Compra conjunta televisores para la furgo. CERRADA Recibiendo tv

Iniciado por XabiOndo, Junio 25, 2014, 10:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

SeeK

Despues de varios intentos de cortarme las venas, mirar lanzallamas y demas cosas de destruccion. Hoy ha echo la transferencia de mi dinero con su correspondiente comprovante. Por fin a terminado todo, sin tele, pero con el dinero devuelto.
Gracias a todos!

tete15

saltabaches

Cita de: SeeK en Enero 09, 2015, 19:29:01 pm
Despues de varios intentos de cortarme las venas, mirar lanzallamas y demas cosas de destruccion. Hoy ha echo la transferencia de mi dinero con su correspondiente comprovante. Por fin a terminado todo, sin tele, pero con el dinero devuelto.
Gracias a todos!

Juas, por fin se acabó la cc mas larga de la historia del foro  .loco2
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

blokar

Cita de: SeeK en Enero 09, 2015, 19:29:01 pm
Gracias a todos!

Me alegra saber que al final todo a ido bien, a costado pero al final has podido recuperar la pasta! Un placer conocerte, espero que lo pasarais bien por la fira del teatre, un saludo y hasta la proxima!

Kardavere

Aúpa seek, por fin

Menuda cagada de proveedor, pa rato se le vuelve a comprar algo en este foro  .nono
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

victor moguer

me puede interesar un tv porsi sigue tete15 kon la suya
vms

YeyoParla

Enhorabuena Seek !!
Me alegro de que ya te devolvieran lo que te corresponde .
y ya de paso también le doy la enhorabuena a Xaviondo ya que se podrá olvidar por fin de esta gafada compra conjunta .
Un saludo.

yachi

en makro Gran canaria he conseguido la de 19 en 116 euros y la de 16 esta a 93.

ratafia79

Me compre la nevir de la compra conjunta, el alimentador creo que no funciona, quiero hacerme con un conector de mechero para conectarla, pero necesito que alguien me diga si el positivo es el interior o exterior del jack que se conecta a la tele

Gracias

saltabaches

Cita de: ratafia79 en Mayo 05, 2015, 14:34:06 pm
Me compre la nevir de la compra conjunta, el alimentador creo que no funciona, quiero hacerme con un conector de mechero para conectarla, pero necesito que alguien me diga si el positivo es el interior o exterior del jack que se conecta a la tele

Gracias

Normalmente el interior aunque hay casos que es al contrario, suele ponerlo o bien en el adaptador o en el propio televisor  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Txamito

Chavales, que tal os funciona la tele esta nevir de 16?

Ahotra que ya todos la usais, alguna cosa a comentar?
Tengo la intencion de comparame la misma pero de 19", por que creo que se vera mejor aunque quizas de 16 ya sea suficiente.

Bueno, lo dicho, ,me podeis comentar vuestras impresiones, lo mejor y lo peor.

gracias

tete15

es perfecta,pero si la sacas de la furgo o la usas en una casa el sonido es muy malo,dentro de la furgo se oye bien.ya que los altavoces son regulares y además están enfocados para abajo.se ve muy muy bien,y soporta todos los formatos.el mando es un poco lento pero vaya no m arrepiento,muy buena

Nitxus

Yo la uso a diario en la cocina y en las salidas en la furgo. Sin problemas. Contento.

llovarro

Cita de: Txamito en Junio 26, 2015, 00:07:08 am
Chavales, que tal os funciona la tele esta nevir de 16?

Ahotra que ya todos la usais, alguna cosa a comentar?
Tengo la intencion de comparame la misma pero de 19", por que creo que se vera mejor aunque quizas de 16 ya sea suficiente.

Bueno, lo dicho, ,me podeis comentar vuestras impresiones, lo mejor y lo peor.

gracias

Pues yo muy contento con ella, en la furgo perfecta tanto el audio como el video. Recomiendo unos auriculares para no molestar a la hora de la siesta. ;D ;D