CC techos elevables zona de Levante [CERRADA].

Iniciado por c4mper, Julio 14, 2014, 09:08:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Perso

pùes si, KKD EN febrero/marzo

felices fiestas
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

aqui41

Vamos a ver... creo que si. Mas bien marzo o finales de febrero.

Manuko

Muy buenas, Paco el otro día hable con Edu de Elevan y le dije q yo la llevaba el 7 y como muy tarde la recojo el 17 le dije q tu también la querías tener en enero así q llamales para ver q dia te dicen q la lleves. Perdona por tardar en contestarte pero llevo unos días locos y ya hoy por fin estoy de días libres. Un saludo y ya nos contaras que te dicen

c4mper

Hola compañeros!!!

Resulta que en Línea Directa no me meten el techo en el seguro y busco seguro. ¿Habéis tenido este problema en vuestra compañía? ¿Dónde tenéis el seguro? ¿Qué pagáis?

Un saludo.

aqui41

c4mper

Cita de: aqui41 en Enero 04, 2015, 22:10:13 pm
Plus ultra. Por fin el 17 la llevo

En nada lo tienes. Ya verás como cambia todo jejejeje

Manuko

Perso

aqui41

c4mper

Cita de: Manuko en Enero 07, 2015, 22:17:18 pm
Ya deje hoy la furgo en elevan......

Pronto a disfrutar de duplex  .palmas .palmas .palmas

En cuanto la tengas queremos  .fotografo .fotografo .fotografo jajajajja

Drakkooll

Sobre el seguro

En la Mutua me han añadido el techo como extra y listo, no han puesto ninguna pega
Me ha subido el seguro unos 20 euros al año, pero eso ya es otro cantar, ya estoy viendo otras opciones por ahí

A ver esas fotillos de los que vayan saliendo
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Perso

hola chicos, yo he tenido que enviarles este e-mail por no llamarlos por telefono porque me tienen un poco cabreado, haber si os sirva para los que venis detras.

y eso que hable con el la pasada semana avisandole de que se me cumplia la itv el 17 de este mes.

Hola Edu,  mira, que mañana me tocara aparcar la furgo porque se me cumple la itv y no puedo ir a pasarla sin la documentación del techo, ya se que han habido vacaciones por en medio pero estamos hablando de hace dos meses ya que se instalo, pienso que ahí teneis una nota negativa, esto debe de ir mas fluido ya que a la entrega de la furgo vosotros teneis integramente la factura abona.
Quedo a la espera de tus noticas.
saludos.

c4mper

Cita de: Perso en Enero 16, 2015, 14:15:29 pm
hola chicos, yo he tenido que enviarles este e-mail por no llamarlos por telefono porque me tienen un poco cabreado, haber si os sirva para los que venis detras.

y eso que hable con el la pasada semana avisandole de que se me cumplia la itv el 17 de este mes.

Hola Edu,  mira, que mañana me tocara aparcar la furgo porque se me cumple la itv y no puedo ir a pasarla sin la documentación del techo, ya se que han habido vacaciones por en medio pero estamos hablando de hace dos meses ya que se instalo, pienso que ahí teneis una nota negativa, esto debe de ir mas fluido ya que a la entrega de la furgo vosotros teneis integramente la factura abona.
Quedo a la espera de tus noticas.
saludos.

.bien .bien

¿Y cómo va? ¿Te han respondido?

Un saludo.

Manuko

Yo estoy ahora de camino a por la furgo, a mi me dijeron q me pasaban ellos la ITV para evitar problemas, en cuanto la tenga os cuento.
Un saludo

c4mper

Cita de: Manuko en Enero 16, 2015, 17:27:18 pm
Yo estoy ahora de camino a por la furgo, a mi me dijeron q me pasaban ellos la ITV para evitar problemas, en cuanto la tenga os cuento.
Un saludo

Yas nos cuentas ;)