Julio 14, 2025, 17:53:38 pm

No funciona indicador combustible

Iniciado por ivane, Enero 14, 2015, 18:43:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivane

Buenas tardes, hace un par de días me entregaron una VW t4 del 91. Y para mi sorpresa, el día que la fui a ver no le di importancia a la aguja de combustible, pensando que estaba casi vacío el deposito. Pero ayer llene el deposito entero y la aguja no pasa de la primera ralla.

He estado mirando si alguien le pasaba pero no encuentro a nadie con el mismo problemas exactamente, la aguja sin contacto esta abajo del todo, al poner contacto solo sube una ralla. Por lo que descarto algún fallo en el cuadro, cableado o fusible. No se si lo que más se aproxima es lo que alguien de aquí comentaba que le fallo en un coche, la pieza que va en el deposito se quedo en el fondo al entrarle gasoil.

Esto es lo que se me ocurre, ya que, en el cuadro la aguja se mueve pero no hasta arriba.

A ver si me pudieras ayudar respecto al tema y salir un poco de dudas antes de ponerme a desmontar el deposito y que no ser fallo de ahí.

Muchas gracias, un saludo

Denali

a mi me pasa lo mismo desde que instale la calefacción estática , el martes la llevo al preparador a solucionarlo , ya te contare.  por lo que me han comentado , la boya se ha quedado atrapada en el espadín

ivane

Ok Denali, ya contarás... Si tienes el mismo problema y es de ahi me imagino que en la mia será lo mismo.

Esperaré tu respuesta.

Gracias

DRWAGEN

si la aguja se mueve esta claro que el problema esta en el aforador de combustible, si tienes que sustituirlo, se puede hacer desde arriba

ivane

Gracias Drwagen, me podrías indicar como o si hay algún brico por aquí?

cordalius

Buenas!!Habeis mirado fusibles lo primero por si acaso??
Suena mal pero descansa el animal!!

ivane

Si, miré el numero 15 y estaba bien, leí por aquí que era ese. Pero no estoy seguro pq tengo el manual en aleman.