Cuál escogo de 2a mano? T4 2.4D o T4 2.5 TDI?

Iniciado por under, Enero 16, 2015, 08:54:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

under

Hola.Busco T4 Multivan segunda mano.Presupuesto máximo 9000 euros. He encontrado una t4 2.4 D con 270 mil km por 7500 euros del 96 bastante bien cuidada según fotos. También he encontrado una T4 2.5 TDI del año noventaypico y desconociendo aún kilómetros ( le acabo de enviar un wasahp preguntándole) por 8500 euros. Esta además incluye calefacción estática. Me podéis ayudar por cuál os decantais teniendo en cuenta que le haría pocos kilómetros al año, para ocio mas que nada, y que no es que me gusto correr mucho. Muchas gracias
Si quieres puedes!

brubelmusi

En igualdad se condiciones mecánicas, carroceria, interior yo me decantaria por la tdi sun dudarlo por potencia (aunque no te guste correr los puertos de montaña a 80 con los camiones empujando y los adelantamientos "ostias que no me da tiempo" no molan, amén de que se baja mas rapido en punto muerto que en quinta) y por consumo (tranquilamente 2 puntos menos).
estas es mi opinión desde una 2.4d

camunha

Cita de: brubelmusi en Enero 16, 2015, 09:18:49 am
En igualdad se condiciones mecánicas, carroceria, interior yo me decantaria por la tdi sun dudarlo por potencia (aunque no te guste correr los puertos de montaña a 80 con los camiones empujando y los adelantamientos "ostias que no me da tiempo" no molan, amén de que se baja mas rapido en punto muerto que en quinta) y por consumo (tranquilamente 2 puntos menos).
estas es mi opinión desde una 2.4d

+1

Yo ni me lo planteaba, la TDI
Y yo también tengo una 2.4D y estoy encantado con ella, pero esa potencia de más se echa en falta.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

CAMPERVOY

Buenas,
          Si está bien de chapa y mecánica, la TDI de cabeza..
Anton

under

Muchas gracias por las respuestas. Veo que hay mayoría absoluta que os decantais por la 2.5 TDI. La semana que viene voy a verla y si me la pillo os pondré unas fotillos!
Si quieres puedes!

XulDe

La 2.4D por ese precio es cara, a no ser y quizas ni asi, q tenga techo elevable y varios extras.
4 FRIKIPUNTOs

PANOCHATOR

Yo tengo la 2.4d y aunque me encanta,la proxima va a ser una tdi sin dudarlo

Alijito

Por una 2.4d de ese año se cotizan sobre los 4 mil €. El resto depende del equipamiento que lleve....Aire acondicionado, calefaccion estatica, techo elevable, 4x4......

Pero por el presupuesto que manejas lo logico seria ir a por una tdi, pues deberias de encontrar muchas tdi que encajen dentro de ese precio y ni siquiera decantarte por las mas baratas.

Por 9000 puedes acceder a una tdi en buen estado y bien equipada.

Saludos

Mr Westfal

Igual no es lo que buscas...pero para que te hagas una idea por aquí venden esta maravilla por 8900

http://www.furgovw.org/index.php?topic=297559.msg3614763;topicseen#new

Macaya

No he conducido una 2.4D, pero tengo una 1.9TD. Por lo que comenta la gente, ni la una ni la otra corre que se las pele. La TDI sí que debe ir bien. Así que tú valorarás: Si valoras por encima de todo la velocidad y prestaciones mecánicas, TDI; Si no le das tanta importancia, cualquiera de las dos, que con la diferencia puedes cogerlas equipadas. Igual hasta una con techo, o incluso una cali (ya sé que pones Multivan, pero oye, busca y compara!)

Suerte con el lío mental.

teankmil

Yono tendria duda ninguna una 2.4 por 7500 ya puede estar bien, no lo siguiente, y yo para mi no la quiero y menos a ese precio. En cuanto a la tdi si esa no te gusta por lo que sea, otra aparecera...