13:25:25 pm
Nosotros si salimos en grupo, antes de las 9 nos sera difícil, en principio había hablado con Mare y alguno mas que lei por ahí detrás.

Con lo que, a los que les venga bien a las 21.00 horas que pongan sitio, nosotros salimos desde la zona de Lugones hacia donde decidáis quedar.

Nosotros saldremos de gijón, junto con Andres sobre las 9 ma o meno. Podemos quedar o en GIjón, si os pilla de camino, que a los de oviedo no creo, o en la primera gasolinera que hay una vez se juntan los de oviedo y de gijon en la autopista no ?

Cita de: Silvita en Enero 23, 2008, 13:42:19 pm
Hola a tod@s
Al final me podeis confimar lo de la barbacoa??? se hace o no?

Yo si la llevo, y llevare algunas costillas. A ver si alguien mas lleva barbacoa !!!!

Eli

Venga, haber todos los que subimos de Madrid, quedamos para ir juntos, Silvita te vienes  .meparto .meparto .meparto

El ansia que me hace decir gilipolleces  .baba

El Santu

Yo conduzco, ella me guía.

Silvita

Cita de: eli en Enero 23, 2008, 14:17:35 pm
Venga, haber todos los que subimos de Madrid, quedamos para ir juntos, Silvita te vienes   

El ansia que me hace decir gilipolleces  .baba

Pero mira que eres tonto, ehhhh deja de beber sidra anda,, .loco2

vidainutil.com

BabyJane

Gracias, Tuto!!!!

Eres un solete. Te recompensaremos en sidra...(No sé si entraran tantas cajas en la Marimoruna) ;D

PARDE

Yuyuya

Cita de: PARDE en Enero 23, 2008, 16:36:31 pm
jejeje, guay, el alma de la fiesta !!

Yo llevare a Xanita !!

Parde, yo creo uqe se refería a su barbacoa pequeñina, no a deva, jajaja.
Bueno,  igual me paso de lista, pero eso habíe entendido yo   .meparto   .meparto  .meparto

BabyJane

Cita de: Yuyuya en Enero 23, 2008, 16:38:36 pm
Parde, yo creo uqe se refería a su barbacoa pequeñina, no a deva, jajaja.
Bueno,  igual me paso de lista, pero eso habíe entendido yo   .meparto   .meparto  .meparto

Pues no sé qué decirte...Él, por supuesto, quiere llevar a Deva y yo me lo estoy pensando (madre desnaturalizada!!!) La barbacoa fijo que la llevamos. ;D

Yuyuya

yo ya contaba con deva!! a ver si quiere dormir conmigo    .palmas

BabyJane

Cita de: Yuyuya en Enero 23, 2008, 17:03:16 pm
yo ya contaba con deva!! a ver si quiere dormir conmigo    .palmas

Ah, ¿pero tú piensas dormir?

Si al final la llevamos no hará falta que se lo propongas dos veces... ;)