silbido en los ventiladores del salpicadero. vw t4

Iniciado por cordalius, Enero 11, 2015, 19:55:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

crys

Ya no puedo otra vez ? Que pasa aquí? Ahora no me aparece lo de la luna y la zanahoria y me da error de mensaje ? Alguien sabe porque?

crys

Alguien sabe por que? Ya me avia ilusionado... :-\ :-\ :-\

cordalius

Vamos crys! Que queremos acabar con los silbidos!!! Jjjjjjj
Suena mal pero descansa el animal!!

crys

No te creas que no lo intento.. hay algun limite de fotos? Puede ser por la rezolucion de las fotos?.no tengo portatil ni tablet.solo uso el mobil para todo puede ser el movil? No me aparecen los rectangulos donde hay que poner luna y naranja jejeje.voy intentando..

crys

crys

crys

Ok.ya lo tengo.soy bastante lento en esto de internet pero tambien soy cabezudo.i tanto.lo dicho.esta semana areglare lo del silvido.pondre fotos (ahora se .meparto).gracias por dejarme hacer pruebas de colgar fotos por aqui

crys

Ya  tengo solucionado lo del silbido dichoso!!!!! . ;D probé con el ventilador al maximo  y 0 ruido.luego podré fotos y explicare un poco.saludos

crys

Aquí están las fotos y como lo e echo:se saca la rejilla para orientar el flujo de aire haciendo un poco de presión sin pasarse 

Se sacan los  tornillos  que hay en la parte baja de la ventilación y se queda así

Ya se ve por que silba... ;D ;D.no queda nada de junta para parar el aire así que silba.prueba trasluz 

Aquí se ve que la junta esta en las ultimas o no esta sin mas.

el obturador tiene una rendija de 3 mm en su anchura donde entraba la antigua junta. Así que use un aislante de los que se colocan debajo del pergo que entra perfecto.

Luego se recorta dejando 5-6 milimetros alrededor del obturador y queda asi

Prueba de luz

Y  se acabo.ahora hasta hace un click al cerar la ventilacion central del todo que es como un seguro de que la presión del aire no la pueda abrir.igual hay algún material mejor para hacer la junta pero es lo que tenia a mano.espero que os sirva para algo.saludos

deojalata

gran solución yo tengo el mismo dichoso silbido...ahora gracias a ti me atreveré a quitar las salidas de dirección del aire que no me atrevía antes porque mi t4 tiene 22 años y aun sigo sin fiarme de pestañitas de plástico...que se me rompan y me tenga que aguantar...pero bueno le echare valor!!
Gracias y gran explicación!! enhorabuena

davat5

Hola
Muchas gracias por las fotos, buen trabajo, a mi me pasa lo mismo y  como decís ahora como por el medio solo sale aire frío se cierra la salida y a soportar el dichoso silbido . en cuanto pueda me pongo manos a la obra.
Un saludo.

crys

Es muy fácil..me costo como 20 min arreglarlo.

cordalius

Buenas cris! oie eso del pergo que es?? es que no se que material has usado para la junto y estoy del silbido.... jjjjjjjj
Suena mal pero descansa el animal!!

crys

Es una  lamina de espuma muy parecido al armaflex que se coloca en el suelo antes de colocar suelos de madera. Aísla de ruidos y un poco de temperatura..pero.no me acuerdo como se llama  :-\