[8000] vw t4 multivan equipada [SINISTRADA SE PUEDE BORRAR]

Iniciado por rujuss, Noviembre 23, 2014, 11:38:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

LEMMY

Personalmente me da bastante igual la limpieza interior o no del vehiculo (Cada cual a su manera, pero esta claro que no ayuda a la venta las fotos que has puesto.) , si que me parece que esta bastanta inflado el precio para la cantidad de kms que tiene, el equipamiento que tiene NO justifica el precio y esta claro que los neumáticos están nuevos pero poco mas y estos motores 2.4 d en algunas ocasiones no tienen buena prensa ,pero en fin..... ¡¡¡¡¡ Haz lo que te de la real!!!!!.

rujuss

Cita de: LEMMY en Diciembre 08, 2014, 20:52:02 pm
Personalmente me da bastante igual la limpieza interior o no del vehiculo (Cada cual a su manera, pero esta claro que no ayuda a la venta las fotos que has puesto.) , si que me parece que esta bastanta inflado el precio para la cantidad de kms que tiene, el equipamiento que tiene NO justifica el precio y esta claro que los neumáticos están nuevos pero poco mas y estos motores 2.4 d en algunas ocasiones no tienen buena prensa ,pero en fin..... ¡¡¡¡¡ Haz lo que te de la real!!!!!.

No sé si tienen buena premsa, però este motor a mi me da que és indestructible, nunca me a dado un problema, està funcionando cada dia, puede que haya tenido suerte peró así és....., Tiene tropecientos kilometros, lo sé, vale la pena provar la furgoneta y  verla, seguramente el precio quedarà más justificado, de todos modos el precio se puede hablar.

un saludo
ara akí ara allà !!!!

poliobreru

Imagino que aun no la habrás vendido. La furgo me parece ( con todos los respetos) que es carísima, que no está para nada bien cuidada y que el vaso expansor tiene toda la pinta de no le haber cambiado el anticongelante hace siglos. Lo siento. Es lo que me parece. 1500€ sería un precio elevado

rujuss

Enero 16, 2015, 15:09:16 pm #63 Ultima modificación: Enero 16, 2015, 15:13:06 pm por rujuss
poliobreru!
Te equivocas i de mucho, no és lo que parece, unas cuantas visitas he tenido, la furgo va estupenda!, algunos se lo piensant, otros los tira para atras el tema de no tener aire!, te invitio a venir provar i verla, limpita o sucia i veràs lo que és esa furgo, lo que tiene i la historia suya i ademàs haremos una cervezass .brinda

El preció és el que és, però en eso siempre hay trato, i porlotanto lo hablo después de valorar delante de la fragoneta....
ara akí ara allà !!!!

JAIROJGM

Enero 16, 2015, 16:56:40 pm #64 Ultima modificación: Enero 16, 2015, 16:59:23 pm por JAIROJGM
viendo el estado general el saneo de chapa que necesita la luna delantera que habría que desmontarla para un buen saneamiento y todos los pasos de ruedas se ven currados e imagino que mas sorpresas en un vehículo de esos años y Km que es una loteria  .malabares,opino como muchos mas esto de la venta de segunda mano se esta yendo de las manos lo veo muy inflado ??? ???. Yo me pensaría bastante el precio .loco2 , pero es mi opinión cada uno vende como quiere . 

Eso si ahí que decir que es un vendedor honesto y enseña lo malo que tiene la furgo  .palmas .palmas.

rujuss

JAIROJGM !

Gracias por tu comentario, te digo que el tema de los oxidos que tiene, tiene los mismos que el dia que la compre i eso ya hace un montón i no me han dado ni un problema ni creo que han augmentado. Por lo demàs hace falta verla i provarla.
Puede que el precio és elevado, pero el equipo que lleva ya valecasi la mitat.

Repito el precio lo negociamos insitu !

saludos
ara akí ara allà !!!!

maya

Cita de: LEMMY en Diciembre 08, 2014, 20:52:02 pm

El problema de estos motores es que si los coje gente que no sabe que tiene entre manos los revienta por culata. Yo tengo un motor igual y va fantástico. En autopista 100 y 120, velocidad adecuada 110 y por carretera si son de curvas es lenta, obviamente, pero perfectamente puedes circular a 80 por nacionales con rectas. En pendiente pronunciadas no te queda otra que paciencia. Pero vamos que nosotros con la IVECO de motor similar hicimos un par de viajes largos y con esta hemos salido últimamente mucho y este año nos vamos a marcar (si no se rompe) otro bastante largo.

¿Tiene calefacción estacionaria? Si es que sí yo creo que 6000 sería un precio majo. Sinceramente si tuviera este dinero y tu quisieras me la quedaba con los ojos cerrados....

maya

Acabo de leer todo lo que lleva. Siempre partiendo de la base que todas nuestras furgos no valen lo que pagamos o lo que pedimos, creo sinceramente que está muy bien por 6000 euros... es lo que nos haría falta a nosotros... .baba

rujuss

Pues si te interesa ven i hablamos del precio, creo que soy capaz de convencerte. Puede que subas el precio al verla..... ;)
ara akí ara allà !!!!

maya

Cita de: rujuss en Enero 18, 2015, 11:28:06 am
Pues si te interesa ven i hablamos del precio, creo que soy capaz de convencerte. Puede que subas el precio al verla..... ;)

No puedo!!! Estamos fatal... pero es, sin duda,  con la calefacción y el techo, la furgoneta que nos iría perfecta... 

Yo animo a los que empiecen en este mundo a ir a verla...

rujuss

hola a todos !

continua a la venta sin prisas.

ya le hemos hecho algunos km mas (actual 381.182km) y sin ningun problema, ahora le he limpiado el radiador después de tropecientos años creo, la fragoneta continua igual de sucia o limpia segun vamos haciendo.

Estoy dispuesto a algun regateo.....
ara akí ara allà !!!!

manu18

Algunos sois la ostia actuando de peritos y diciendole al tio que la gurgoneta es cara, que si  flipa que si mierda. Esto es un pais libre, y cada uno pone el precio que le salga de los huevos. Si no os gusta no comentais y punto.

Suerte con la venta!!

rujuss

hay gente para todo, lo importante és ensenyar i decir la verdad, las criticas construtivas són buenas, las demas a mi me entran por una oreja i me salen por la otra sin más.

muchas gracias !!
ara akí ara allà !!!!

JoanFR

El señor poeta vale más que haga una búsqueda en google de implantes de neuronas.
La furgo se venderá por el precio que acuerden las dos partes interesadas, sí vendes subes precio, sí compras bajas, como toda la vida.
Salut
Joan

manu18

Cita de: maya en Enero 17, 2015, 18:31:57 pm
El problema de estos motores es que si los coje gente que no sabe que tiene entre manos los revienta por culata. Yo tengo un motor igual y va fantástico. En autopista 100 y 120, velocidad adecuada 110 y por carretera si son de curvas es lenta, obviamente, pero perfectamente puedes circular a 80 por nacionales con rectas. En pendiente pronunciadas no te queda otra que paciencia. Pero vamos que nosotros con la IVECO de motor similar hicimos un par de viajes largos y con esta hemos salido últimamente mucho y este año nos vamos a marcar (si no se rompe) otro bastante largo.

¿Tiene calefacción estacionaria? Si es que sí yo creo que 6000 sería un precio majo. Sinceramente si tuviera este dinero y tu quisieras me la quedaba con los ojos cerrados....

Para mi el 2.4d es el motor mas duro que hay. Te aseguro que a la que tuve antes le ice 10000km dandole mucha caña, siempre pisamdole afondo y tirando de un remolque con una moto, todo esto durante un año, y sin ningun problema.
Duros duros y mas duros.