Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

Cita de: faramir1966 en Enero 19, 2015, 20:57:41 pm
Felicidades max!!! Ves? Al final no es nada! ...me debes una tapa de riñón al jerez!!!

Cabron  .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

Pero que llorón eres Maxbs...  .lengua2 .lengua2

si encima te van a aligerar de peso...

Como no tengo dudas de que todo va ha ir bien, la semana que viene te pego un toque, y hacemos risas con los desvarios tras la anestesia, y portate bien con las enfermeras  .meparto .meparto

ta

A por la tempestad , a capearla o correrla , luego la calma.
Todo avante.
Buena proa.

ginessot

Me he leído este post de principio al final,todo de un tiron,y que cojon.. teneis todos,hasta se me ha saltado alguna lagrima y todo,es increíble esta historia,faramir,chapo por ti,sigue adelante,algun dia vendrá algo bueno,estoy seguro,y a todos los foreros otro chapo enorme,me ha encantado ver a todos echando una mano para adaptarle lo mejor posible la furgo,esto es una gran familia y lo demás tonterías.   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

De Nomade

Enero 20, 2015, 00:19:16 am #1129 Ultima modificación: Enero 20, 2015, 00:21:02 am por De Nomade
¡¡ Adelante Maxbs !! que por lo que veo tiene arreglo, y teniendo arreglo el problema es menos problema. Desgraciadamente conozco la enfermedad demasiado de cerca, pero pudiendo vencerla tiene el porvenir otro color, y tu, seguro que puedes vencerla. Adelante y a seguir luchando.

Espero encontrarme contigo en un futuro y reírnos de esta anécdota. Mucha suerte, que seguro la tendrás, y mucha fuerza.

Hasta la vista.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

adric

Y yo quejándome... Maxbs, eres grande! No cambies!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

lober

joder. pedazo de leccion de fuerza max. lo tuyo son un par de huevos.
mucho ánimo con ello, mucha fuerza, ya sabes donde encontrarnos si necesitas cualquier cosa.
solo desearte que todo salga mejor que bien, y que las enfermeras que te atiendan sean simpaticas y agradables en todos los sentidos :D
espero mas notis. eres un tío grande  .palmas .palmas
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Dvilrg

Si es que mala hierba.....pareces vasco joder!!!
Arriba Maxbs!!!!!!

Speed Master

Cita de: Dvilrg en Enero 20, 2015, 14:21:01 pm
Si es que mala hierba.....pareces vasco joder!!!
Arriba Maxbs!!!!!!

es aragones, osea que primo hermano de navarros...

Chero

Animo maxbs, pese a que la noticia no es nada buena hay que ver el lado positivo, te queda un riñón, con él  puedes vivir perfectamente y sin problemas, el otro cuando te lo saquen que te lo den y te compras una furgo nueva de esas "que valen un riñón".

Dvilrg

markintosh

Cita de: faramir1966 en Enero 18, 2015, 14:45:31 pm

Creo que es una de las fotos más bonitas que se han publicado en el foro  .palmas .palmas

Maxbs, muchos ánimos. Como dicen, por suerte de riñones tenemos dos. Todavía te queda uno para seguir trolleando el hilo  ;)

akelix

Joe se me han humedecido los ojos,  animo maxb q la fuerza te acompañe
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

urbanoII

Cita de: markintosh en Enero 20, 2015, 18:14:35 pm
Creo que es una de las fotos más bonitas que se han publicado en el foro  .palmas .palmas

Maxbs, muchos ánimos. Como dicen, por suerte de riñones tenemos dos. Todavía te queda uno para seguir trolleando el hilo  ;)

En lo de la foto estoy de acuerdo.

Y en los ánimos también.

Enviado desde el móvil, disculpa la brevedad y los errores.

MB-100D

Hola Faramir te deseo pronta recuperación y mucha salud, para que sigas disfrutando de las cosas buenas que todavía la vida tiene para ofrecerte y de la compañía de ese peque que tienes y que son ilusión alegría, luz, motivación para seguir adelante.

Maxbs, mis deseos son extensivos para ti. Tus palabras sobre tu salud, me hielan la sangre; pero la actitud que tienes ante lo inevitable hace que esta hierva y fluya. De nada nos conocemos, pero si pudiese ayudarte  de alguna manera, da por seguro que bastaría que me lo digas. Todo te va a ir muy bien; tienes el espíritu y la fuerza de voluntad que se requiere y el apoyo emotivo de todos por acá.

A los dos, mucha buena suerte y un fuerte abrazo.