Mayo 06, 2025, 13:17:16 pm

Codigo de pintura LK5E

Iniciado por Txarlo01, Enero 18, 2015, 11:55:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

Txarlo01

Buenos días!

Estoy buscando un sitio cerca de Bilbao donde pueda encontrar el tipico reparador de pintara para el codigo LK5E. He preguntado en Feuvert y me han dicho que es tan antiguo que ni sale en el catálogo :roll:

Alguien que me pueda ayudar??? Un saludo!!!
Non gogoa, han zangoa.

Ourent3

Txarlo01

Muchas gracias por tu respuesta. Ahora necesitaria que alguien de Bilbao o cercanias me recomendara un sitio de pinturas!

Un saludo!
Non gogoa, han zangoa.

Josehuesca

Será un código antiguo pero ya te digo yo que se puede obtener la pintura,si tienes alguna duda mándame un privado y te ayudo en lo que necesites y yo pueda claro,

Saludos desde Huesconsin!!

Josehuesca

Ah!!, se me olvidaba...un consejo,si la furgo queréis que mantenga el,brillo muuuucho mas tiempo pintarla bicapa,
O sea fondo y barniz,eso si es posible conseguir la formula para hacerlo así,

Saludos !!!

Txarlo01

Cita de: Josehuesca en Febrero 07, 2015, 16:17:33 pm
Ah!!, se me olvidaba...un consejo,si la furgo queréis que mantenga el,brillo muuuucho mas tiempo pintarla bicapa,
O sea fondo y barniz,eso si es posible conseguir la formula para hacerlo así,

Saludos !!!

Muchas gracias por tu respuesta. Ayer conseguí la pintura. Al final solo he comprado 100ml, para algun que otro retoque...

No entiendo mucho, y me preguntaban si queria la pintura y luego tenia que echar catalizador, o simplemente esa bicapa que comentas que sea sola.. asi que compré esta última.

Apareció el código, pero no existe en los tipicos sprays de duplicolor

Un saludo y gracias!!!
Non gogoa, han zangoa.

manuel gil lozano

En algunas tiendas de pintura de carrocería te pueden hacer el código de color en espray
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

Txarlo01

Cita de: manuel gil lozano en Febrero 08, 2015, 19:51:59 pm
En algunas tiendas de pintura de carrocería te pueden hacer el código de color en espray

Muchas gracias por la respuesta, al final es lo que he hecho, veremos como queda una vez pintado.

Un saludo!!
Non gogoa, han zangoa.