CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gimbo1

Cita de: Nahualt en Enero 18, 2015, 09:52:36 am
Buenas lazaro01 no, no tiene aire en el techo pero no te preocupes pues están abiertos a cualquier petición.
Referente a la itv por lo que entendí nos entregan el proyecto y vamos a la itv k está dos calles más arriba, cualquier cosa ellos están ahí.

Pues a mi me dijeron que preferían pasarla ellos mismos.Referente a la furgo que guapa que queda y allí en la furgonet nos debiamos ver porque el sábado vi como te la llevabas, pero no sabia quien eras.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

juanjo1637

A mi tambien me dijeron que preferian pasar la itv ellos mismos ya que es mucho mas facil que si les ponen algun problema por muy tonto que sea ellos lo pueden gestionar directamente en el taller y con el ingeniero del proyecto.
Se que debe ser mucho mas engorroso para ellos ya que el proyecto tarda un tiempo y tienen que tener la furgoneta alli de los que vivimos mas lejos ,como en mi caso que soy de Valencia.Supongo que los que teneis menos km podeis recoger la furgoneta y rular con ella hasta que esten los papeles del proyecto y acercaros luego a la itv a homologarlo.
Yo deje la furgoneta el dia 9,en una semana ya estaba montado el techo y la otra semana ha sido para el proyecto,que ya sabeis que el tema de papeles se puede demorar un poco mas.Supongo que esta semana me llamaran para ir a recogerla,pero he preferido esperar un poco y recogerla ya con todo homologado en la ficha tecnica y quitarme problemas a posteriori para pasarla aqui en Valencia.
Una vez mas decir que aun sin conocer a Jordi ni a Pep ,he dejado mi furgoneta con total tranquilidad para que le metan mano ya que estan haciendo un trabajo genial y se nota cada vez que hablas con ellos que no empezaron ayer en el mundo de la camperizacion de furgonetas.
Porcierto antes de que pueda ir a recogerla si alguna alma caritativa se acerca al taller tiene mi pleno consentimiento para hacerle unas fotos y colgarlas aqui porque ya tengo ganas de ver mi furgo con el techo....jejejeje es una t4 negra matricula de valencia.

gimbo1

Cita de: juanjo1637 en Enero 18, 2015, 19:06:14 pm
A mi tambien me dijeron que preferian pasar la itv ellos mismos ya que es mucho mas facil que si les ponen algun problema por muy tonto que sea ellos lo pueden gestionar directamente en el taller y con el ingeniero del proyecto.
Se que debe ser mucho mas engorroso para ellos ya que el proyecto tarda un tiempo y tienen que tener la furgoneta alli de los que vivimos mas lejos ,como en mi caso que soy de Valencia.Supongo que los que teneis menos km podeis recoger la furgoneta y rular con ella hasta que esten los papeles del proyecto y acercaros luego a la itv a homologarlo.
Yo deje la furgoneta el dia 9,en una semana ya estaba montado el techo y la otra semana ha sido para el proyecto,que ya sabeis que el tema de papeles se puede demorar un poco mas.Supongo que esta semana me llamaran para ir a recogerla,pero he preferido esperar un poco y recogerla ya con todo homologado en la ficha tecnica y quitarme problemas a posteriori para pasarla aqui en Valencia.
Una vez mas decir que aun sin conocer a Jordi ni a Pep ,he dejado mi furgoneta con total tranquilidad para que le metan mano ya que estan haciendo un trabajo genial y se nota cada vez que hablas con ellos que no empezaron ayer en el mundo de la camperizacion de furgonetas.
Porcierto antes de que pueda ir a recogerla si alguna alma caritativa se acerca al taller tiene mi pleno consentimiento para hacerle unas fotos y colgarlas aqui porque ya tengo ganas de ver mi furgo con el techo....jejejeje es una t4 negra matricula de valencia.

Hola, juanjo1637  yo el jueves tengo que ir a por los últimos detalles del techo, si me dejan te hago unas fotos y te las paso y tu las cuelgas.

juanjo1637

hola Gimbo1 ,la verdad esque te lo agradeceria,me harias un favor ;D

elgalleret

aaaaaaaaah que ganas!!!!!

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

Tibeta

Que bien otra mas que ha salido  .palmas .palmas
Voy a ac tualizar la primera pagina, con las entradas a taller y salidas,
Esto va que arde
.panico .panico
VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos

Oli2Lss

Una pregunta para el día que me toque. Los que tenéis trafic, alguno tenéis la generation? Habéis tenido que desmontar el asiento cama vosotros o no hace falta quitarlo?. Thanks

trafic-ant

Cita de: Oli2Lss en Enero 19, 2015, 11:26:46 am
Una pregunta para el día que me toque. Los que tenéis trafic, alguno tenéis la generation? Habéis tenido que desmontar el asiento cama vosotros o no hace falta quitarlo?. Thanks

En principio creo que no hara falta, de todas formas Gimbo1 la tiene ya en el taller, que diga como la ha dejado........

Yo no tengo intencion de quitar el asiento, lo único les preguntaré si hace falta quitar el portabicis..

kalvitero

Acabo de hablar con los chicos de lafurgo.net para dejarles la furgo el sábado 7  que nervios!!  .panico .panico .panico

gimbo1

Cita de: Oli2Lss en Enero 19, 2015, 11:26:46 am

Hola, no he tenido que quitar los asientos, al contrario me ha comentado Jordi que los que sean de lejos como tienen que pasar la itv ellos es mejor dejar todo lo que se tenga que homologar y que en la itv no la pueden pasar si faltan los asientos o algo que vaya con la documentación de la furgoneta. Yo he dejado el portabicis puesto y el toldo me lo pondrán ellos porque cortan lo soportes de la vaca y se tiene que atornillar a la furgoneta y así pasarán la itv con todo puesto para homologar. La mía es una Generation y me han dicho que esta al ser con mejores acabados se tendrá que enmoquetar los lados para que quede más bien. Si alguien tiene más dudas Jordi o Josep les contestarán lo que haga falta y el trato es muy bueno, se ve que saben lo que tocan.

enrikattack

Cita de: gimbo1 en Enero 19, 2015, 13:22:12 pm
Hola, no he tenido que quitar los asientos, al contrario me ha comentado Jordi que los que sean de lejos como tienen que pasar la itv ellos es mejor dejar todo lo que se tenga que homologar y que en la itv no la pueden pasar si faltan los asientos o algo que vaya con la documentación de la furgoneta. Yo he dejado el portabicis puesto y el toldo me lo pondrán ellos porque cortan lo soportes de la vaca y se tiene que atornillar a la furgoneta y así pasarán la itv con todo puesto para homologar. La mía es una Generation y me han dicho que esta al ser con mejores acabados se tendrá que enmoquetar los lados para que quede más bien. Si alguien tiene más dudas Jordi o Josep les contestarán lo que haga falta y el trato es muy bueno, se ve que saben lo que tocan.

Hablando de cortar soportes para la baca, sabéis si es posible montar baca sobre el techo cama?

Gracias!

trafic-ant

Cita de: gimbo1 en Enero 19, 2015, 13:22:12 pm

Gimbo1, que has hecho con los altavoces del techo? Te los reinstalan?
Y las luces del interior?

Les llamaré a ver que me dicen......

gimbo1

Cita de: trafic-ant en Enero 19, 2015, 13:42:39 pm
Gimbo1, que has hecho con los altavoces del techo? Te los reinstalan?
Y las luces del interior?

Les llamaré a ver que me dicen......

Tengo que pasar el jueves para hablar con ellos de los acabados altavoces, luces, calefa..... sobre lo de la vaca en el techo no se mejor que hables con Jordi.

galtzerdi

Cita de: enrikattack en Enero 19, 2015, 13:32:17 pm
Hablando de cortar soportes para la baca, sabéis si es posible montar baca sobre el techo cama?

Gracias!

Conozco a un forero que tenia montada baca en el techo elevable de una vivaro, creo que era para llevar alguna piragua.
Osea que poder se puede, pero hasta aquí puede leer.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

zaztosylum

Yo también conozco a uno que tiene una Viano MP y lleva baca para llevar tablas de surf.