Mayo 14, 2025, 22:17:49 pm

ayuda fallo electrico en vw

Iniciado por tuly, Enero 22, 2008, 23:55:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tuly

hola gente que tal. queria plantear una cuestion quiza alguien puede arrojar algo de luz sobre el misterio.   el misterio es:  la bomba del limpia no obedece los comandos del selector. la bomba la puenteo con la misma bateria y funciona en los dos sentidos.middo con el polimetro la clavija y da 12v.positivo y negativo.luna trasera-luna delantera.pero cuando lo conecto no va.
      pregunta. que carajo pasa?  premio------ primero tiene que funcionar      jejejejje
            un saludo.

eneko

Pues será el mando, el fusible, el relé o el cableado....

T3Power

Cita de: eneko en Enero 23, 2008, 00:11:40 am
Pues será el mando, el fusible, el relé o el cableado....

Ahi ahi... reduciendo el espectro de averías...  .meparto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

tuly

eneko gracias por poner el mensaje en su sitio,yo no sabia donde colocarle.
T3power-  es un golf II GTD,yo se que tu eres un maestro,  los cables no son yo mido con el polimetro y marca pero na.limpie los contactos de la bombita y na.los mandos funcionan por que el polimetro marca, es otro misterio sin resolver de iker jimenez.pos na tios ya mirare otro rato mais.  pero ya no mola parar en las fuentes a lavar el cristal

ferrandinski

compruebalo todo otra vez pero poniendo un cable directo desde el negativo del motor de la bomba a masa
SYNCRO 1.9TD

eneko

Cita de: T3Power en Enero 23, 2008, 09:39:23 am
Ahi ahi... reduciendo el espectro de averías...  .meparto

xikillo que quieres... es lo que tiene ver House....

funa

Medir voltaje con un polímetro tiene el problema que no te mide la intensidad, en el lugar donde pones el polímetro pon una bombilla. veras como tampoco enciende o enciende con poca intensidad

tuly

tuly

al final voy a tener que ir a un taller electricidad-automovil.subo otra vez el mensaje a ver si a alguien le a pasado algo similar y me puede dar alguna pista,yo ya me pongo de los tiros...

camperdax

con otra persona actua la palanca del limpia a la vez que como te han dicho ,conectas una bombilla donde tendría que ir el borne de la bomba,si luce ,raspa los terminales para quitarles oxido o cascarilla,
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA